Los días pasan y una rutina diaria se ha establecido. Luego de aquel lunes Freddy no volvió a hablar con Joy, incluso en el autobus se sentaba al lado de otros para que ella no se sentara a su lado, si su asiento estaba libre cuando ella llegaba casi nunca le respondía. No lo hacía por ser malo, sólo temía molestarla y hacerle daño.
Un día de esos, ella dejó de ir en autobus, al parecer empezaba a llegar con Golden a la escuela en un auto lujoso, por lo que ir en autobus era sólo un afán de la chica por vivir aquella experiencia.
Pasaron un par de semanas, Freddy había asistido ya unas cuantas veces a la consulta de la doctora Jull, pero la póca información que Freddy ofresía no era de mucha ayuda para el avance de su terapia, es más, no le contaba a la doctora lo que el parásito hacia con los diarios o incluso el daño que llegó a hacerle en el brazo. Pero este era otro día, un horrorozo día.
Un viernes a la hora del almuerzo en la escuela y no uno muy agradable.
* * *
Día 29 de marzo del 20XX, 02:16 pm
Comida tirada y unos lentes rotos cuyos vidrios ahora sólo brillaban sobre el suelo.
-¡Pero que tonto! Deberías ver por donde caminas.
-Esto lo has hecho tu, ¡maldito idiota! -grita aquello último muy enojado-.
El chico, al que se le había caido la bandeja y a su vez él había caido al suelo por culpa de alguien más, se levantaba enfurecido a enfrentarsele al fin a quien lo había estado molestando. No dudó ni un segundo en intentar darle un merecido golpe en la cara, pero no fue tan rápido, su adversario lo tomó de la muñeca y lo tiró al suelo de un sólo tiro.
Este adversario, este chico tan molesto, se levantó de la mesa y tronó sus nudillos.
-¿Intentaste darme un golpe?, ¿¡A mí!? ¡Ahora te las verás conmigo fenómeno!
Los presentes empezaron a observar y hablar cada vez más alto, el ruido del comedor y la gente de pie al rededor, dificultó ver con claridad lo que estaba pasando.
Derrepente se oian gritos que pedian pelea pero el chico, que ahora ya hacia sobre el suelo nuevamente, no parecia tener el porte suficiente como para pelear contra este adversario.
-Oigan, ¿qué sucede? -prguntó Ann al grupo entonces-.
-No lo sé -dijo Bon poniendose de pie para ver sobre la multitud que se creaba alrededor de la pelea-.
Era demasiado ruido.
Eso fastidiaba mucho a Freddy, le causaba un ligero dolor de cabeza. Así que sólo se tapó los oidos mientras observaba como la sombra hacia presencia al lado suyo y se elevaba sobre la multitud para ver que pasaba.
-Oye, -habla Fox a quien estaba sentado en la mesa detrás suyo- ¿qué está sucediendo?
-Creo que es el estupido de Oxy -le respondió aquel chico de largo cabello azul- y... creo que... creo que Bonnie finalmente intentó hacerle frente.
-¿El cuatro ojos de mi salón?
-Ese mismo.
-¿A Bonnie? -preguntó Bon, quien se había parado sobre la silla- Ay no, Oxy lo va a matar.
ESTÁS LEYENDO
HS ~ Tiempos aquellos // FHS AU
FanfictionHigh school ~ Tiempos aquellos (HS-TA) Un mundo paralelo donde Freddy jamás se une a los animatrónicos, el evento de primavera nunca existió, los amigos que tiene no son más que grupos que conocemos mezclados Fred no es el mujeriego arrogante y egoc...