Todos estos días habían sido un tanto complicados en ciertos aspectos. Eula parecía en un principio no mostrar la actitud necesaria para llevar a cabo su tan aclamada "venganza", pero poco a poco pude ver su compromiso, aunque las personas no ayudaban mucho que digamos.
Con el transcurso de los días pude notar algo extraordinario, Eula realmente podría tomar el relevo de Gran Maestra Intendente sin ningún problema e incluso en futuro el de Gran Maestra; claramente no en todo su esplendor, pues debo decir que si no hubiese estado a su lado posiblemente todo hubiera resultado fatal.
Me hacía reír internamente cada vez que en verdad intentaba ser amable.
El resultado era tierno desde mi punto de vista, era como ver a un bebé dando sus primeros pasos.
Pero al fin llegó el último día de nuestro breve contrato, aunque haya pasado una semana me divertí en verdad, no había gran cosa que hacer, ya que todo era pacífico y era más nuestros momentos platicando de cosas triviales.
Eventualmente tenía el deseo de ampliar mis conocimientos sobre ella, para entenderla, pero era algo de lo que aún no era capaz de sacar de ella.
Me tiene confianza, pero no era la suficiente.
-"¿Estos son los últimos formularios que hay que revisar?"
-"Así parece."
-"Haz hecho un gran trabajo, Eula."
-"Fue una semana interesante después de todo."
-"Espero no te moleste mi comentario, pero creo que logramos un progreso. No solo tú, también algunas personas te trataron con mejor cara los dos últimos días."
Sí. No fue un gran avance, pero las personas pudieron ver que pese a ser ella, pese a ser una Lawrance, estaba dispuesta a continuar con el mismo orden libertario de la ciudad.
-"No me molesta. Supongo que debo decir que estoy agradecida de cierta manera."
Pude notar en su voz un tono bastante suave común en ella, pero notaba algo diferente, no eran palabras que simplemente dejaba salir, tenían sentimiento. Realmente me agarró de sorpresa.
-"Aunque he recibido cartas de quejas por parte de mi familia en los últimos días esperando que aprovechara mi oportunidad para hacerme del poder, ver su enojo me reconfortó mucho, porque en contra parte pude ver un cambio, aunque mínimo, en algunas personas."
-"Jaja, solo deberías mirarte."
-"¿Qué opinas de mí... actualmente?"
Al hacer esa pregunta detuvo su constante movimiento de la mano sobre el papel firmando formularios y rechazando otros. Poso su mirada en mí; esa mirada me exigía una respuesta, la luz de la vela me dejaba verla con más claridad, no quería una respuesta inmediata, pero sí una respuesta a su interrogante en ese momento.
¿Qué opinaba actualmente de ella?
Me envolví en mis pensamientos pensando y pensando que comparación podría hacer entre la Eula actual y la de hace una semana, no solo eso, también de la que conocí y de la que se hablaba a espaldas de ella.
Mi respuesta no era totalmente clara.
-"Considero que haz mejorado mucho en estos días. Demostraste estar a la altura del cargo, aunque fuera yo el que estaba a cargo en realidad."
-"¿Solo eso?" Creo que no era la respuesta que ella esperaba.
Su mirada se desvió por un instante soltando un ligero gracias y continuando con sus cosas. Obviamente mi respuesta no fue la que esperaba, pero qué era lo que esperaba escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Aphros Delos - Aether x Eula (Volumen 1)
Fanfic¿Qué podrías sentir al saber que tu apellido te perseguiría hasta el final de tus días por el pasado que lleva consigo? Para Eula no es más que parte de la historia, mostrando una actitud tranquila frente al odio por de donde proviene. Pero cuando n...