Día 04 de marzo del 20XX, 02:10 pm
La hora del almuerzo, la hora favorita de todos, presentando el descanzo más largo de todos los descanzos.
Freddy se levantó de su asiento a penas sonó la campana. Sabía que debía llevar su dinero para el almuerzo, no sólo eso, había prometido verse con el grupo de Towntrap esa misma hora.
-¡Oye Freddy! -le gritó Bon- ¿Vienes a comer con nosotros?
Aunque a Freddy le gustaba la idea, no pensaba dejar al otro grupo de lado.
-Me temo que en esta ocación no podré acompañarlos.
-¿Por qué? -preguntó bon-.
-De seguro lo aburriste, eso pasó -comentó Fox, mientras se acercaba a Freddy y Bon, con un tono sarcástico y burlón-.
-En realidad ya había quedado para verme con alguien -respondió Freddy a la pregunta de Bon-.
-¿Con quién, se puede saber?
-Towntrap.
-¿Towntrap? -preguntó Fox- ¿En serio? Y ¿qué quiére?
-Ah, no es nada, es solo que me presentó a sus amigos en lo que ibamos por el recorrido de la mañana y... bueno...
-Entonces ya conoces al comité estudiantil -comentó Bon-.
-¿No era consejo estudiantil? -preguntó Fox-.
-Da igual como se diga Fox, so-sólo los chicos encargados de los clubes.
-Y bueno me dijeron algo de un evento y otras cosas -contó un póco, Freddy-.
-¿La semana artistica?, ¿el baile de primavera?, ¿las olimpiadas?, ¿la semana de los juegos florales? O ¿el día de la comida? -preguntó este imaginandose el festival de la escuela que se daba en el "día de la comida", donde por su mente sólo pasaban imágenes de los mejores platillos q podría probar ese día-.
Fue entonces cuando Bon se perdió en sus pensamientos
-... ¿Bon? -preguntó Fox al ver que este no respondía- ¡Bon!-¿Q-Qué qué, qué pasó? -reacionó ante el grito-.
-Te perdiste pensando en comida,... otra vez.
-Ah... jajaja, si... Aveces me pasa.
Algo que le causó gracia Freddy pero se aguantó la risa.
-¿Y sabes cómo llegar al comedor Freddy? -preguntó Fox cambiando de tema-.
-Yo,... bueno...
Freddy trataba de recordar el recorrido que le dió Towntrap pero seguía perdido, confundiendo los recorridos mostrados en su cabeza.
《Te volviste a confundir con las direcciones, ¿no es así?》
Comentó aquella voz en su cabeza
Eso lo sacó de sus pensamientos
-... Creo que no -repondió Freddy finalmente-.
-Bueno te acompañamos -dijo Fox-.
-Si, así no te perderas con nuestra guia -dijo Bon-.
ESTÁS LEYENDO
HS ~ Tiempos aquellos // FHS AU
FanfictionHigh school ~ Tiempos aquellos (HS-TA) Un mundo paralelo donde Freddy jamás se une a los animatrónicos, el evento de primavera nunca existió, los amigos que tiene no son más que grupos que conocemos mezclados Fred no es el mujeriego arrogante y egoc...