12 de Febrero de 1977
Me encontraba nervioso, por los nervios mis manos sudaban de forma descomunal, aunque hablaba con Liam no dejaba de pensar en ella. Aunque mis nervios crecieron cuando la pelinegra de ojos azules entro por la puerta, con su hermoso cabello negro agarrado con un coletero y su prolijo uniforme de Slytherin, su hermosa piel pálida hacia verse como si una muñeca de porcelana se tratase. Me levante de mi asiento sacando mi valentía Gryffindor aunque realmente parecía un gato asustado. Me encamine hacia ella quedando en frente, le di una de mis sonrisas aunque esta era mas suave
– Hola Regina, se acerca el 14 de febrero, ¿te gustaría salir a cenar?
Vi como levantaba su mano, yo cerré mis ojos esperando a que me diera otra bofetada como la del año pasado, cual jamás llego, abrí de nuevo mi ojos, viendo como la pelinegra apoyaba su mano en su mejilla de forma cálida. Abrí mi boca sorprendido y ella comienza a reírse divertida
– Acepto tu propuesta Potter, a las 19:30 te espero en la entrada del castillo.
Ella posa sus labios en mi mejilla libre, pude notar con mis mejillas ardían en aquel momento mientras una sonrisa boba surcó mis labios. La vi marchar sintiendo que como mi corazón palpitaba de la emoción, podía sentir que seria lo que mas amaría en el mundo
12 de Julio de 1978
Daba vueltas en un lado a otro, Sirius estaba detrás de mi junto con Riley y Paper.
– Puedes dejar de dar vueltas Cornamenta, me estas poniendo nervioso.
- Como no podría estar nervioso, es mi primera cita, quiero estar a la altura.
- Lo vas a estar tranquilo, ademas es mi hermana confió en ti. -Mueve la varita de un lado a otro, dándole una sonrisa-
Llego la hora de la cita y salí a buscar a la chica. Cuando llegue me quede sin aliento, ella llevaba un vestido largo pero sobrio de todo verde esmeralda, junto con unos zapatos en negro y una cola de caballo. Sus mejillas estaba en un tono rojo ocre que la hacia ver adorable, por lo que no pudo evitar sonreír con ternura. La cita paso entre risas, charlas y algún que otro beso. Que aunque al principio estaba algo mas molesta y algo nerviosa, poco a poco se fue soltando.
30 de Octubre de 1980
Mi esposa y yo estamos en San Mungo con mi pequeña Hailee, cual estaba en los brazos de su madre, ella miro con sus ojitos azules brillantes, estirando su manita hacia el mayor le dio una caricia en su mejilla, ambos nos reímos con ternura por lo que le di un tierno benito en su frente
- Mi pequeña cervatilla, eres la bebé de papi y la nena más hermosa del mundo, cuando seas mayor vas a tener muchos pretendientes y yo los espantare para que no se acerquen ati.
- ¡James! -Se queja divertida para después reír-- ¿Qué? es mi bebé. El hombre que llegue a su vida, debe ser digna de mi pequeña. No cualquiera puede serlo.
Veo a mi mujer negar con la cabeza, pero que podría hacer, es mi primera hija y la amo tanto. Aunque esa burbuja exploto cuando el profesor Dumbledore aparecio por la puerta, portando un regalo cual era un móvil de Snich cual recibí gustoso.
- Buenas tardes profesor, me alegro que haya venido y gracias por el regalo. Y claro haya venido a ver a la pequeña Hailee.
- De nada señor Potter, oh la pequeña Hailee, que bonita es. Pero no tengo buenas noticias, una maldición se cierne sobre la pequeña. Voldemort busca a su igual y es ella. Tiene un gran poder, así que deben hacer todo lo posible para la protegerla. Tal vez con bajo el encantamiento Fidelio. Con una persona de confianza y todo saldrá bien.
Estuvo hablando durante un rato, pero note algo extraño en su mirada, un brillo que hacia denotar que algo no estaba bien. Pero estaría preparado para lo que vendría.Estuvo hablando durante un rato, pero note algo extraño en su mirada, un brillo que hacia denotar que algo no estaba bien. Pero estaría preparado para lo que vendría.
Hola mis amores, este capitulo especial, no sabia si subirlo, por que sentía que no tenia sentido ya casi por acabar. Pero podéis ver como el inicio de esta pareja, así que aquí lo tenéis. Pronto el epilogo. Un saludo.
Hola mis amores, este capitulo especial, no sabia si subirlo, por que sentía que no tenia sentido ya casi por acabar. Pero podéis ver como el inicio de esta pareja, así que aquí lo tenéis. Pronto el epilogo. Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Hailee Potter: Red de Engaños - 𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙄𝘿𝘼 -
Fanfiction𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦, 𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖧𝖺𝗂𝗅𝖾𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗇𝗂ñ𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺...