(AWAE) |Gɪʟʙᴇʀᴛ Bʟʏᴛʜᴇ

2.2K 128 1
                                    

Serie: Anne With An E
Título: ¿Así que esto es amor?
Advertencias: Ninguna, viva el amor jasjsj

Pedido por: stilesxbetty  PERDÓN POR LA DEMORA JAJSJ, es que no tenía mucha inspiración pero al final salió esto, espero que te guste y perdón nuevamente ;).

______________________________________

Era tiempo de volver a casa después de la escuela, Gilbert odiaba ir a la escuela en invierno, le daba demasiado frío, pero era bueno estar allí y compartir pequeñas miradas con Elio, su novio en secreto.

No sabía si aquello que tenía y sentía por el chico estaba bien, pero podía decir que le encantaba estar con él, era muy gracioso y lindo con él, sentía que podía hablar de sus cosas con él y cuando ambos se besaban (que no había pasado mucho) Gilbert podía decir que sentía su corazón revolcarse en su interior y sus palmas picaban cuando estaban cerca de las del otro.

Cuando el caminar de Gilbert estuvo en dirección al bosque y ya no había nadie que siguiera por el camino, desvió su andar hacia otra dirección. Había estado haciendo aquello desde que estaba con el chico, era el tiempo que tomaban para esta juntos, todos los días después de la escuela cada uno hacia lo posible para encontrarse detrás de un árbol viejo por el camino en el sabían que nadie transitaba.

Pasó por el árbol habitual pero no lo vió allí y eso lo hizo fruncir el ceño un poco, volteó hacia otro lugar pero tampoco lo vió ahí.

—¿Buscas a alguien, Blythe?— la voz a sus espaldas lo hizo sonreír, entrando sus manos en sus bolsillos y volteando.

Vió a un chico de cabello castaño y nariz roja por el frío, tenía sus manos en sus bolsillos igual que Gilbert y en sus labios se encontraba una gran sonrisa cariñosa dedicada al chico. Blythe se acercó y le sonrió de la misma forma como saludo, Elio miró a todos lados para ver qué no hubiera muros en la costa y sacó una de sus manos para llevarla hacia la muñeca del otro que sacó la mano igual para que pudieran tomarse de ellas.

—Sígueme, encontré un lugar que quiero enseñarte.— entrelazó sus dedos y Gilbert asintió sin quitar su sonrisa empezando a caminar junto con el otro chico.

Elio empezó a correr aun sosteniendolo de la mano y mirando de vez en cuando hacia atrás con una sonrisa, ambos jóvenes corrían soltando pequeñas risas por lo que hacían, era la parte más emocionante de la vida de ambos, les encantaba estar juntos.

En pocos minutos ambos llegaron a un lugar con un enorme árbol ya congelado, lo más lindo era que tenía pequeñas gotas de agua congelada en las hojas que lo hacía ver extremadamente hermoso. Elio guío a Gilbert hacia el tronco del árbol para que ambos se sentarán allí, pero Gilbert soltó su mano y se agachó hacia la nieve tomando un poco y moldeandolo con sus manos para luego tirarla hacia Elio, el cual se había volteado para ver porqué se había soltado de su mano, haciendo que la bola de nieve le diera en la cara.

Gilbert se tapó la boca para que no se viera la sonrisa juguetona que se le asomaba en los labios. Elio se limpió y soltó un resoplido indignado.

—¿Qué, acaso te da miedo pelear contra mí?— lo provocó Gilbert dejando ver si sonrisa está vez.

—Ya verás Blythe.— y mientras decía esto hacia lo mismo que hizo Gilbert con la nieve antes.

Y ahora, ambos jóvenes se sumergieron en una batalla de bolas de nieve, sin ningún tipo de malicia, simplemente eran dos chicos enamorados que les encantaba pasar tiempo juntos.

En un momento Elio se abalanzó contra Gilbert sin llegar a hacerle daño y ambos cayeron al piso riendo, los dos se pusieron boca arriba y rieron hasta que poco a poco los sonidos fueron cesando, concentraron su vista en las gotas congeladas en las hojas del árbol, eran realmente hermosas, y entonces en ese momento Gilbert sintió una mirada en él así que volteó hacia el otro, Elio lo miraba con cariño, con una ligera sonrisa ladina, se acomodó de lado para ver mejor a Gilbert y este hizo lo mismo.

—¿Así que esto es amor?— le preguntó Elio quien había tomado su mano y jugaba con sus dedos sin mirarle a los ojos, Gilbert se acercó un poco más.

—Sí, lo es.— le respondió convencido Gilbert, Elio lo miró al fin y dejó su mirada marrón en los hermosos ojos de Gilbert, era una mirada intensa y llena de sentimientos.

Sintió el guante de lana frío de Elio en su mejilla y luego unas pequeñas caricias en la misma, Gilbert lo miró expectante, como si esperara algún movimiento del contrario, y cuando lo vio acercarse cerró sus ojos para luego sentir los labios del otro sobre los suyos.

Un leve roce en sus labios era lo único que necesitaban para sentir que el calor en sus pechos quemaba toda la nieve a su alrededor y los dejaba en un soleado campo con gramas. La mano que Elio tenía en su mejilla fue un poco hacia atrás llegando a su nuca y empujándolo con suavidad hacia adelante, Gilbert se acercó más a él y Elio también, sintiendo como sus pies se rozaban con lentitud.

Sus labios se separaron un poco pero llevando una serie de roces tranquilos, ambos sonrieron por eso, sus narices encajaban perfectamente la una con la otra y luego vinieron las risitas nerviosas.

—Me gusta sentir amor y más si es por tí.— dijo Gilbert y Elio sonrió más amplio y jaló de la nuca a Gilbert para besar otra vez sus labios rosados.

Ambos estaban enamorados, ambos les encantaba estar así con el otro, era un amor puro y único que había surgido entre dos almas buenas, que esperan poder prosperar sin llegar a ser dañados por la horrible sociedad.

______________________________________

HOLAAAA

Help, me siento la persona más irresponsable del mundo por no hacer este pedido a tiempo.

Realmente lo siento y espero que a la persona que me lo pidió le haya gusta y a las demás también :).

Besos y recuerden que los pedidos están abiertos.

Miss Howlett 🌿

𝘖𝗇𝖾 𝘚𝗁𝗈𝗍𝗌 𝘔𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆 [ 𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘰𝘤 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora