0.1.⁵⁰

415 18 6
                                    

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

"Nessa O'Connor "

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

P.O.V.S R.U.E

Nessa O'Connor es mi amiga, es una chica, tiene 15 años, recuerdo que la conocí cuando tenía 5 años, ella tenía 5 años  y yo 7 años.

La familia O'Connor siempre se mudó de un lugar a otro, supongo que la mayoría de las personas o familias suelen mudarse, pero ellos solían mudarse demasiado o de un país a otro.

Nessa se mudó aquí, cuando cumplía los 5 años.

Es una chica francesa, al conocerla no podrás ver nada que diga que es de Francia, pero su acento tal vez la delata, también no podrás conocer si es o no francesa, porque solo vivió dos años en su país natal.

Logrando así que no conociera las costumbres y la cultura perfectamente.

También vivió en New York, dos años vivió en New York, logrando recordar algunas de las costumbres, pero no todas.

Nessa es una chica amable, creo que demasiado para su propio bien, simpática, respetuosa, algunas veces lo respetuosa se le olvida, es todo lo que te puedas imaginar sobre el bien.

Pero también es algo malo para ella, porque le importan más los demás que ella misma.

Tampoco es un ángel, porque al enojarse podría lastimarte mentalmente como físicamente, sin poder controlarse.

Aunque también es una chica insegura, es tan insegura que no se ha visto en un espejo durante unos meses, pero nadie lo nota o lo sabe.

Creo que la inseguridad que tiene, fue creada gracias a Ashtray.

Nessa en cuanto cumplió los ocho años, le declaro su loco amor que sentía por Ashtray, creo que esa declaración tuvo demasiada influencia en la inseguridad de Nessa.

The love I feel for you is unique| Euphoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora