Crimson
El jardín del este fue un regalo del emperador Jaider para su pequeño príncipe, cuando cumplió su primer año de vida.No todos tienen el aseso a ese hermoso jardín,los mas afortunados a entrar eran los príncipes y el emperador pero ahora dos hombres son los afortunados en poder entrar.
Jayland miro con ternura a sus dos acompañantes,quería pasar el tiempo con los dos varones y así poder informar sobre su siguiente paso. El cual es ir al reino de Darhan, poder prevenir que Ariana obligue a Haun beak a estar a su lado y poder tener una alianza con este, no obligara al pobre muchacho a estar a su lado en Arbezela si el no quiere lo dejara en Darhan. No es una persona que separa a los demás de sus seres mas cercanos no es un monstruo solo quiere una amistad con su personaje favorito de la novela.
-Mi rubí ¿Es necesario viajar al reino de Darhan para buscar a su siguiente joya?-El joven príncipe miro al de tes morena,se sabia que este esta preocupado por el pelirrojo menor ya que no lo vera algunas semanas por el viaje y tristemente no lo podrá acompañar.
-Es necesario este viaje, ya que es tradición que el emperador visite a sus aliados y que estas alianzas se fortalezca mas como sabrán mi padre esta muy ocupado con algunos asuntos del imperio así que me mando a mi que lo represente..ademas tengo que aprovechar el castigo de de mi hermanita- Los dos hombres sabían de la ventaja que tenia su amado ante la princesa Ariana, no hace unos días a la llegada de los dos príncipes a su hogar, la princesa golpeo con un jarrón al segundo príncipe por causas de su derrota de no obtener al príncipe Efrit en su colección, cuando el emperador se entero de lo ocurrido fue reprimida y confinada en su habitación por tres semanas hubieran sido mas sin la intervención de la emperatriz. Tambien fue otra ventaja mas al favor de Jayland ya que gracias a eso los dos hombres detestaban mas a la caprichosa princesita.
-He investigado sobre el, Haun beak de de Darhan, es el comandante de seguridad del rey de Darhan, este reino occidental es rico en minería y belleza, un aliado mas del imperio- Nell miraba al joven príncipe que se entretenía armando coronas de flores aunque sabia que este lo estaba escuchando, su rubí algunas veces actuaba como un niño esto le parecía tierno, no solo este lo pensaba también el segundo príncipe de Xek-Se dice que es un plebeyo por eso no es tan reconocido pero este tiene un aura misteriosa, es apodado "el hada de la luna" por su gran talento en la música y baile, pero es un general de confianza del rey de Darhan.¿ como lograra que este sea su aliado?-pregunto con curiosidad el de tez oscura mirando como el joven se levantaba de su asiento para acercarse donde esta sentado junto al príncipe de Xek.