Capítulo 6 ~ Ira acumulada

201 7 2
                                    

Día 11 de marzo del 20XX, 11:25am

Sólo un momento, sólo un respiro, que se dentenga todo y que haya silencio, porfavor.

Que se detenga el tiempo.

Ahí lo veías, él dijo a sus amigos que debía ir un rato al baño y que continuaran sin él. Ya pasaron 8 minutos, el descanzo ya estaba por acabar, sólo le quedaban 5 minutos. Encerrado en uno de los baños tratando de comprender mientras tomaba el papel de baño tratando de borrar esa marca en su antebrazo, pero eso era imposible pues esta no era una simple marca de un marcador permanente. Era obvio que era una cortada, una casi perfecta y derecha sobre todo su brazo. Él no lo hizo, cláramente, él no lo hizo pero la sombra, a lo mejor la sombra sabía algo.

Aún tenía sueño, como si no hubiera dormido. Talvez él si durmió pero... ¿Qué hay de su cuerpo? ¿Su cuerpo descanzó?

No dejaba de insultar dentro de su cabeza, no dejaba de derramar lágrimas de la rábia que tenía contenida porque no podía borrarlo, no podía borrar esa cicatríz y él no dejaba de preguntarse.

¿Qué pensarán mis amigos de mí?

¿Acáso alguien más me vió?

¿Creerán acáso que me lo hice yo?

Es obvio que esto no lo provocó algo tan simple. Es obvio que algo filudo fue clavado a propósito sobre su piel y empezó a cortarla pero no lo suficiente, porque si huebiera sido un verdadero desastre él habría amanecido sobre el suelo, porque si la herida hubiece sido profunda él podría estar muerto, así que no fue hecha con el afán de matarlo, sólo lastimarlo. Al pensar más en esa marca y frotarla una y otra vez, tratando que quitar el color de la sangre fresca de su piel, sólo empezaba a sentir con fuerza el dolor proveniente de la herida.

Él trataba de aguntar las lágrimas, trataba de no llorar porque sentía miedo, se sentía solo y que nadie podía salvarlo y mucho menos ayudarlo. Estaba condenado a repetir su trágica historia, no otra vez.

Por favor, no otra vez.

Pero luego volteaba a ver el celular y se percataba de los minutos que pasaban. No podía quedarse así, no podía seguir derramando lágrimas y tampóco darse el lujo de sentir miedo ahora. Debía aguantar hasta las 15:00 hrs y volvería a casa y tomaría una de esas pastillas para calmarlo y acabaría, buscaría la manera de ocultar la herida para no alterar a su madre y ya estaría, no habría pasado nada.

-¿Por qué lo hiciste? -preguntaba a su sombra en voz baja quebrando su voz y volviendo a sentirse mal por tocar el tema nuevamente-.

Pero la sombra no respondía, no había nadie ahí. Por ahora, no había nadie ahí.

Finalmente la campana sonó, el chico ya se había lavado la cara y sus ojos ya no se veían tan enrrojecidos, pasaban desapercibidos a simple vista.

El chico caminó manteniedo la calma hasta llegar al salón donde volvió a encontrarse con Bon y Fox.

-Ahí estas, -habló Bon- ¿por qué ya no regresaste?

-Me perdí -respondió Freddy mientras iba a sentarse en su sitio-.

Mantenía la mirada baja para ocultar el desanimo que tenía en ese momento, trataba de calmarse y olvidarse del asunto, pero cada cierto tiempo y durante la clase ese pensamiento volvía denuevo a su cabeza y trataba nuevamente de evadirlo a toda costa.

HS ~ Tiempos aquellos // FHS AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora