🌷𝐋𝐈𝐀𝐌 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 01

217 20 2
                                    

30 de Enero de 1971

Me levante de la cama nervioso, no era para menos hoy era mi cumpleaños número once. Baje corriendo hacia la cocina. Allí se encontraba mi padre Arnold Evans un pelirrojo de ojos castaños y barba suave cual no pasaba de los cuarenta, cual se encontraba haciendo el desayuno, mi madre Daisy Campbell una rubia de ojos verdes más baja que mi padre, ella se encontraba ayudando a servir la mesa. Por otro lado mi hermana Petunia, rubia de ojos castaños y un cuello tan largo como una jirafa. Por ultimó yo, un pequeño pelirrojo con los ojos verdes de mi madre.

- Buenos días mamá y papá.

- Hola mi amor, feliz cumpleaños.

Ambos me dejaron suaves besos y cariñosos en mi rostro por lo que no pude evitar sonreír con mis mejillas rosadas, por otro lado mi hermana me miro acercándose a mi dándome un gran abrazo << Feliz cumpleaños >>

Sonreí de forma alegre y me senté a desayunar desarrollándose una conversación sobre qué harían el día de hoy, hasta que una lechuza entro por la ventana lanzando una carta sobre las manos del menor.

Eso le sorprendió por lo que el sobre leyendo el contenido, hubieron diversas reacciones, sus padres sonrieron contentos ya que su pequeño iría a un colegio especial, por otro lado su hermana mayor sentía rabia porque ella no tenía ese talento especial.

Decidimos responder la carta, al día siguiente una mujer de vestiduras extrañas, sombrero puntiagudo y gafas cuadradas vino de visita a explicar lo que pasaría ahora en adelante y de los materiales.


–  ¿Soy un brujo?

La profesora asintió y yo abrí la boca tanto que se me podría desencajar. El tiempo paso con rapidez, en cuestión de semanas ya me encontraba en la estación 9¾, pasamos hacia el otro lado dejando ver una imponente locomotora roja y dorada. Me despedí de mis padres ya que mi hermana mayor no había venido, eso me hizo sentir mal.

Camine después a un compartimento para tocar escuchando un << pase >> entre y salude a los presentes, donde había un azabache de gafas redondas y ojos avellana, un pelinegro de ojos grises, una castaña de ojos miel y con algunas cicatrices en su rostro y por ultimo una rubia ceniza regordeta.

- Hola soy James Potter un gusto, ellos son Sirius Black, Riley Lupin y Penny Pettegrew.

– Soy Liam Evans un gusto.


Los niños asintieron y me dejaron quedarme con ellos, siendo un trayecto entretenido, al llegar a las barcas me senté con un chico llamado Maddox McKinnon, otra chica llamada Dorcas Meadowes y Alice Fakles.


El trascurso fue divertido e incluso nos hicimos amigos, llegamos siendo recibidos por la subdirectora McGonagall, de allí entramos al recibidor yéndose mis ojos y de los demás hacia el techo estrellado.

- Es un hechizo, el que hace que se vea así

Mis amigos asintieron y nos llamaron para la selección, acabando en Gryffindor aunque casi quedo en Ravenclaw. Me senté en la mesa de mi casa, pasando el tiempo con mis con mis compañeros, se unió un Ravenclaw llamado Patrick Selwin un chico rubio muy avispado.


Navidad, año 1977

Mis manos temblaban llenas de nervios caminando por mi habitación, los merodeadores y mis amigos me miraban.

Hailee Potter: Red de Engaños - 𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙄𝘿𝘼 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora