La noche negra y oscura. Una mujer ondeaba su capa en aire mientras llegaba al sotano, ella era Serena Prince. Murmuraba palabras malsonantes maldiciendo al anciano director. Al llegar a las mazmorras se acerco a los barrotes, alli su alma se rompio, su mejor amiga Regina estaba demacrada, ojerosa, su cabello habia pedido su brillo tan caracteristico y sus ojos grises habian oscurecido tanto que eran dos agujeros negros que te podian absorver el alma
Se pero tras las las rejas observandola desde una distancía prudente, la otra mujer permanecia inmovil como si su mente no estuviera alli, pero lo único estaba era rota. Su bebé no estaba con ella y la habia perdido.
La ojiverde saca su varita para usar el encantamiento de apertura y abre la puerta importandole poco lo que pasaria después.
- Regina, James, dios mio os voy a sacar de aqui tranquilos.
Ambos no hablaron, solo les abrazo ya que un gesto vale mil palabras. Después se desparece ingresando a la casa a Tiffany cual les recibe con un abrazo.
- Me alegro tanto de veros, por fin después de tantos años os puedo ver.
- Mi bebé...
Susurra Regina mientras James también lo murmura con voz rota.
- Hailee esta bien chicos, esta viva, solo fingio su muerte, siento haberos preucupado asi, soy una persona horrible.
Llantos, eso se escucho en la sala, pero con una mezcla entre amargura y felicidad.
Durante un largo rato estuvieron así, hasta que la ojiazul llamo a su elfina, proporcionandoles aseo, ropa limpia y comida cuales gustosamente degustarón.
- Y los demás.
James miro a la dueña de la casa cual nego con la cabeza.
- Sirius esta en Azkaban por matar a 12 muggles cuando es mentira fue plan de Dumbledore, Railey esta perdida no hay forma de contactarla, Lucius y Narcissa estan casados pero bajo imperio el que sufre alli es Draco que no puede hacer nada. También esta Barty y Paper, ellos estan en Noruega, se marchadon al saber lo que le paso a Sirius ya que supuestamente la culpable es Paper.. hicieron bien.
Ambos adultos suspiraron con pesar, era una pesadilla, se sentian abrumados y cansados, como deseaban que acabara aquello.
- Nos queremos unir, es el momento de devolverle cada una de las cosas que nos hizo.
- Podemos formar una resistencia secreta, anti Dumbledore, ess hombrs debe pagar por todo lo que hizo y acabada haciendo.
- Todo a su tiempo, aun debeis recuperaros y estar bien, por vosotros mismos y por Hailee. Ella cuando sea el momento os debe ver bien. Lo digo por que.. ella gracias a madre magia junto con sus amigos pudo rencarnarse en su yos niños. Crecio sin vosotros y sin amor, aunque me tiene y me tendra ami. Vuestro amor, el de sus padres siempre sera el que necesita.
Ambos asienten entendiendo las palabras de la mujer, sabian que no podian estar asi a la hora de conocer a su pequeña. Aunque la realiad esque deseaban tanto volver a verla. Ya era toda una mujercita y aun podrian reuperar el tiempo perdido además de crear nuevos junto a ella. Pero seria cuando aquel infierno acabase y todo fuera un mal sueño para aquellos brujos y brujas, que creian en la falsa luz. Pero la realidad era oscuridad, terror e incertidumbre por lo que haria el anciano mago de nuevo. Solo esperaban que el fin estuviera cerca pero sobre todo, las familias volvieran a ser lo que eran antes, una sola.
Hola, hola, como estais, espero que bien, aqui teneis un nuevo capitulo. Espero que os guste, le deis estrellita y comenteis. ¡Nos vemos! 575 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hailee Potter: Red de Engaños - 𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙄𝘿𝘼 -
Fanfiction𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦, 𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖧𝖺𝗂𝗅𝖾𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗇𝗂ñ𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺...