Cada vez más cerca de la ciudad terminamos separando nuestros cuerpos conectados por nuestras manos; no mencionamos nada al respecto, simplemente lo dejamos pasar.
Ambos nos pusimos a comentar sobre cosas realmente triviales, las comidas típicas de las otras ciudades, la diferencia entre ellas; el viaje de Aether le dio muchos conocimientos.
Escucharlo hablar de ello con tanta naturalidad me hace recordar que debería partir en algún momento a otra ciudad. Debo conocer y aprender también.
Un sentimiento de tristeza me embargo internamente, aunque por el exterior le mostraba la sonrisa que no he dejado de formar desde que partimos de regreso.
No quiero que se vaya, sé que aún falta mucho, pero todo este tiempo significa y significará mucho para mí. Quisiera saber que significa para él. Aunque sé que lo diría sin más o simplemente diría lo que siempre dice.
¿Me extrañará como a cualquier otra persona? No podía afirmarlo ni negarlo con certeza, pero necesito saber si ese sentimiento podía ser aún más fuerte.
-"Seguramente Paimon se ha de estar divirtiendo con Amber y tiene para mucho rato."
Espero que acepte mi propuesta. Solo debo decirlo.
-"¿Te parece si vamos por unos tragos? Quisiera recordar ese sabor del vino añejo antes de partir mañana."
No sé por qué, pero estoy segura que su respuesta será la que pienso. Un sí rotundo.
-"Por supuesto. Llevo tiempo esperando probar los tragos de la cantina de Diluc, la última vez no me dejaron probar ni un sorbo."
A simple vista parecería un niño por ese rostro tan dócil suyo, pero era todo lo contrario.
-"Bien, en ese caso me encargaré de compartir contigo la bebida, así no querrás abandonar con tanta facilidad la ciudad."
¿Estoy confesando de alguna manera que soy yo quién no quiero que se vaya? ¿Se habrá dado cuenta? No tengo excusa para esto, me salió naturalmente.
-"Siempre es difícil dejar atrás a buenos amigos, pero el partir solo hace que el deseo por regresar se haga más grande."
Una respuesta típica de él. Me molesta un poco, mi imaginación maquinaba una respuesta como, no sé, algo más personal hacia mí.
-"¿Sucede algo, Eula?"
Nuevamente me dejé llevar por mis fantasías que hice que se preocupará por algo tan banal.
-"No, es solo que me puse a pensar un poco en la misión que tendremos mañana, aunque no creas, no todo resulta tan fácil solo por tener una de estas." Mencioné tomando mi visión entre mis manos.
-"No hay problema, con nosotros dos basta y sobra, estoy seguro que ni necesitaremos usar el poder elemental."
A veces puede ser su exceso de confianza lo que lo hace creer demasiado en las personas. Es algo malo en él. Pero al menos era yo, no lo traicionaría, de eso estoy segura.
Nuestro camino terminó frente al local de ese joven amargado de Diluc. Para nuestra suerte se encontraba él, así que el trato a mí persona no sería hostil por parte de esos borrachos estúpidos.
Ya en nuestras mesas sentados a la par del otro, Diluc personalmente nos trajo su mejor bebida con esa cara apática de siempre, en serio, qué le pasa, ciertamente no soy la más indicada para quejarme, pero al menos yo si expreso algo de mis sentimientos, el simplemente no parece importarle nada.
Dejado mis pensamientos de lado, no pude evitar poner una sonrisa en mi rostro al verlo tomar su primer sorbo.
-"¡Ah! ¡Esto está delicioso!"
ESTÁS LEYENDO
Aphros Delos - Aether x Eula (Volumen 1)
Fanfic¿Qué podrías sentir al saber que tu apellido te perseguiría hasta el final de tus días por el pasado que lleva consigo? Para Eula no es más que parte de la historia, mostrando una actitud tranquila frente al odio por de donde proviene. Pero cuando n...