Terminada la sesión algo cambió dentro de la mente de Freddy, había una extraña calma cuando volvió a tener el contról.
La doctora Jull le dijo que todo estaba bien y que había terminado la sesión, pero aún así le dejó otra tarea.
-¿Por qué no hablas con Gris?, preguntale qué le pareció la historia que le conté hoy.
¿Gris?
Freddy no sabía si burlarse o tomarlo en serio.
Esperó a su mamá para que lo recogiera, una vez ella llegó se fueron juntos a casa. No hubo mucho de que hablar, ella tenía llamadas sobre su trabajo y llegando a casa ella fue a su oficina mientras que Freddy fue a su habitación.
-¿Gris?, ¿quiéres que te llame Gris? -le preguntó a quien habitaba en su mente-.
-No, -respondió él- ahora que lo pensé mejor, eso suena ridículo.
-¿Y por qué escogiste Gris como apodo? -le preguntó Freddy mientras se disponia a hecharse en su cama-.
-Miré mi mano, vi que mi piel era gris y le dije que me diga Gris.
-Mejor te llamo Cris.
-Agh, no. No me gusta.
-Pues como tú digas... Gris.
-No me llames así.
-Tú lo elegiste Gris.
-Vasta, -dijo algo enojado- suena raro.
-Esta bien. -se levantó y tomó su diario que dejaba en su mesa de noche- ¿Y... de qué hablaste con Jull?
-... Me contó una historia aburrida sobre que una vez se fue a un campamento.
-¿Y estaba interesante?
-No lo sé, apenas si oí su historia, estaba ocupado en otra cosa.
-¿Otra cosa?
-¡Ya! Vasta de preguntas, ¿Qué es esto, un interrogatorio?
-Sólo pensé que querrías contarlo.
-Sólo estabas cumpliendo con la estupida tareita que te dejó Jull.
-Bueno, ella dijo que a lo mejor te gustaría hablar.
-Sólo hablarás conmigo porque te dijeron que hablaras conmigo, cláramente no quieres hacerlo siempre me has mantenido en silencio, incluso tomando esas pastillas con tal de no oirme denuevo...
Freddy no dijo nada, talvez sentía ¿lástima?
¿Sintió lastima por el parásito?
-Lo siento, ¿si? -se disculpó entonces- Ya no volverá a pasar.
Pero la sombra no respondió y Freddy sólo se dispuso a escribir todo lo que había pasado ese mismo día.
* * *
Día 30 de marzo del 20XX, 08:45 am
Parecía un día tranquilo, el sol iluminaba aquella mañana y todo a su alrededor estaba en completo silencio.
Freddy empezó su rutina entonces, se levantó, fue a darse una ducha y al terminar fue a ponerse ropa para el día. Se colocó un polo de manga corta, sólo para volver a apresiar aquella cicatriz en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
HS ~ Tiempos aquellos // FHS AU
FanfictionHigh school ~ Tiempos aquellos (HS-TA) Un mundo paralelo donde Freddy jamás se une a los animatrónicos, el evento de primavera nunca existió, los amigos que tiene no son más que grupos que conocemos mezclados Fred no es el mujeriego arrogante y egoc...