4

324 52 23
                                    

En el rostro de Zhongli se podía apreciar una sonrisa tímida, después de todo, saldría a comer con Childe. La última semana, el heraldo había estado invitándolo a salidas y paseos fuera de casa.

¿Tal vez estaba dejando de ser un secreto? Zhongli no podía dejar de darle vueltas a ese pensamiento, pero no sé atrevía a hablar con Childe sobre su relación. Él se sentía bien creyendo que estaban cambiando para mejorar.

—¡Zhongli! —la radiante sonrisa del joven fue la que lo recibió en cuanto entró al restaurante.

Pero... estaba prácticamente vacío. Fuera de ellos y la cocinera estrella, no había una sola persona en el lugar.

El entrecejo del castaño se frunció ligeramente, pero trató de seguir luciendo tranquilo cuando tomó asiento.

Fingiendo tranquilidad, igual que la primera vez.

—Buenas tardes, Childe. ¿El restaurante...? —desde el saludo, el tono de voz de Zhongli se había mostrado dubitativo, realmente no quería pensar que...

—Pagué para que lo cerraran solo para nosotros. Es genial, ¿no? —la expresión del joven mostraba felicidad genuina, incluso había algo de ingenuidad en su mirada.

Zhongli se congeló por un momento, realmente era bueno, ¿no?

Es decir, seguramente Childe solo quería compartir un momento romántico con él en privado, no había porqué malpensarlo. Y nunca había hecho algo parecido con Lumine, lo que significaba que él era más especial... ¿cierto?

Porque seguramente no era Childe intentando mantenerlo como un secreto, como si su relación no fuera algo real.

Zhongli sabía todas las respuestas, realmente lo sabía.

Pero para él, querer a Childe era suficiente.

Para él, vivir con la ilusión que Childe le daba era suficiente.

Estaba bien mientras pudiera seguir creyendo que al final del verano seguirían juntos; estaba bien si Childe podía seguir diciéndole lo mucho que lo quería mientras lo miraba a los ojos. Era suficiente con poder estar junto a él y sentir que tenían un futuro juntos.

Vivir con esperanza era suficiente para Zhongli.

August [Tartali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora