Con permiso dice Nick adentrándose al aula bajo la atenta mirada de sus compañeros y también de la profesora de Antropología, una mujer de unos 60 años aproximadamente, con fama de ser una de las maestras más estrictas y de un carácter muy fuerte.
- Adelante, señor Stefano dice la maestra de mala gana. Esta sera la ultima vez que le tolero una llegada tardía sentencia aquella mujer fijando su atención devuelta en el libro que estaba leyendo para toda el aula.
- Lo siento maestra Kraus, no volverá a suceder dice el chico bajando la mirada y caminado hasta su lugar. Mientras estaba sacando todos sus materiales de estudio sobre su pupitre siente como alguien posa su mano sobre su hombro derecho desviando su mirada sobre la persona que posaba suavemente su mano sobre él dándose cuenta que pertenecía a la chica más hermosa y popular de todo el salón.
- h-ho-hola, Liliana dice Nick carraspeando su garganta y sonriendo nerviosamente.
- Ya deja de asustar al chico dice una voz que provenía de atrás de ambos chicos...
- Claro que no me asustó sentencia Nick mirando a la dueña de aquella voz.
- Pero si yo no quería asustarlo dice Liliana haciendo un mojìn con los labios, sólo quería saludar.
- Deja el teatrito Liliana, dice Linda a su hermana mirándola con una cara de pocos amigos.
- Ya chicas no peleen, dijo Nick mirando a ambas hermanas y pensando que aunque Liliana y Linda sean hermanas gemelas y haya tanta semejanza como dos gotas de agua, que sea casi imposible saber quien es quien a simple vista, tengan personalidades tan distintas por un lado Liliana con un actitud tan extrovertida y divertida, y por otro lado Linda callada, un poco introvertida a diferencia de su hermana que siempre está leyendo revistas de moda y haciéndose cargo de un blog de moda y tendencia que ella misma creó con ayuda suya, ella prefiere estar encerrada en la biblioteca del despacho de su padre leyendo grandes libros de ciencias, matemáticas, historia universal y anatomía humana en sus ratos libres, cuando ya está cansada de leer esos libros se conecta a la internet a leer novelas de yaoi, secreto que nunca contó a nadie, ni siquiera a su hermana.
- Que sucede aquí, dice la maestra Kraus golpeando uno de los pupitres de los alumnos, sacando a Nick de sus pensamientos.
- N-Nada maestra Kraus, dice Nick un poco exaltado por el susto que le dio segundos atrás.
- No sucede absolutamente nada señorita Kraus, dice Liliana saliendo al rescate de su amigo, que conociendo a la bruja (así llamaban a la maestra todos los alumnos a espaldas suyas), lo iba a regañar y quizás hasta castigar por interrumpir su clase más de una vez en un día.
- Muy bien, será la última vez que se los dejo pasar, a la tercera se me van los tres a la biblioteca a hacerme un informe de 20 páginas sobre la 1° Guerra Mundial, sentencia la maestra.
- Siii maestra, dicen al unísono Liliana, Linda y Nick.
3 horas después.
- Bahhh, dice Nick lanzándose en el césped y usando su mochila como cojín. La clase de la bruja estuvo más pesada que de costumbre o no chicas, pregunta Nick a las gemelas.
- Creo que le diré a mi padre que hable con el director del instituto para que ya puedan dar la jubilación a la bruja y así nos libramos de ella, dice Liliana haciendo un globo con su goma de mascar.
- Pues yo creo que deberían entender a la maestra, dice Linda dejando de lado un gran libro de anatomía animal que estaba leyendo segundos atrás. Ella ya es una mujer de mucha edad y ya a pasado por miles de alumnos problema, mucho peores que los del salón y ya ésta en una edad que lo único que desea es descansar.
- Aha si como digas, dice Liliana
- Vaya no lo había pensado de esa manera, dice Nick rascando su cabeza ímpetu.
- Ya quiero que termine el día para que pueda ver a mi hermanito, dice Liliana cambiando drásticamente de tema.
- Espera, dice Nick levantándose de forma rápida de la comodidad del césped. A caso tu hermano no estaba fuera del país.
- Sip, pero ya volvió porque me extrañaba, sentencia Liliana con un tono de voz prepotente.
- Peeeeeerdón ?, Nóos, extrañaba hermanita, te recuerdo que también existo, dice Linda exaltada.
- Aha si como digas, pero seamos realistas soy su favorita entre las dos, eso no lo puedes negar, dice Liliana sacando la lengua de manera infantil.
- JAJAJAJAJA, ríe Linda de manera dramática, soy yo la favorita entre las dos.
- Ok, ok, ok mejor me voy al salón y las dejó con su pelea chicas, dice Nick tomando su bolso y caminando en dirección al salón sin esperar respuesta de las gemelas.
Holaaaaaa..... He vuelto primero que nada quiero pedir disculpas por la tardanza en publicar un nuevo capítulo es que no he tenido mucha inspiración que digamos.
OMG!!!! Liliana y Linda son compañeras de Nick, que pasará en los siguientes capítulos se volverán a encontrar el sexy Louis y la ternurita de Nick. Los sabremos en el siguiente capítulo.
Quiero agradecer a todas las personas que leen y comentan qué les pareció el capitulo....
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor? (Gay)
Teen FictionNick Stefano pide como de deseo de cumpleaños número 16 enamorarse, lo que el nunca imaginó es que terminaría enamorado de otro hombre y que este sería muchos años mayor que él.