Nota del autor: En la multimedia podemos ver a Nick Stefano el sexy chico protagonista de este capítulo.
Narra Nick.
La semana había transcurrido muy rápidamente y ya era domingo el día en que la familia Scura vendrían a comer y a pasar el día con nosotros, por un lado estaba muy nervioso por ver a Louis y por el otro lado muy emocionado, durante estos días había pensado mucho en el, y no sabía cual era la razón por la que Louis no salía de mi cabeza.
Una hora después.
- Hijo, la familia Scura ya está aquí, baja a saludar - Dijo mi madre.
- Ahora voy - Dije y fui apresuradamente al baño a mirarme en el espejo y acomodarme el pelo.
Cuando bajaba las escaleras pude ver a la familia Scura completa, debo de confesar que nunca conocí al padre de las gemelas sólo a la madre, y ahora que lo veía a el y Louis eran muy parecidos, tenían casi la misma estatura Louis era unos centímetros más altos que su padre, tenían el mismo contorno de rostro y labios finos de un color rosa pálido y los ojos del mismo color miel.
- Hijo saluda a la familia Scura no seas grosero - dijo mi padre poniendo una mano sobre mi hombro y sacandome de mis pensamientos.
- Perdón, Buenos días señor y señora Scura, buenos días joven Louis, como están señoritas - dije pasando mi mano al señor Scura y a Louis (sentí como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo al tocar la mano de Louis) para luego pasar la mano a la señora Scura y a sus hijas para darle un beso en las manos.
- Pero que hijo más guapo y educado tienen - dice la madre de los Scura a mis padres acariciandome las mejillas con la yema de los dedos.
- Gracias, es nuestro orgullo - dice mi padre tomando a mi madre por la cintura acercándola a el para luego estanmparle un beso en la mejilla.
- Pasemos al patio trasero, ahí nos esperan unas deliciosas bebidas muy frías - dice mi madre con las mejillas coloradas por la muestra de cariño que tuvo mi padre con ella frente a todos para luego dar paso para que los invitados puedan pasar.
Estaba observando como se marchaban todos por el pasillo, cuando siento que alguien posa su mano sobre mi hombro, asustado me doy vuelta exaltado y me encuentro con el rostro serio de Louis.
- Como esta niño Stefano, parece que lo asuste - dice mirándome muy seriamente.
- Bien y tu como estas, no, no me asustaste sólo que no me esperaba que estuvieras detrás mío, pensé que te habías ido con los demás - dije un poco nervioso, ya que la verdad si me había asustado un poco, además me ponía muy nervioso al hablar con Louis y más si estaba sólo con el ya que el tiene una presencia tan imponente que tan sólo con mirarme de esa manera tan sería y directa hacia que yo me ponga nervioso.
- Muy bien - dice mirándome de pies a cabeza para luego observarme fijamente a los ojos con esa mirada que no demostraba ninguna emoción.
- B-bueno. Pasemos al patio - dije apuntando hacia la puerta trasera.
- Okay - dijo observándome por última vez a los ojos para luego ponerse en marcha hacia el patio.
Todo marchaba bien en el almuerzo con la familia Scura, mi madre por lo que se veía estaba construyendo una muy buena amistad con la señora Scura ya que ellas se pusieron a tomar sol y a beber unos tragos, mientras entablaban una conversación sobre su vida como madres y las cosas que les gustaban a ambas, que grande fue la sorpresa que tenían muchas cosas en común; por el otro lado estába mi padre con Louis y el señor Scura hablando sobre sus empresas y debatiendo sobre la política y la economía en el país. En la alberca estaban Liliana y Linda nadando y jugando con el agua. Yo por otra parte prefería mantenerme alejado del barullo de la música y que ellos provocaban, así que decidí tomar uno de mis libros favoritos y sentarme bajo un enorme árbol de moras para leer y descansar un poco.
Estaba absortó en la trama del libro cuando escuchó a una persona a lo lejos, era una voz conocida, era la voz de Louis y evidentemente cuando me giro para ver de donde provenía, era el hablando por teléfono bajo un árbol de naranjas, no pude evitar sentir intriga por saber de que estaba hablando o con quien, por lo poco que pude escuchar, por lo lejos que estaba creó que estaba discutiendo con alguien.
Mientas intentaba oír mejor su conversación lo observaba de pies a cabezas se veía muy bien esos zapatos informales, shorts de color blanco y una remera polo color rojo y complementaba ese look casual con unas gafas negras y un reloj de oro. Estaba tan absordo observándolo que no me di cuenta de que ya había colgado la llamada y se había dado cuenta de mi presencia y que lo estaba observando. Cuando me di cuenta de ello, ya era muy tarde Louis venía caminando de forma muy tranquila hacia mi, en mi mente corrían miles ideas de lo podría suceder, quizás se había molestado por mi indiscreción de mirarlo de esa forma tan obvia y oír su conversación y venía a reprenderme por ello.
Mientras pensaba en que excusa le podía dar si me preguntaba por que lo observaba y escuchaba su conversación; el, cada vez se acercaba más a mi. Unos segundos más tarde estaba frente mío, parado, observándome de la misma manera sería de siempre.
- Nunca te enseñaron a que es de mala educación oír conversaciones ajenas - dijo cruzándose de brazos.
- Perdón, no volverá a suceder no fue a propósito señor Louis - me sentía tan nervioso al tener a Louis frente mío.
- Tranquilo, no era la gran cosa, y no me digas señor que me haces sentir un viejo ya te lo he dicho - dice suavizando un poco más su voz.
- Esta bien, Louis no volverá a suceder - dije sonriendo nerviosamente.
- Y que haces aquí ? Por que no estas allá con lo demás divirtiéndote ? - pregunta Louis sacándose los lentes de sol.
- Es que quería leer - dije rascandome la cabeza.
- Ahh si ?, y se puede saber que lees -
- El libro se titula Será amor -
- Sobre que trata ? -
- Sobre una chica que se enamora de un hombre mayor que ella, y tienen que vencer varios obstáculos para que puedan estar juntos, ya sabes lo típico de una novela de amor, puras cursilerías de amor y todo eso - dice Nick riendo nerviosamente y tratando de no darle tanta importancia a su argumentación de aquel libro que tenía en sus manos mientras cuenta más sobre la trama del libro.
- Te gusta leer ese tipo de libros ? - pregunta Louis, que no puede ocultar su sorpresa.
- Un poco - dice Nick bajando la mirada al suelo, avergonzado - Me gusta leer todo tipo de libros -.
- Entiendo - dice Louis guardando silencio por unos segundos. - Cuentame más sobre la historia de la chica que se enamora de un hombre mayor, parece interesante el libro - tratando de suavizar el ambiente entre ambos aunque estaba muy tenso mientras se sienta al lado del chico para poder oír la historia - Recomiendame algún libro luego - Vuelve a decir Louis antes de que Nick empiece con su argumento de la historia.
- Esta bien - dice Nick que no pudo ocultar su sorpresa.
Holaaaaaaaa, holaaaaaaaa que les pareció este capítulo. ¿ Estuvo bueno? ¿No? ¿ Le faltó algo ?
Que te pareció la foto del chico que interpretará a Nick. Guapo ¿No?
No olvides comentar que te pareció este capítulo. ♥
Dale Fav. ♥
Seguime si te gusto la novela.
Recomienda la novela ♥♥♥
Pido disculpas si hay algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor? (Gay)
Teen FictionNick Stefano pide como de deseo de cumpleaños número 16 enamorarse, lo que el nunca imaginó es que terminaría enamorado de otro hombre y que este sería muchos años mayor que él.