Halloween party

266 10 2
                                    

NARRA NESSA.
Estos últimos días me he sentido un poco mal,nah mentira, me he sentido horrible, mal y todo lo que sea malo o no se.

Bueno los pongo al día: N.1, expulsaron a Nate por haber estrangulado a Maddy, no se si es verdad, bueno me interrogaron sobre si yo había visto algo o si Nate le ha echo otras cosas a Maddy, pero como buena amiga que soy:).

Obvio le dije que no sabía nada, pero la verdad es que yo le iba a decir que ellos pelean casi siempre y que su relación es tóxica.

Flashback.
El día de hoy vi a Nate Jacob's ser arrestado o yo que se, después de terminar todas mis clases, me llamarán para interrogar me pero claro los hijos de puta me dijeron que me iban a hacer solo unas preguntas .

- Usted es la señorita O'Connor?- me pregunto el oficial

- si, por qué?- le dije

- Bueno, pasaron algunas cosas en la feria, le queremos preguntar si usted vio algo raro  entre  Nate Jacob's  y  Madeline Pérez?- me pregunto

Es obvio que si pasaron cosas en la feria, como por ejemplo cuando Maddy nos contó que vio miembros de otros chicos en el celular de Nate, pero se como es Maddy y lo va a negar, no solo eso pasó Maddy me contó que peleó con Nate, pero vamos son malditos oficiales, tu les dices algo y ellos lo sacan de contexto, no?.

- No, no vi nada raro en Maddy o Nate- le respondí

- Sabemos que es amiga de Maddy, pero por el bienestar de Maddy tiene que decirnos lo que vio o si noto algo raro - me dijo el hombre que se cree oficial

- Ya le dije que no vi nada, ni noté nada raro con ellos- le dije

- Sabemos que la relación de Maddy y Nate no es la mejor, pero podría ayudarnos con algo, sabemos que quiere que su amiga esté bien y por eso necesitamos que nos diga lo que vio o que nos cuenta sobre la relación de ellos- dijo

- Esta bien, la relación de Maddy y Nate no es la mejor y todos lo saben,tienen discusiones como cualquier pareja, y le repito que no vi nada malo o note nada raro en la feria, ahora ya me puedo ir?- les pregunte

- Si claro, gracias por su cooperación- me dijo estresado

Fin Flashback.

Después de eso ya no supe nada sobre Nate, solo que lo expulsaron y ya, pero Maddy ha estado triste, molesta, frustrada los primeros días, después no se  notó tranquila, bien, como si volviera a hacer la Maddy de antes, pero a veces se nota triste, no la entiendo, pero no tengo que entenderla, solo tengo que apoyarla.

Bueno lo segundo que paso es que Rue y Jules siempre están juntas, eso no es una novedad, pero bueno, el punto es que no he hablado con Rue estos días, se supone que es mi amiga, pero no ha estado conmigo.

Lo tercero es que estos días he ido a la tienda de Fezco, me siento bien con el, es como mi hermano mayor que nunca tuve y Ash es como un hermano para mi también, solo que un hermano gruñón, aunque debo admitir que es lindo, cuando se enoja se ve tierno pero no siempre, porque después no si me da miedo, su sonrisa es tan linda, una vez lo vi sonreír por un chiste que dijo Fez, después el lo noto y dejo de sonreír, sus tatuajes!!!, no hablemos de sus tatuajes, que me dan ganas de tocarlos, es la curiosidad ,preguntale darle si le dolió cuando se los hizo o cuando se los hicieron, pero no.

The love I feel for you is unique| Euphoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora