CRIMSON
JAYLAND miro con aburrimiento su reflejo ya había pasado 15 años desde que renació a este mundo de fantasía,desde su llegada a este mundo a cambiado algunas cosas, una de esas fue tener el amor de su progenitor y hermanos.
--Este juego ya esta por comenzar-pensó.
A estado preparándose para este día no solo físicamente también mental.Hoy su padre llegaría victorioso de la guerra, cerro los ojos para respirar profundamente ¿hoy es el día lay?, cambiaremos las cosas para mejor. abrió sus ojos con lentitud para mirar la puerta,esta empezó a emitir ruidos de toques.
--Su alteza,lamento interrumpir su descanso..pero, el emperador quiere su presencia en la sala de tronos.
--Esta bien, estaré hay unos minutos.
Se levanto de su cómodo asiento, para poder ser preparado por sus mucamas,quienes empezaron a alargarlo de su belleza bla bla bla.
--Este mundo es muy superficial.
Jayland entro con tranquilidad a la sala de tronos esperando como cada guardia abría las grandes puertas para el.
--¡JAYLAND DE SECRAMISE, segundo príncipe,la rosa carmesí de arbezela,ha llegado-El grito de presentación, tomo por sorpresa a cada persona en la sala del trono.
la mirada ojivioleta chocaron con los carmesí, debajo de la mascara se formo una pequeña sonrisa para el disgusto de la princesa que el juego empiece, camino ignorando la presencia de la princesa, claro después de saludar a sus queridos hermanos.
- Padre me honra saber que regreso de su batalla, no solo victorioso, si no a salvo, eso demuestra su fuerza y determinación, su hijo admira eso de usted-Menciona con firmeza para mirar con cariño al hombre en el gran trono.
Se dio un total silencio en la sala, esperando la respuesta del emperador, quien no dejaba de mirar con seriedad al joven príncipe.
-¡JAYLAND! mi pequeño ruby- el príncipe fue abrazado con fuerza por el emperador de arbezela, tomando por sorpresa a los nobles y el mismo Lay-Mi pequeño por que no muestras tu linda cara a tu viejo.