Hice una lista de los amigos que perdí, no es que siempre se alejen a veces los alejo yo pero te sorprendería si dijera que espero a que vuelvan de a poco, nunca vuelven. Triste pero es lo que me tocó.
Hace poco perdí el más importante, lo venia viendo más distante cada día, intente hacer más de lo que ya hacía, dar más de lo que daba, estar más de lo que estaba, demostrar más de lo que ya demostraba, pero nada fue suficiente para que se quedará. Supongo que nunca estuvo si se fue tan fácil pero aún así duele y lo peor es que se ve feliz con mi reemplazo. Cualquiera que lea esto puede pensar que hablo de un novio o algo así pero hablo de mi Mejor Amigo, al que le di la confianza que no me quedaba por las veces que la habían roto, a quien le abrí mis pensamientos, deseos, emociones, sentimientos, a quien le di mis secretos porque pensé que valía la pena el voto de confianza. Se fue igual que como llegó, lo lleno todo con su llegada y así mismo cuando se fue, se lo llevó todo.
Me rompí mil veces sin que se enterara, me armé otras mil veces sin que lo notará, ahora que se fue, espero que no vuelva aunque de ello dependa salvar el planeta. Porque poco a poco el amor se fue convirtiendo en odio, hasta el punto de que ya no queda nada que amar entre nosotros.
Aún así no puedo dejar de pensar que en el fondo fue mi culpa y si algún día llega a enterarse de lo que está escrito aquí, quiero que sepas que te amé y puede que haya sido lo último que amara con tanta fuerza pero que siento mucho no haber sido suficiente para que "te quedarás".
En fin mi querido fiel amigo y único que me queda, solo es otro golpe más para agregar a la lista de lo que ya estaban, una herida más que fue incrustada en mi alma.
By: Tu suicida.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Suicida
Mystery / ThrillerTodos me llaman suicida sin saber lo que me pasa, sin saber mi historia, solo me juzgan y nada más. Y lo peor todos se encargan de dejarme bien claro que soy un error.