Día 31 de marzo del 20XX, 10:26 pm
El chico sólo terminaba la tarea del día, cerrando aquel libro de historia y viendo por última vez en el día su celular.
Nada en particular, sólo los mensajes caóticos del grupo del salón, había una discusión entre Meg y Fox, nada nuevo en realidad. Esos dos siempre tenian roses y no sólo eso, todos tratan de evitar ese tema entre ellos dos, cómo una historia prohibida de contar, ni siquiera Bon se atreve a explicarle la historia detrás de esos dos, sólo se sabe una cosa en concreto, estuvieron juntos y algo salió muy mal, eso es todo.
-Esos dos denuevo, ya te decia yo que tu compañero se traía problemas desde el principio.
-A lo mejor ella fue quien le hizo algo primero, eso no lo sabes -le respondió Freddy mientras se disponía a apagar las luces-.
Él ya estaba vestido y aseado, sólo había sido un repaso matutino, realmente se esforzaba en estar al día en las clases, sabía perfectamente que no siempre recordaba todo lo de la clase y repasaba. Si, él era responsable pero no por ello se podría decir que tuviese las mejores calificaciones.
-No lo sé, tiene la fama de pelearse con la gente.
-Creí que ya habíamos hablado de esto.
-Oh, si que lo hicimos. En esos segundos antes de que te mandaran a la maldita terápia, que por cierto. ¡¿Por qué Martha nos llevó hoy?! Nos ha hecho perder el tiempo.
-¿Y de quién crees que es la culpa? -le contestó algo enojado-.
-Pues de ella. Creo que hasta Jull se dió cuenta de que quien necesita terápia es ella por que un buen de horas pasaron mientras esperabamos a que terminaran de hablar.
Freddy se quedó pensativo un momento frente a su cama.
-¿Crees que le haya dicho todo lo que le conté? -se preguntó entonces-.
-Todos los otros nos han hecho lo mismo. "Puedes confiar en mí, yo no le diré nada a nadie" -dijo aquello fingiendo una voz aguda- y luego ¡BAM! ¡Se lo cuentan todo a Martha y luego nos recetan pastillas, nos mandan a análisis y a un posible cuartito en blanco donde nos mirarán como unos dementes por horas! Y no olvidemos la vez que te quicieron abrir la cabeza, eso fue... muy extremo.
-¿No dije nada malo de ella, verdad?
-¿De Jull?
-De mamá... No eh dicho nada malo de ella ¿o si?
-¿Eso es lo que te preocupa? ¡¿En serio?!
Freddy se dispone a sentrase sobre su cama.
-Es que ella siempre me preguntaba por mamá y...
-No Freddy, nunca has dicho nada de Martha. Aunque deberías, creo que merece saber sus verdades. Al menos las que tu tienes en mente, claro.
-No, ella no se merece eso.
-Claro que sí.
-No.
-Oh, claro que sí.
-Ya tiene suficiente conmigo, ella no necesita lidiar con... lo que aveces pienso de...
-De que es muy protectora y se entromete mucho en tu vida al grado en que hubo un tiempo en el que literalmente te vigilaba.
-Lo hace para protegerme.
ESTÁS LEYENDO
HS ~ Tiempos aquellos // FHS AU
FanfictionHigh school ~ Tiempos aquellos (HS-TA) Un mundo paralelo donde Freddy jamás se une a los animatrónicos, el evento de primavera nunca existió, los amigos que tiene no son más que grupos que conocemos mezclados Fred no es el mujeriego arrogante y egoc...