Había una vez en un reino muy muy lejano, en ese reino vivía un emperador sabio y adorado por su pueblo, este tenia 3 esposas quienes le dieron cinco principies. cuatro varones y una princesa (rata blanca). El adoraba a su pequeña princesa llamada Ariana, pero esta nunca supero el amor que el emperador le tenia a su segundo hijo el príncipe jayland. Quien fue bendecido con gran belleza y pureza.
Pasando el tiempo la princesa Ariana se obsesionaba mas por su belleza, preguntándole a su espejo mágico quien era la mas hermoso de estas tierras.
-Espejito, espejito quien es la mas hermosa de estas tierras,espejito dime la verdad-pregunto con impaciencia la albina,queriendo saber la respuesta de su espejo mágico y ser alabado por el.
-Te diré la verdad alteza, tu eres de estas tierras la mas hermosa-Respondió el con sinceridad el espejo alabando todo el día a la caprichosa princesa, haciendo que esta fuera la mas feliz por una simple respuesta ya que su espejo gamas diría una mentira, pobre princesa si supiera que cuanto mas crecía su medio hermano mas hermoso se volvía. Pasando los años la princesa mas preguntaba a espejo sobre quien era la mas hermosa de estas tierras, teniendo mas obsesión de su belleza,hasta que un día la respuesta de su espejo despertó en lo mas profundo un sentimiento a la joven princesa.
Envidia
-Espejito,espejito quien es la mas hermosas de estas tierras-pregunto la joven mostrando confianza en la respuesta del espejo, sabia que diría que ella es la mas hermosa de todo el reino, no del reino del mundo.
-Tu eres de este castillo la mas hermosa mi princesa.
-Y de las tierras espejo-pregunto sorprendida la albina,nunca tuvo una respuesta tan pequeña, donde esta "tu eres la mas hermosa de estas tierras mi princesa".
-Su hermano, el príncipe jayland es el mas hermoso de estas tierras mi princesa, usted es la segunda mas hermosa-Respondió el espejo con sinceridad, después de todo el joven príncipe era considerado el mas hermoso y adorado en todo el reino, y otros reinos.
Cuando la primera princesa supo la respuesta de su espejo mágico, nació en ella la envidia y los celos, pidiendo a su madre la emperatriz que vistieran a su medio hermano con ropas andrajosas y feas, por supuesto la emperatriz cumplió los caprichos de su pequeña estrella.Pero aunque el joven príncipe vistiera las peores prendas, aun era el mas hermoso de reino despertando mas el odio de la albina,esta queriendo saber como volver hacer la mas hermosa le pregunto a su espejo magico.
-Espejito,espejito dime la verdad como puedo volver hacer la mas hermosa de estas tierras-pregunto desesperada la ojimorado, quería una respuesta, hizo todo lo que pudo para volver hacer la primera pero aunque le de la ropa mas fea a ese bastardo su espejo aun le dice que Jayland es el mas hermoso.