19/03/**

1 0 0
                                    

Tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo más, me duele todo y cuando digo todo hablo de todo, física y mentalmente... el pecho no deja de apretarse y siento que en cualquier momento me ahogare, mi cuerpo ya no aguanta más y sinceramente no tengo fuerzas para que siga aguantando, cada vez que siento un avanzo un paso en realidad retrocedo 80 pasos y es bastante difícil porque dicen que debo poner de mi parte pero no importa cuanto lo hago, siempre caigo al mismo sitio de donde estoy intentando salir, ya no quiero seguir aquí, ya no quiero pero hay personas a las que no quiero dejar y es jodido tener que aguantar por otros y no por ti, porque no lo estoy haciendo por mi cuando seguramente no les importe el que yo me vaya o que me quede.

Quiero desaparecer, dejar de sentirme agobiada, triste, miserable, culpable, estúpida, desechable... quiero perderme, quiero perder, quiero que la batalla me gane y no ganarle yo a ella, quiero caerme y no volver a levantarme, quiero dejarme ir, quiero que me dejen ir, es insoportable ya seguir aquí, y nadie parece darse cuenta.

No hay nada que me moleste o que me haga sentir tan mal que cuando me dicen "siempre estas sonriendo" "eres muy alegre" "es lindo estar contigo porque ríes mucho" ¿será mi culpa entonces que no se den cuenta? ¿Quiero que se den cuenta de lo rota que estoy? ¿Qué pasará si notan que no soy lo que pensaban? ¿Sera peor? ¿Cambiará algo?

¿Querido diario que opinas tu? ¿Crees que cambiará algo? ¿Crees que la persona que esté leyendo esto hubiera podido hacer algo? ¿Hubieras cambiado algo de haberlo sabido? Eso te lo pregunto a ti que por obvias razones ahora estas leyendo mi diario o quizás nunca nadie lo lea, quien sabe.

Una cosa es cierta, hoy, justo hoy nadie me haría cambiar de opinión si la oportunidad de irme se presentará, me iría sin problemas aunque sea egoísta de mi parte pero existe un quizás al que me tratare de aferrar aunque hoy ya este en el fondo de mi abismo.

Hasta mañana querido diario pero no mantengas esperanzas de verme porque tal vez esta podría ser mi última vez.

Atte: tu suicida que sigue sin una salida pero si con un quizás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora