//CRIMSON//
JAY MIRABA CON ASOMBRO, el paisaje de las tierras de Galdeon. sus ojos rojos miraban con atención como caían los copos de nieve, quería sacar su mano por la venta del carruaje y poder sentir el tacto de este.
-Es hermoso, ¿verdad, su alteza?-La voz Lily lo saco de su ensoñación,voltio a mirar a la castaña con un pequeño sonrojo.
-Es muy hermoso, me encantaría poder jugar en ella -susurro lo ultimo para el mismo,pero no había tiempo para eso. Ariana se adelanto para llegar al reino de galdeon, aunque sea una gran ventaja para la albina, esto no lo asustaba ya que. EL DARÍA UNA GRAN ENTRADA.
-El reino de Galdeon, es un gran aliado de Arbezela, siempre cubierto de este manto blanco, su prosperidad y abundancia es admirable- Beronica no era de alagar mucho, pero estas tierras, eran de admiran- Así que aquí, vive el zorrito dorado.
El pelirrojo asintió ante la afirmación de su dama-Raymod Amber, es el hijo del líder de la casa Amber, una de las casas mas importantes del reino de Galdeon, un prodigio en la magia, astuto y un galán con muchachas o muchachos, con esto se le fue bautizado como Zorro dorado.
-Raymod Amber, uno de los personajes mas molestos del webtoon, un astuto de mierda y un gran informante. Aunque sea uno de mis menos favoritos no quiero que este a manos de esa pervertida, ademas es uno de lo que mas daños le hizo a Marker- Jay suspiro acariciando su barbilla, mostró una pequeña sonrisa- Pero le enseñare modales a ese pequeño canario masoquista.
Las dos damas miraban con preocupación el cambio de aura de su príncipe, después de todo las cosas darán un giro muy interesante.
-----------------------(♡♡♡)------------------------
Los grandes funcionarios de Galdeon estaban reunidos, llamados por su rey (Raul goldblackrose),el tema principal de esta reunión la visita de los dos hijos del emperador Jaider. Tener los preparativos listos para la estancia de los dos príncipes en el reino de Galdeon.
-Mis estimados funcionarios, ¿Ya pensaron que debemos hacer?-El rey pregunto a sus funcionarios-¿Para garantizar que el príncipe y la princesa disfruten la visita?.
Cada noble daba sus opinión sobre darle una buena estancia al príncipe Jayland y a su hermana que fue una sorpresa para los funcionarios sobre la llegada repentina de la albina.Pero los mas interesados en la llegada de los dos príncipes, son el líder de la casa amber y su hijo. Quienes aprovecharan la llegada del segundo príncipe.