CRIMSON
Al fin tubo un momento de paz y que mejor celebración de ser acompañado de su suave cama. Todo salió acorde a lo planeado, salvo a los chicos de una vida infeliz siendo tratados como objeto y siendo vistos como una broma. No pudo evitar rodar de un lado a otro por la emoción, siendo su momento de alegría contemplado por Efrit.
Mi pequeño rubí es tan encantador - Efrit sonrió ante la ternura de su príncipe, sin darle tiempo al pequeño pelirrojo lo agarro para tenerlo en vuelto entre sus brazos.
Mente sana come manzanas, mente sana come manzana - El pelirrojo menor trataba de no enrojecer, pero el bipolar no colaboraba con sus muestras de amor y estrellar su cara en sus pechos - Efrit, ¿De verdad te gusta estar conmigo? .
Claro que si mi rubí - con entusiasmo respondió - le traeré la cabeza de cualquiera que se interponga en su camino - El pelirrojo mayor inicio a darle besos a su amado.
Jayland no pudo evitar reírse, los besos del mayor le hacían cosquillas - es tan empalagoso pero me gusta - se dejo mimar por el mayor, el menor sabia que toda esta muestra de cariño era una recompensa del moreno por no acompañarlo a marloe - no tienes que recompensarme Efrit, es tu responsabilidad proteger tu reino de los monstruos, te agradezco por la piedras mágicas pero estoy mas agradecido que hayas llegado a salvo -El menor recordó la llegada del príncipe, como este traía una montaña de regalos.
Ooh mi príncipe - el mayor enterró por completo al menor en sus pechos.
No respiro ayuda - Piensa el menor, tratando de salir de el abrazo amoroso del pelirrojo mayor. El mayor se percato de la accion de su amado así que lo separo de su abrazo.
-Mi rubí perdóname no quería asfixiarte.
No tranquilo - Jayland agarro la manos del mayor con ternura para calmarlo - Yo estoy muy contento de pasar un tiempo contigo Efrit, además me alegro que te lleves bien con los demás.
El pequeño príncipe entendía el control de Efrit, como este no trataba de estañar por no tener su atención.
Escúchame Efrit, ustedes son importantes para mi, nadie es mas o menos en mi corazon...Yo los quiero a todos por igual - Jayland quería decir que los amaba pero tenia miedo, miedo de que sus palabras sean vacías, miedo en no demostrar bien su amor.
Lo se mi rubí, lo se - Efrit lo abrazo, al mayor no le importaba compartir a su amado y tampoco esperar que diga que lo ama o mejor dicho que los ama. Todos ellos hicieron un pacto protegerlo y amarlo.