Capítulo 1: El significado de mi venganza - Parte 5

1.4K 132 24
                                    

De camino a la sede de los Caballeros de Favonius las personas de la ciudad no dejaban de expresar sus más afectuosos saludos a Aether quien caminaba a mi lado.

En contraste a ello, yo era completamente ignorada.

No era algo que me molestara particularmente, esa acción era la constante de mi vida. Aether era completamente la otra cara de la moneda; querido, respetado, aclamado. Eso último era algo que me tenía sin cuidado, pero al menos para mí misma, no puedo evitar sentir celos del trato, no solo hacia él, también hacia los demás que dan parte de su esfuerzo por proteger esa libertad que tenemos.

"Perdón Eula. Ya estaríamos en la sede si no fuera por todo esto."

Podía notar algo de vergüenza en sus palabras, mas su compostura seguía estando correcta. Es consciente de su entorno, no le molesta, pero puede que llegue a incomodar un poco su persona. Aproveché la oportunidad para molestarlo un poco antes de llegar a la sede de los Caballeros.

-"¿No puedes lidiar con la fama?" Cuestioné con burla.

Mi tono burlón con esa pregunta solo consiguió que el soltara un risa llena de entusiasmo desmedido, por ello haciendo que muchas personas nos miraran extrañados. Naturalmente en mi se formó una sonrisa por eso, pero intente disimularla lo más que podía, no sería propio de mí mostrar ese rostro ante otros que no sean cercanos a mí.

.

.

.

En el camino a la sede de los Caballeros de Favonius pude notarlo con más acierto. Eula era ignorada, pero era algo que ya lo sabía de antemano, lo que pude percatarme era el como el cuerpo de Eula se tensaba en los momentos en que solo yo era recibido con tanto fervor.

Creo que podría intentarlo, pero lo más seguro sería estando a solas nuevamente en un ambiente más relajado.

-"Las personas... parecen en serio no querer saber nada de ti."

-"¿En serio? Que observador eres."

No era necesario el sarcasmo, tal vez no debí preguntar, pero era necesario hacerlo.

-"Seguramente haz de estar emocionado y muy feliz por el trato que te dan, te lo mereces, en serio."

Esas últimas palabras le costaron demasiado de expresar. Aunque ella creía aparentarlo muy bien, podía verlo en su forma de caminar tan protegida y sin quitar su mirada del mismo lugar, de frente.

Quiere soltarlo, pero no puede.

-"Es bueno ser reconocido de vez en cuando, te da una sensación de saber que lo que haces esta bien, pero no es algo por lo que viva esperando."

-"Lo sé. Tu misión es encontrar a tu hermana."

-"Exacto."

-"¿Y por qué decidiste volver a Mondstadt? ¿Hay alguna pista por aquí?"

-"No. Sé perfectamente que mi hermana se encuentra bien, por eso decidí tomar una desvió para encontrarme con amigos."

-"Eso podría sonar a como si no te importara tu familia."

Solo pude soltar una risilla a tan corta distancia de llegar a la sede por su comentario.

Detuve mi andar, naturalmente mi accionar llamó la atención de Eula por completo, volteando a verme en busca de una respuesta con su mirada en mí de mi parada.

Tal vez podría estar pensando que eso estuvo fuera de lugar. Su cara me mostraba un poco de culpa por mis palabras segundos después de verme quieto.

Solté unas cortas palabras para luego entrar por delante de ella a la sede.

Aphros Delos - Aether x Eula (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora