✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
"Can I stay at your house?"
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
P.O.V.S N.E.S.S.A
El día de hoy no hice nada interesante, además de que no conozco a personas que digamos, algunas personas que conozco son Rue, Maddy, Cassie, Lexi, Kat, también a Fezco y Ashtray.
Conozco a otras personas, pero no son tan cercanas a mi.
Según iba asistir a una fiesta que organizó no se quien es, pero ya no salí, tengo demasiado sueño, también mañana saldré con una amiga de compras.
Escuché gritos abajo, haciendo así que saliera de mis pensamientos.
Los gritos vienen de la cocina, salí de mi habitación para bajar lentamente las gradas y sin hacer ruido alguno.
Al estar abajo, me escondí en un pequeño espacio, para ver que sucede.
⸻Por supuesto, ¡¡yo siempre seré la culpable de todo!!, ¡¿verdad?!, ¡¿por qué no le dices tú?!⸻Exclamo la persona responsable que es mi madre.
⸻No, no, por supuesto que no, tú eres la responsable de que esto pasará, ¡¡asi que se lo dices tú!!⸻Respondió a la pregunta que mi madre le preguntó.
⸻Ella no es una niña pequeña para que no logre entender lo que pasa, ¡¿o crees que todavía tiene 10 años?!⸻Reclamo mi madre, es normal que ellos discutan, lo hacen casi siempre.
Ahora papá le responderá, después se reconciliaran y todo arreglada.
⸻No me importa, ¡¡ella es o no pequeña!!, ¡esto tiene que acabar!, ¡¡tenemos que colocarle fin!!⸻Exclamo mi padre, todo es una basura en ellos, no logró entender como se casaron.
⸻Claro, por supuesto, ¡¿Cómo crees que ella reaccione?!,¡¿Cómo?!⸻ Respondió gritando mi madre.
Salí de mi escondite para dirigirme a mi habitación de nuevo.
Mis padres como ya había mencionado discuten casi las 24 horas, supongo que discutir se ha vuelto su nuevo hobbie, creo que se separaran muy pronto, pero enserio demasiado pronto.
Creo que si debí ir a la fiesta.
No quiero estar en esta casa, la mayoría de las veces que discuten, la paso en casa de Rue, pero supongo que Rue está en la fiesta.
Si esta en la fiesta, solo significa algo para ella, lo que es drogarse, beber y lo mismo. Suelo decirle algunas veces que deje que hacerlo, pero ella no le da atención a lo que le digo.
ESTÁS LEYENDO
The love I feel for you is unique| Euphoria
Romance꒱࿐♡ ˚.*ೃ Con el paso del tiempo te das cuanta que tal vez siempre la amaste. Pero ya es demasiado tarde. ☆NESSA O'CONNOR, mi chica perfecta☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ "LLEGA EL MOMENTO...