《Pov Nessa 》
Después de enterarme de que prácticamente me acosté con alguien que no conozco, que eso es super raro.
Me fui a mi casa, en realidad Fredd me fue a dejar a mi casa, porque según el, es un caballeroso, bla, bla, bla.
Me di una ducha, me acosté en mi cama, estuve navegando por internet, demasiado tiempo, hasta que se me ocurrió ir a la casa de Fez, la verdad no se porque , pero solo quiero ir.
Antes de ir, llame a Rue, como unas 20 veces o menos, no lo sé, pero no me contesto.
Me levanté de mi cama, me cambie, solo me coloqué un pantalón, verde, largo, holgado, una blusa de color negro, muy cómoda, pero una sudadera arriba.
Salí de mi casa, me subí en mi bici, pedalee y pedalee, hasta llegar a la casa de Fezco.
Cuando llegue, empeze a tocar la puerta como una loca, hasta que Fez abrió.
- Hola Fez, cuanto tiempo- le dije y me lanze para abrazarlo, el correspondió al abrazo que le di
- Ness, estoy muy feliz que veniste, pero necesito que te vallas- me dijo
-Queria preguntarte sobre Rue, la estuve llamando como unas 20 veces, pero no contesto- le comenté
- No Nessa, no se nada, por favor vete, estoy ocupado, puedes irte ahora, si - me dijo
-Amm no lo siento, me quedaré aquí, porque si - le dije, hasta que escuche como alguien toció falsamente y volteé y vi a "ratón"
- Vaya zorrita, vienes por drogas y Fez no te la quiere dar- me dijo
- Vamos Nessa, siéntate- me dijo Fez, para agarrar mi brazo y para sentarme en un sillón, después el se sentó junto a mi
- Así que te llamas Nessa, es un nombre muy lindo- me dijo "Ratón"
- Gracias...- le dije
- No tienes que agradecer, eres muy linda lo sabías?- me preguntó o dijo, no se
- No lo..... sabia - le respondí
-Y por qué no lo sabes?, si eres muy linda, dime cuantos años tienes?- me preguntó
- 15 años casi los 16 - respondí
- Pero ya eres una muchachita- me dijo, sonriendo
- Si ....- le respondí
- Dime cariño, aún eres pura o ya no ?- me preguntó
Temo por mi vida, aunque no tanto, para ser sincera, creo que ya no le temo a morir, es como si todo el miedo que tenía, se fue y no quiero que vuelva.
No le respondí, solo volteé a otro lado, mire a Ash con un martillo en la mano, se mira muy enojado, a este que le pasa?, esta en su modo psicópata, nah es broma.
Primero empezó a caminar normal, después saltó y le golpeó la cabeza a ratón con el martillo que tenía en la mano cuando lo vi.
- Mierda, ¿que haces ?- le preguntó creo que Fez, no sé
Después golpeó la nariz de el otro señor o chico. Que no paraba de gritar, gritar, gritar, gritar y gritar.
Justo en este momento me pregunto, que carajos quería venir a hacer yo aquí?!, recién miro como matan, golpean a dos personas en frente de mis ojos.
Fez me volteo a ver súper serio, Ash también volteó a verme, que se cree Ash , pero me da mucho miedo Ash en este momento, no quiero terminar muerta como ratón.
ESTÁS LEYENDO
The love I feel for you is unique| Euphoria
Romance꒱࿐♡ ˚.*ೃ Con el paso del tiempo te das cuanta que tal vez siempre la amaste. Pero ya es demasiado tarde. ☆NESSA O'CONNOR, mi chica perfecta☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ "LLEGA EL MOMENTO...