Narra Nessa.
Un día, un día más y acaban las clases, porque viene fin de semana.Ayer fue la feria, regresé de la feria y pues me dormí, hoy tengo clases, aburrido.
Me levanté por fin de mi cama, me lavé la cara, me fui a bañar y todo lo demás.
Hoy no me siento tan bien, se suponía que ayer iba a hacer la mejor feria,pero resultó que no, Ellen me dijo que me odia,solo con ella me peleé creo.
Como no tengo ganas de nada, solo me coloqué esto:La sudadera, mi pantalón negro, me lleve la mochila y ya .
Baje a la sala,no esta Victoria ni Daniel, genial .
Me fui caminando a el colegio,llegué y lo primero que hice fue ir al baño.
Se me había olvidado que hoy tengo clase de historia y Ellen también le toca hoy clase de historia, osea vamos a estar juntas.
No quiero pensar en eso, no quiero verla después de lo que me dijo, no, simplemente no , voy a fumar para tranquilizarme, empeze a sacar un cigarrillo.
Hasta que lo encontré.
Empeze a sacar un encendedor, lo encontré:)Solo quiero tranquilizarme, no estoy pidiendo mucho o si?.
Rue entró al baño, solo me miró, fue a ser pis o yo que se.
- estas bien?- me pregunto Rue
- si por supuesto que sí- le respondí,me sente en el suelo mientras fumaba
- pues no parece que estuvieras bien- me dijo, se sentó junto conmigo
- Rue estoy bien si?, no te preocupes- le dije, ella agarró mi mano y la junto con la de ella
- solo me preocupo por mi amiga- me dijo- no te he visto casi en una semana,donde te metiste?- me pregunto
- bueno yo siempre he estado aquí,.tu fuiste la que te perdiste- le dije, ella solo asintió
ESTÁS LEYENDO
The love I feel for you is unique| Euphoria
Romance꒱࿐♡ ˚.*ೃ Con el paso del tiempo te das cuanta que tal vez siempre la amaste. Pero ya es demasiado tarde. ☆NESSA O'CONNOR, mi chica perfecta☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ "LLEGA EL MOMENTO...