CRIMSON
Las puertas del majestuoso salon se abriron lentamente, revelando un mundo de elegancia y opulencia. Un campo minado, para el pelirrojo este sabia los secretos mas ocultos en cada banquete real, cada falcedad de la nobleza, siempre tiene que estar a tento de no caer o serias comido vivo en este mundo.
Efrit apreto con delicadesa la mano del menor mostrando su apoyo, fue un gesto reconfortante para el pelirrojo le daba un sentimientode calma no estaba solo. Jay suspiro para si mismo, tubo que formar una sonrisa amistoda para colquier noble que se encotraba.
- Me duele mis mejillas - El menor fotro con cuidado sus mejillas ante la mirada de su acompañante el cual le daba gracia el comportamiento de su pequeño rubi.
- ¡ SU ALTEZA, POR AQUI ! - El joven rubio se acerco a los dos pelirrojos, emocionado de ver a su pequeño rubi. Ignorando olimpicamente el golpe de Efrit - Estabamos esperandolo, su alteza.
- Perdon por la tradanza, me disculpo por mi impuntualidad.
- No se disculpe alteza, no hubo ninguna molestia - Respondio, mirando al acompañante del menor con molestia, se podia sentir un ambiente de rivalidad entre ellos dos.
- Estos dos nunca van a cambiar - El menor solto un suspiro, sabia que Raymond y Efrit tenian una gran rivalidad en la historia por Ariana, penso que eso no sucederia con el.
- Bienvenido, Alteza - Nell se acerco al menor, Bridadole una reverencia a este. Jayland sonrio de poder encontrarse con El joven duque. Estas semanas no pudo ver a Nell, no se podia culpar, los dos estaban muy ocupados con sus obligaciones, Nell se encargo de su ducado que estaba proseperando cada dia, fuera de cualquier deuda gracias a su rubi.
- Gracias por esperar, Nell - Jayland no pudo evitar mirar el pecho del Phantom, hay estaba el emblama, toco con cariño el emblema - Me alegro que esten aqui -
- Alteza, bienvenido - Jade se acerco al menor y poder hacer una reverencia - Esta noche, se ve esplendido - Jay miro con sorpresa a joven de Meldea.
- Gracias, ustedes tambien se ven maravillosos esta noche - el menor alago a sus compañero, los jovenes se sonrojaban por los alagos del menor - Espero que disfruten este banquete y que todo sea de su agrado.
Jayland no pudo evitar sudar, aunque los chicos tenian conversaciones con otros nobles, estos no se alejaban de el, ademas de que si cualquier noble se acercaba a el para tener una conversacion estos se alejaban de el, podia sentir las miradas asesinas que le tiraban a cada noble que se le acercaba.
- Esto va a ser una larga noche - Penso el menor, mientras tomoba una copa de vino.
El pequeño pelirrojo miro a las parejas bailar. Cerro sus ojos para poder escuchar cada nota que soltaba los instrumentos musicales, juntos formaban una maravillosa melodia, no era fan de bailar pero le encantaba escuchar cada composicion musical en los banquetes, lo relajaban.