Película: Bilogía de películas llamadas It (Eso).
Título: Sentirse a salvo.
Advertencias: Lenguaje fuerte, mención de violencia, problemas intrafamiliares y dependencia emocional.═══════════════════════
⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.
═══════════════════════Dió la última calada a su cigarrillo y botó la parte que sobraba en el piso, dejó salir el humo de su boca y cerró sus ojos buscando alivio, para luego mirar al frente con seriedad.
Su pómulo aún dolía mucho y sabía que la hinchazón no tardaría en llegar, pero no le importaba, simplemente tenía la vista puesta en la calle y en los autos que iban pasando, eran pocos ya que nunca había mucho paso en frente de la escuela de Derry.
Escuchó el timbre de la escuela que anunciaba el final de las clases y entro las manos en sus bolsillos, Henry había salido con la excusa de ir la baño, pero terminó quedándose allí afuera, ya no soportaba estar ahí dentro, sentía que se asfixiaba.
Vió a los alumnos salir en masas y vió a unos cuantos nerds que podría molestar para ya no sentir el pecho apretado y dolido como lo tenía ahora, pero no lo hizo, solo esperó con las manos en sus bolsillos, mirando en dirección a la calle.
Cuando vió un auto de color azul celeste y reluciente con una característica abolladura en la parte trasera que te quitaba la ilusión de que tal vez el auto podía ser recién comprado Henry no esperó mucho y evitando a los estudiantes caminó intentando disimular las ganas de correr a ella que tenía, y sin siquiera preguntar entró al auto con prisa y cerró la puerta, no volteó a ver al otro pasajero que tenía el volante en sus manos, tan solo miraba por la ventana con vista distraída, quería salir de allí en seguida.
El auto arranca y con rapidez se alejan de la zona, pasando por las diferentes casas y localidades, pero sin pararse en ningúna, cuando lo único que Henry veía era verde cerró sus ojos y recostó su cabeza en el asiento suspirando, empezó a sentir algo de alivio, sintió que ahora podía cerrar los ojos sin el miedo de que alguien lo humillara o lo golpeara.
Se sentía bien.
Escuchó como el chico a su lado susurraba un suave "llegamos" y Henry por fin abrió los ojos, mirando al chico, tenía una pequeña sonrisa calmada y unas gafas de sol negras que le ajustaban el pelo hacia atrás y una franela de color crema con una camisa blanca con estampado de flores playeras.
Henry quería seguir en el auto, mirándolo a los ojos, porque sentía que si salían algo malo iba a pasar, que iba a despertar y se iba a encontrar nuevamente en su casa... Con su padre. Vió como el chico dejó de mirarlo y se volteó para abrir la puerta y Henry no podía moverse y decirle que no lo hiciera, que no se fuera, y entonces salió.
Pero vió como se sentaba en la parte delantera del auto, sin apoyar todo su peso, simplemente mirando hacia los árboles que se encontraban a su alrededor, y Henry sintió que estaba seguro una vez más, así que con las manos temblorosa abrió el auto y fué hasta él y se posicionó junto a él.
—Que bueno que saliste para acompañarme, ya te estaba comenzando a extrañar.— le susurró con suavidad el chico y volteó a verlo con una sonrisa tranquilizante.
—Elio...— pronunció Henry con la voz quebrada, no sabía en qué momento había empezado a llorar pero lo estaba haciendo, el nombrado suspiró profundamente y lo atrajo hacia él en un abrazo.
Las manos de Henry se aferraron con fuerza a la camisa del chico, llegando a estrujarla y escondió su rostro en su pecho soltando las lágrimas que no había podido soltar en todos estos días. El abrazo de Elio era fuerte y le hacía sentir una gran seguridad al más bajo.
Elio dejó reposar su mejilla sobre la cabeza de Henry mientras acariciaba su pelo y este lloraba, ya casi calmado. Cuando lo único que se escucharon fueron sollozos silenciosos Henry se separó un poco de él, sin dejar de sostener su camisa con algo de fuerza y lo miró, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz y mejillas, se veía tan frágil.
Elio extiende su mano hacia la mejilla del chico y este sin siquiera saberlo se apoya contra el tacto. Con delicadeza gira un poco su rostro para ver la herida en su pómulo y hace todo lo posible para no soltar una grosería contra el padre del chico, sabía que no era el momento para aquello.
Se acercó a la herida y llevó sus labios allí, dejando un suave beso con cuidado para no lastimarlo y se separó unos centímetros para verlo a los ojos.
—L-lo siento, te juro que lo intente, intenté defenderme como me dijiste— volvió a llorar mientras Elio tomaba sus mejillas y limpiaba sus lágrimas —, pero él simplemente estaba ahí y no pude hacer nada, é-l me golpeó después de que te hablé y luego me prohibió hablarte, dice que si me vuelve a ver contigo me matará.
Elio negó y lo abrazó nuevamente, dejando que volviera a llorar en su pecho, odiaba eso, detestaba al padre de Henry con su vida, pero si hacia algo era más probable que el rubio terminara pagando todo.
—No debes disculparte, yo soy el que debe hacerlo, no tenía que dejarte sabiendo cómo era ese hombre.— lo apretó más contra él y enredó sus dedos en su cabello —Lo siento por no estar ahí cuando me necesitas, ahora no volveré a cometer el mismo error.— Henry lo soltó y lo miró intentando entender sus palabras.
La mirada en sus ojos le hicieron sentir calma y Elio se inclinó a dejar un beso en su frente y dejar su frente reposando junto a ls otra.
—Te prometo que nadie más volverá a golpearte.— le susurró y Henry asintió sin saber cómo haría eso en realidad, pero no le importó, sabía que si estaba con Elio iba a estar a salvo.
Entonces lo volvió a abrazar sin saber qué cosas pasaban por la mente de Elio, pero sintiendo su pecho lleno y seguro, no le importaba nada más si estaba con él.
═══════════════════════
⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.
═══════════════════════Tengo muchas cosas que decir.
Primero que nada, MUCHAS GRACIAS POR TODO, YA SOMOS 2K
Segundo, que mierda de capitulo la verdad, no sé qué pasó, no me gustó y créanme que lo edite con quinientas veces y ningunas me gustaron entonces quedó así.
Tercero, yo no soy el más experto en todo esto pero a mi parecer yo recomiendo que si tienes algún tipo de issues, ya sea Daddy issues o family issues te centres primero en ti, en cómo te sientes y en cómo quieres sentirte, yo sé que la falta del cariño se queda latente ahí pero creo que deberías sentarte primero en ti y buscar ayuda profesional porque hemos normalizado tanto esto que ya la gente cree que es algo normal y que le pasa a todo el mundo y que solo por eso no necesitan esa clase de ayuda, pues si la necesitan porque la falta de un padre o una madre nos trae consecuencias aunque lo intentemos dejar atrás.
Y ya, era eso.
KAJSJSJS TREMENDA BIBLIA QUE ESCRIBÍ.
Besitos.
—Miss Howlett 🌿
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝗇𝖾 𝘚𝗁𝗈𝗍𝗌 𝘔𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆 [ 𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘰𝘤 ]
Fanfic𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴, 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰𝘴, 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. [PEDIDOS ABIERTOS] Si quieren una historia de alguien tendrán que darme especificaci...