Las semanas pasaron con rapidez, Tiffany le había enseñado a su sobrina clases de etiqueta, artes oscuras así como para defensa y costumbres de sangre pura. Una de las cosas importantes es que ambas fuero a Gringots a romper aquellos bloqueos que tenia la menor. Por ultimo a comprar los materiales.
Donde primero a comprar la varita, en este caso era diferente a la que tenia cual compartía con el supuesto Voldemort, después a por si fiel lechuza Hedwig también a por los libros y por ultimo a por las túnicas, allí fue sola, sabia que se encontraría con el en aquel lugar
– Que empiece el espectáculo.
Susurro mientras la mayor la esperaba fuera, ella camino hacia el interior, la dueña de la tienda la intercepto a si llegada
– ¿Hogwarts guapa?
La niña asintió y camino hacia el pedestal cual le enseño la mujer
– Vaya alguien mas, ¿estas sola? mi padre a ido a ver varitas. Me llamo Draco, Draco Malfoy.
– Mucho gusto soy Hailee Gaunt.
Ella acepta la mano del niño con una pequeña sonrisa en sus labios, ese momento le dio recuerdos como aquella primera vez
– Por cierto ¿a que casa crees que iras?, yo iré a Slytherin, como mi padre.
Según mi tía iré a Slytherin, cree que seré una gran serpiente.
– Entiendo, bueno debo irme mi padre ya vino a buscarme.
El rubio menor se marcho con el mayo, para bajar del pedestal pagando, después se fue con la mayor de regreso a su hogar
Hogwarts en ese momentoUn mago de larga barba leía el Profeta mientras maldecía tomando de sus caramelos de limón. Todo estaba lleno de noticias sobre lo ocurrido, eso le daba desventaja, si esa niña ya no vivía y el no podía seguir con sus planes
La Niña que Vivió ha fallecidoHoy a las 12 de la noche, la casa de sus tíos sus muggles fue encontrada calcinada, según indicios es por una estufa de gas que fue dejada por accidente encendida, aunque el cuerpo de el niño no a sido encontrado.
Todos lloran su fallecimiento, descansa en paz pequeña Liliane.
Rita Skeeter
El anciano dejo el periódico sobre su escritorio de madera, se levanto furioso con los chillidos de Faknes, ignorando al fénix se dispuso a bajar a su sala personal, allí un hombre azabache y una una mujer pelinegra se encontraban entre unos barrotes enjaulados, demacrados con grandes ojeras en sus ojos, miraron con odio hacia el viejo mago cual cambio a una sonrisa de abuelo bonachón aunque parecía mas una psicópata– Hola mis niños, debo contaros una noticia, Liliane a fallecido calcinada en casa de sus tíos muggles, ¿no es una pena?
El anciano se acercó a ver a la pareja cual había roto en llanto y dolor, la Black escupió en la cara del anciano con asco y repugnancia, mientras el Potter pensaba en miles formas de torturarlo hasta muerte
– Nunca jamás en en tu jodida vida vuelvas a nombrar a mi pequeña viejo asqueroso. Todo es tu jodida culpa, por seguir a la falsa luz cuando la realidad solo es oscuridad y maldad.
– Oh vamos querida, todo es por el bien común, los magos y brujas necesitan a alguien los guíen en este maldito mundo.
– ¿Lo eres tu? no me hagas reír, te dedicaste a crear un villano para tu quedar del único y poderoso salvador, ahora mi hija no estará, ¿con quien vas a luchar? estas acabado admítelo.
ESTÁS LEYENDO
Hailee Potter: Red de Engaños - 𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙄𝘿𝘼 -
Fanfic𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦, 𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖧𝖺𝗂𝗅𝖾𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗇𝗂ñ𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺...