⚖️ 𝐉𝐔𝐈𝐂𝐈𝐎

87 10 0
                                    


Volver a renacer como el Fénix de las cenizas 


Albus Dumbledore tomaba Wiski de fuego, frente a el una carta del Ministerio cual sabia sabia que era su fin y como su maravilloso juego se caía al suelo como una torre de naipes. Allí espero a que los aurores llegaran. Así fue, el joven auror Nicholas Tonks ingreso junto con algunos mas.


- Albus Dumbledore, queda arrestado por robo, asesinato y engaño.


El chico metamorfomago hablo de forma siseante, mientras miraba aquella escena del arresto con diferentes sentimientos, desde odio hasta repugnancia. Camino hacia afuera, por ultima vez miro el despacho de aquel anciano. Sus recuerdos allí se desvanecían, ya que solía ir allí por sus bromas y consideraba el lugar casi como su segunda casa. Después les siguió mientras los alumnos miraban sorprendidos lo que sucedía entre cuchicheos. Por otra parte, Hailee y sus amigos miraban la escena alegres y felices, aunque aun quedaba la otra parte del plan, el final se acercaba, pronto se coronarían en aquel tablero de ajedrez.


Ese Día en Azkaban

Un hombre de aspecto sucio y demacrado, miraba hacia la ventana donde la única luz del sol era su mejor amiga. El divagaba  en su estado de poca cordura, pues sus recuerdos felices fueron sustraídos como si de su propia alma se tratara. Aunque todo fue interrumpido por una voz reconocida para el así que se giro hacia donde provenía.


- Sirius, tengo buenas noticias para ti, vas a tener un juicio. Lo vamos a ganar, todo esta listo para derrocar al rey. Por eso somos la resistencia, lucharemos hasta el fin.

Albus Dumbledore, queda arrestado por asesinato por robo, asesinato y engaño

El carcelero abrió la verja, el hombre fue hasta la fémina para abrazarla. Lloro en una mezcla de emociones, después se marcho hasta el juzgado, allí se sentó en una silla mirando al mago anciano. Una sonrisa de desprecio salió de los labios, mientras la jueza Amelia Bones se sentaba en su lugar, conocida por ser una mujer muy justa.


- Bienvenidos, al caso Sirius Black, vamos a ver los recuerdos extraídos de ambos magos. Previamente llevan Veritaserum, para dar el 100% de credibilidad. Empezamos.


Recuerdo de Sirius

Todas las parejas se encontraban en la mansión de los Potter - Black, charlando sobre cosas triviales. Mientras la pequeña Hailee jugaba en su corralito con Altair. Horas mas tarde todos regresaron a sus respectivos hogares.


Paso unas semanas, el mago fue de regreso a la mansión. Aunque lo que vio le heló la sangre, pues su hermana y mejor amigo habían fallecido en aquellos escombros. 


El salió a la marcha de quien había sido aquella persona que había cometido aquel crimen tan atroz. Cuando encontró quien era, sintió como su cuerpo se helaba en estado de shock, era su mejor amiga.


- P-Piper como.. -Balbucea sin mas y sus ojos se llenaron de lagrimas dejando ver su inmenso dolor-  Ella mato a trece muggles y se corto un dedo. 

Hailee Potter: Red de Engaños - 𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙄𝘿𝘼 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora