Una mujer de mediana edad caminaba por los caminos del ministerio, su porte y elegancia daba pistas sobre el poder que tenia. A su lado el su mano izquierda, un hombre mas joven de cabello castaño y enmarañado, al izquierdo una mujer de casi la misma edad de ojos azules y cabello negro como la noche. Su destino, la nueva sección de del ministerio. Para cuando llegaron allí, se pararon en mitad de la misma sala, la mayor carraspeo su garanta.
– Bienvenidos Hailee y Hermes. A la nueva sección del ministerio, crímenes mágicos. Por ahora no quiero explayarme mucho. Pero una de las cosas que por ahora debéis y debemos hacer, es viajar por el tiempo. A nuestra época, se que me dirás Hermes, que es peligroso. Lo se perfectamente pero hay cosas que debemos cambiar para nuestro mundo. Pero en este caso... es sobre Hailee o mas bien Harry. No estamos solos en el mundo, hay miles de mundos paralelos y ese el origen cual debemos cambiar para que todo acabe.
– Lo es Tiff, no es un juego. No es lo mismo unas horas que una década y otro universo peor.
– Pero tía, si hay mas de un universo. ¿En todos quedo huérfana?
– No Hally, puede variar muchos factores. Desde tu familia, amigos, pareja... es algo lleno de complejidades y si ya le sumas los mundos espejos. Es la contraparte del espejo, es igual pero no lo es. Como así decirlo un mundo "mas ideal"
– Bueno.. es el momento de ir. Me sigue sin convencer, pero si podemos erradicarlo, acabara todo esto.
– Exactamente Herms, es mejor verlo todo de mejor forma. Así que hice lo propio y vamos a viajar a 1996.
La mujer en su muñeca, tenia una especie de bola con una pantalla. Dándole a esta, coloca la fecha concreta, después aparece un portal cuales les envuelve haciéndoles aparecer en 1996. Allí los alumnos se encontraban desayunando, allí aparecen los tres magos. Escuchando gritos de sorpresas y algo de temor ante lo sucedido.
– Perdonen, pero ¿Quiénes son ustedes? -el mago de barba blanca se acerco a estos visitantes algo sorprendido aunque mantuvo la compostura-
Otros jovenes aparecieron, Tiffany sonríe de forma maligna y de forma delicada les señala los asientos de las casas, cuales se fueron a sentar sin rechistar.
– Buenos dia jovenes, me presento, soy Tiffany Gaunt, soy la actual ministra en 2024. Pero en este mundo, si no en el mío. Ellos son, Hailee Potter, jefa de Aurores y Hermes Granger vicepresidente y jefe de la Plataforma por los Derechos de los Elfos Domésticos o P.E.D.D.O. Ahora hechas las presentaciones, esos jovenes que acaban de llegar son los padres de muchos de los que estáis aquí. Vamos a mostraros nuestra historia, por que esta entrelazada con la vuestra o mas bien Harry y sus aventuras con sus amigos: Ron y Hermione. Vais a ver la realidad ante vuestros ojos y después vais a creer al pobre chico, cual tratáis como un sucio mentiroso. Así que... vamos a comenzar. Pero antes.. -chasquea sus dedos y encierra a Albus Dumbledore en una celda, escuchando después quejas de los alumnos- ya esta, se que no os agrada, pero después vais a encontrar sentido a todo. Profesora McGonagall...
La bruja asiente y chasquea sus dedos, cambiando todo los asientos por puff y mesas por unas mas bajas.
- Vale.. Lucius Malfoy, vas a ser el primero en leer...
ESTÁS LEYENDO
Hailee Potter: Red de Engaños - 𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙄𝘿𝘼 -
Fanfic𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦, 𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖧𝖺𝗂𝗅𝖾𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗇𝗂ñ𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺...