try cocaine for the first time

210 9 0
                                    

Narrador  Omnisciente.
El día de hoy Nessa, no hará nada más que asistir  a clases, ella se siente bien, se siente  bien por  estar con Carl, aunque  eso suene estúpido, ya que lo conoce muy poco tiempo, para ella el es alguien  especial, jodidamente  especial.

Narra  Nessa.
Me enteré que Jules regresó, bueno no me enteré si no que la vi hoy en la entrada de el colegio, pero no vi a Rue.

Esta bien,ahora estoy en clases de español, por  alguna razón extraña, le entiendo  a la clase, casi siempre, no le entiendo.

Pero bueno eso no importa, hoy quede con Carl, dijo que me tiene que enseñar  algo, para que aprenda a defenderme.

Termino mi clase de español, me dirigí  a mi casillero. Logre  ver a Jules, así  que  me le acerqué.

- Hola Jules, como  estas?- le pregunté

- Hola Nessa, estoy bien, y tu?- me respondió

- Estoy muy bien, oye amm sabes por que   Rue no vino a clases?- le pregunté

- Le dio una infección  renal, pero, no quiere  que nadie se entere- me dijo

- Gracias, claro no te preocupes, no le diré a nadie- le dije,

Estaba apunto  de irme, pero Jules me agarró  del brazo,impidiendo  que pudiera irme.

- Que pasa Jules?- le pregunté

- Lo siento  Nessa, perdón por  llegar y quitártela- me dijo

- Jules, no se de lo que hablas- le respondí

- Perdón por hacer que pasaras menos tiempo  con Rue, se que ella es tu mejor  amiga, así que  te pido que me perdones, por favor- me dijo

- Jules, está bien , no me importa  si pasas  mucho tiempo  con Rue o no, no es importante, además Rue iba a conocer a alguien, algún día, si ella es feliz yo soy feliz, y tu haces feliz a Rue, solo te pido que la cuides, ella es una gran persona  Jules, cuidala,por favor- le dije y me solté de su agarre

- Gracias- me dijo

Solo asenti y me marché, terminé de tomar mis clases, me dirigí a mi casa.

Llegue a mi casa me coloqué una pijama, terminé de hacer mi tarea, me acosté, ahora que me pongo a pensar.

Tal vez Carl, se irá, el no es de acá, solo está aca, porque  un tío de el vive acá, por  un castigo  o algo así, le puso su mamá, para que el estuviera  a salvo, me dijo que el esta aquí por  un castigo, pero ahora es una bendición  o un milagro, porque  yo aparecí en su vida, pero el no es de acá.

¿Que pasa si se va?, ¿si tiene que regresar a su casa?, ¿con su familia?, me dejará sola?, lo podré superar?,¿ me dolerá si el se va ?, ¿el me extrañará?, ¿le contará a si familia  de yo? , ¿que yo era su amiga?, ¿me recordará?, ¿en serio fui alguien  especial  para  el o solo me lo decía por que  yo se lo decía?, ¿nunca seré especial  para alguien?,¿ merezco esto?, ¿merezco estar  con alguien  que me quiera?, ¿ en realidad  merezco ser feliz?, tantas preguntas  y pocas respuestas.

Todas esas malditas  preguntas  llegan a mi cabeza, siempre  que no tengo nada que hacer, eso significa  que casi siempre, porque  nunca estoy ocupada, tengo miedo de perder a alguien, de perder a alguien que  quiero, solo tengo mucho miedo, soy como una maldita niñita, que tiene miedo ,pero mes dice a sus padres  que  no, para ser fuerte.

Pero ya no se, solo quiero  que todas estas preguntas, dejen de estar en mi mente, pero no puedo, es imposible.

Mire la hora y sola faltan treinta minutos  para que Carl, venga por  mi, así que me coloqué  algo simple, un pantalón holgado de color violeta, una sudadera  negra, unas  gafas negras, el collar que me dio Carl.

Mire de nuevo  la hora y solo faltan 5 minutos, para que pase por  mi, escuche el sonido de la puerta, abri y lo es Carl.

Lo saludé, me subí a su carro, el condujo a yo que se, esta que vi que llegamos a las tienda de Fezco, les e bajo , así que yo también, entro no se que le dijo a Fez, en realidad  no me importa, hasta que Fez me saludo.

- Nessa estas bien?- me preguntó  Fez

- Ah?, si, claro que  si, por qué preguntas?- le pregunté

- Te saludé como tres veces  y no me contestaste- me dijo

- Si, lo siento, estoy distraída- le dije

Llego Carl, me  dio un mini abrazo, colocando su brazo en mi hombro.

- Hola Ness, quieres un granizado?- me pregunto  Carl

- No gracias Carl, no tengo ganas  de un granizado- le contesté

- Segura que estás bien?- me preguntó  de nuevo Carl

- Si Carl, estoy bien, no te preocupes- le contesté

- Si no te sientes bien, solo dímelo si?, y canceló  lo que íbamos a hacer- me dijo

- Hablas en el carro, si ?- me dije, el asintió

Le pago a Fez lo que compró y salimos, ya en el carro.

- Carl  puedes ir a dejarme a casa, no me siento  tan bien, para salir- le dije

- Claro, que te ocurre?- me pregunto, mientras conducía a mi casa

- Nada, solo no tengo ganas de salir- le contesté

Llegamos a mi casa, el me dejó, se fue, pero me dijo que en el baile de invierno, el sería mi pareja de baile, que el me acompañaría.

Ahora mismo  estoy en mi habitación, intentando  controlar mis pensamientos, no estoy  tan bien, crei que esta con Carl, me tranquiliza, pero en realidad  no se, no me siento  cómoda con nadie.

Solo quiero tener paz por  primera vez en mi puta vida, pero creo que eso es imposible, me encantaría, llamar a alguien  y contarle mis problemas y que me de consejos, pero no puedo, no tengo a nadie .

Se que tengo a Maddy, Bb, Cassie, Lexi,  Fez o contarle a mis papás, pero no puedo, si le digo a Maddy, ella terminará contándome sobre Nate y ella, si le cuento a Bb ella lo tomara como una broma, si le digo a Cassie ella terminará dándome consejos de mierda, hasta acabaría peor de lo que estoy, si le digo a Lexi  se que ella me daría buenos consejos y me escucharía, pero no, si le digo a Fez  el me dirá que porque  no se lo diga antes, si le digo amistad papás  ellos no me prestaran ni un gramo de atención, así que  estoy jodida.

Nunca en mi vida, me  he inyectado  cocaína, pero quiero probar que se siente y tengo cocaína y una inyección, para poder inyectarme, así que lo hice, me estoy inyectando  cocaína.

En realidad se siente  bien, me siento  bien, haciendo esto, toda da vueltas, me siento  como toda una bailarina  profesional, me puse a bailar, esta drogado es ir a un mundo nuevo, diferente, ese mundo no existe el dolor, solo la diversión, locura y más.

Termine durmiendo, hasta poder estar mejor.

_________________________________________
Espero les guste!!.

Cuídense, se les quiere .

No olviden  votar🤙🏻

Ahora su bye.

Desenme suerte, el día de mañana  empiezan mis exámenes y estoy que me muero de los nervios.

The love I feel for you is unique| Euphoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora