Capítulo 5 ~ La psquiatra

150 9 4
                                    

Día 09 de marzo del 20XX, 5:20pm

Apenas iban a salir del auto, pero él seguía insistiendo con fuerza y gritando e incluso, si podría, golpearía algo. No dejaba de repetir que él se había portado bien, que no tenían que hacerle esto.

Él no quería ir, actuó para que pensaran que sería bueno esta vez, si. Mintió, lo hizo a su comveniencia, aguantando la ira acumulada desde el desayuno y ahora representada en una terrible migraña que no parecía tener final.

-Me duele la cabeza -dijo entonces Freddy-.

-Ya casi llegamos tesoro, ya casi.

Él no quería conocerla y no querian que lo conociera, no iba a soportarlo, pero si era necesario saldría, gritaría y lo rompería todo. Le haría la vida imposible, no iba a revivir nada denuevo, no esta vez.

Llegaron al piso cuatro del hospital donde ya se les esperaba para su cita de las cinco y media. Sólo debian esperar unos minutos más en la sala de espera, sólo debía aguantar unos minutos más.

-Vámonos -seguía diciendo la voz en su cabeza-.

Se le oía muy enojado, pero parecía que ahora Freddy lo seguiría ignorando, él no iba ha ser escuchado, al menos no hasta ahora.

* * *

Silencio, era una habitación acogedora, donde sólo se oía la brisa del viento ingresando con suavidad por la ventana. Él se había sentado sobre un cómodo sofá, si. Definitivamente era una pequeña sala en una oficina médica, sin mucho alrededor más que un librero y el escritorio de la doctora Jull, quien ahora se encontraba fuera hablando con la madre de Freddy, pues ella no estaría presente en esta sesión.

Todo lo que ocurra dentro de estas cuatro paredes quedará sellado en la misma habitación, ni tus más cercanos sabrán nada de lo que pasó aquí y nadie va a juzgarte. Todo lo que se te pida lo dirás sólo si tú decides comentarlo, nadie te obligará a cambiar y ni te forzará a hacer algo que no desees. Este es un ambiente seguro y de confiamza donde se buscará darte la ayuda necesaria y de manera profesional, el tiempo que necesites te lo daremos al igual que una serie de ejercicios que te ayudarán a mejorar.

Buscamos tu bienestar y velamos por tu salud mental. Aquí te vamos a ayudar.

Si... ¿así será, cierto?

Sonó como un comercial totalmente descabellado pero familiar a su vez, o al menos fue así como escucho la sombra a la doctora hablar durante los primeros minutos.

Para él, el discurso de bienvenida de todos siempre era igual, una forma de venderte una falsa alianza. No se creía absolutamente nada, pero ya estaba atrapado en esa sala y se negaba rotundamente a coperar, trató de calmarse y a lo mejor así ya no levantaría más sospechas pero ya estaba empezando a aburrise y eso que recién había empezado la sesión.

-Bien Freddy, vámos a empezar con algo básico, te haré unas preguntas para conocernos mejor, ¿bien?

-Si claro -contestó-.

-Bien, la última vez que nos vimos estabas con tu mami, por lo que ella respondió casi todas las preguntas, ahora que tenemos más tiempo me gustaría que por fín pudieces contarme de tu própia experiencia que es lo que estás experimentando, ¿cómo esto te afecta en tu día a día?

HS ~ Tiempos aquellos // FHS AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora