0.3

353 16 1
                                    

╭─━━━━━━❥━━━━━━─╮
I don't know, I just remember some things
╰─━━━━━━❥━━━━━━─

P.O.V.S A.S.H.T.R.A.Y
La pequeña O'Connor me preguntó sobre si lograba recordar cuando ella se me declaró, en realidad sí, me recuerdo, ella no había aparecido en la tienda por dos semanas, en cuánto regresó a la tienda por ir a comprar algo, me ignoró por completo, no digo que no me habló, pero me refiero a que me hablo cortante, aunque en el fondo yo pensaba sobre lo que me había dicho.

O'Connor siempre fue intensa, recuerdo como su cabello le caía en la cara, lo tenía más largo, sus mejillas siempre las tenía con un color carmesí intenso, nunca fue fea.

No es fea.

Pero supongo que porque era pequeño le dije eso, tal vez esa sea la razón por la cual ella me odia.

Dejando de pensar eso, visualice a O'Connor pasar su mano en mi cara de un lado a otro, su cara contiene una sonrisa burlona.

⸺Hey, ¿estás bien?⸺La escuche hablar, mientras reprimía una cara de preocupación.

Pronto esa cara cambió por completo a una de burla.

⸺Espera.....¿ahora consumes lo que vendes?⸺Preguntó con una ceja levantada y intentó no soltar una carcajada.

Ahora que lo recuerdo, ¿siempre fue así?.

Pasaron unos segundos, en esos, los cuales solo me limité a no verla.

*¿Qué se supone que tengo que responder?*

Bien, haré lo que mejor hago.

⸺¿¡Qué te importa!?⸺Le grité para acercarme lo suficiente a su rostro y verla con enojo.

Admiro la forma en la que cambió de humor tan rápido.

Ella solo se mantuvo callada, para ver a otro lado.

⸺Dime, ¿acaso me involucro en lo que te metes?⸺Le pregunté, supongo que no debí decirle eso, porque la sonrisa burlona que tenía se desvaneció.

Me empezaba a molestar la pequeña tonta.

Ella volteó

⸺Está bien, no es para que te molestes, fiera ⸺Pronunció para darme una sonrisa incómoda.

O'Connor siempre fue así, te molestaba pero después al no tener más argumentos solo se quedaba callada.

Los dos nos quedamos callados, me encantaría poder decir algo.

No lo sé, solo decir cualquier cosa, pero lo único que salió de mi tonta boca fue.

⸺¿Por qué no te has ido?⸺Cuestione, ella dejo de beber de su granizado para verme y después bajar la mirada.

Necesito que se vaya  en este momento, ella hizo que mi humor cambiara tan rápido es simplemente alguien insoportable.

Soltó un suspiro pesado, para levantarse y acercarse en donde yo estoy.

⸺Bueno.......estoy aquí acompañando a Rue⸺Habló para después alejarse y sentarse de nuevo ⸺Podría irme, pero no puedo irme sin Rue⸺Respondió para verme con una sonrisa en la cara.

En serio necesito que se vaya de aquí.

Quiero pensar tranquilamente, sin que la voz de una chica irritante sea una distracción.

The love I feel for you is unique| Euphoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora