Capítulo 1: El significado de mi venganza - Parte 4

1.4K 146 35
                                    

Los días por la ciudad anteriores a mi llegada de la misión habían sido completamente tranquilos. Creí necesario para gusto personal pasar todo el tiempo posible con Amber; en pocos días tendría que tomar el puesto de Jean luego de que acepté el trato, pero tendría que mantenerse en secreto hasta el día de su partida.

Claro que está no fue la única razón de que aceptara.

Jean necesitaba de una exploradora capaz de acompañarla, claramente Amber también iría con ella; era la única exploradora de la ciudad. Así que tendría una compañía menos. Aunque fuera poco, quería pasar tiempo con ella antes de su partida.

La otra razón era que utilizaría a Aether como comodín para el cargo; una vez Jean me nombrara como su reemplazo temporal sabía que muchos odiarían esta idea, así que utilizando a Aether podría zafarme de esto inmediatamente.

¿Aunque eso es lo que en verdad pensaba del todo? No. Sé que había algo más.

Durante estos días no he dejado de pensar, una y otra vez. Claramente quiero usarlo como venganza, de eso no tengo duda, pero a la vez... he sentido un cálido deseo en mi pecho, como si su sola presencia fuera algo necesario en estos momentos.

No sé que significa con exactitud, pero creo que podré averiguarlo con el pasar de los días en cuanto él llegue a la ciudad.

Lo que nos lleva a la situación actual en la que ambos eramos los protagonistas.

Al fin nos habíamos vuelto a ver tras mucho tiempo, y no de la manera que esperaba que fuera.

Solo pude escucharlo entrar; boquiabierta e impresionada de verlo ahí parado tras la puerta al abrirse que separaba la habitación del pasillo. Estaba completamente desnuda, podía ver como sus ojos paseaban por todo mi cuerpo mientras su rostro solo reflejaba sorpresa y a la vez serenidad en él. Era realmente vergonzoso, de eso no hay duda, pero ya me había visto tal cual era, cubrirme u obligarlo a cerrar la puerta no cambiaría nada.

-"Me vengaré de esto... ¡Aether!" Exclamé llena de furia.

Junte toda mi energía elemental en la palma de mi mano, mi visión brillaba y resonaba como nunca antes como era invadida por la furia. Podía ver un ligero temor en el rostro de Aether al verme actuar. Yo no sería la única en pasar vergüenza en este punto.

Hice caso omiso a sus súplicas de perdón. Envolví su cuerpo con la energía elemental que disponía rasgando sus vestiduras hasta dejarlo igual que yo, en una situación vergonzosa.

-"¡¿Pero qué carajo, Eula?!"

-"¿Creíste que sería la única en pasar vergüenza..."

No pude continuar con mis palabras al ver lo que tenía frente a mis ojos. ¿Realmente eso era de él?

Quedé completamente perpleja, era incapaz de retirar mi mirada. Así como el paseaba su mirada y la dejaba estática en ciertas zonas de mi figura, terminé haciendo lo mismo con su cuerpo. Sentía como al pasar los segundos un calor invadía mi rostro. Sabía que Aether estaba dotado de una gran capacidad física y de excelencia en la pelea. Pero lo que tenía entre sus piernas podría superar las expectativas hasta de la más lujuriosa.

-"Esto no era necesario Eula."

-"T-Tú empezaste al entrar sin permiso y quedarte viendo mi cuerpo como un claro pervertido."

Pese a mi nerviosismo tenía que actuar con la molestia con la que comenzó esto. No podía ocultar mi vergüenza, y mi enojo aumento más ante la tranquilidad de sus palabras.

-"Claro, lo mismo que estás haciendo tú desde hace un buen rato."

No podía ocultar que tenía toda la razón. Solo aparte mi mirada de él, exigiéndole que hiciera lo mismo. Ahora nuestra comunicación era completamente verbal sin ningún tipo de interacción con nuestra vista. A este punto ya nos daba igual lo que vimos, pero al menos debía mantener la compostura y vestirnos inmediatamente.

Aphros Delos - Aether x Eula (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora