2 de mayo de 1998, una derrotada y cansada Hailee se encontraba en el suelo mientras el frio recorría su cuerpo, sus labios eran morados y los ojos no brillaban de aquella forma que lo hacían siempre. En ese momento sus ojos pesaban, hasta que ya no aguanto más y decidió dejar aquel mundo. Nunca más seria la niña que vivió, ni la soledad y sufrimiento que llevaba años sufriendo jamás lo padecería. Pero el destino tenía algo preparado para ella.
– Pequeña Hailee, mi dulce niña, soy la diosa Hecate. No tengas miedo estas aquí por una razón. Todo a tu alrededor nada es lo que es, debes tomar un camino diferente al que tomaste, no debes fiarte, pues nada es lo que parece, hay un titiritero que os mueve como marionetas. Por eso te regresare a tus 11 años, ve a Gringots después, allí entenderás todo. Suerte Hailee Potter.
La ahora niña despertó aturdida, ya escuchaba los gritos de su tía y agarro los calcetines quitándole las arañas de estos. Salió de allí escuchando como aun gritaba pero con más furia, por lo que con rapidez fue hacia el Caldero Chorreante para ir después a Gringotts.
– Hola señorita Potter, madre magia me aviso que vendrías. Primero antes que nada me presento, soy Ragnok, te ayudare en todo lo que sea necesario referente a tus bóvedas. Pero por ahora debes hacerte una prueba de herencia.
– ¿Qué es una prueba de herencia?
– Vera señorita, con esta daga va a hacer una corte en la palma de su mano, la sangre debe caer en el pergamino.La niña asintió con la cabeza, agarra la daga y se corta la palma de la mano, donde la sangre cae en el pergamino dejándose ver unas letras en el.
Prueba de HerenciaHailee Sira Liliane Potter Black Evans Gaunt Prince
Padre: James Potter (Muerto)Madre: Regina Black (Muerta)
Padrino: Sirius Black (por padre)
Madrina: Serena Prince (por madre)
Tías: Railey Lupin, Tiffany Gaunt y Narcissa Black
Tío: Liam Evans
Tutor o tutora: Sirius Black (Azkaban) Tiffany Gaunt (viva)
Tutor ilegal: Albus Dumbledore
HechizosParsel roto al 50% ( Por Albus Dumbledore)
Magia sin varita (Bloqueada por Albus Dumbledore)
Oclumancia (Bloqueada por Albus Dumbledore)
Legremancia (Bloqueada por Albus Dumbledore)
Sumisión a Albus Dumbledore, Familia Weasley y Hermes Granger: 100%
Odio a los Slytherin: 100%
Amortentia hacia Gavin Weasley, por Molly Weasley
ESTÁS LEYENDO
Hailee Potter: Red de Engaños - 𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙄𝘿𝘼 -
Fanfic𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦, 𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖧𝖺𝗂𝗅𝖾𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗇𝗂ñ𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈. ˏˋ°•*⁀➷ 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺...