Junnie... ¡Junnie!
Abrí los ojos lentamente y no tardé en notar que el pequeño Hueningkai me estaba viendo mientras sonreía.
Sígueme... No hagas ruido -Dijo el menor mientras se tapaba la boca con un dedo. Yo me paré lentamente.-
Hueningkai estaba saliendo del cuarto y antes de seguirlo, miré hacia atrás para observar que mis dos amigos estaban acurrucados juntos, sonreí y seguí al pequeño. Todavía seguía un poco dormido, así que no cuestioné nada de lo que estaba pasando, por lo mismo no había dicho ni una sola palabra, solo me encontraba siguiendo al menor.
Después de caminar sigilosamente por la casa, paramos enfrente de la puerta principal, ahí fue donde por primera vez, cuestioné al pequeño.¿A dónde vamos? -Pregunté curioso.-
...
Ninguna respuesta.
Yo fruncí el ceño y después de unos segundos de silencio, Hueningkai abrió la puerta y salió, cuando estaba afuera, él me miró fijamente esperando a que lo siguiera, pero yo sabía que algo estaba mal.Tú no eres Hueningkai. -Dije serio y completamente despierto.-
"Hueningkai" simplemente empezó a reír de una forma macabra. Cerré la puerta y subí rápido las escaleras para dirigirme al cuarto, cerré también esa puerta y me escondí debajo de las sábanas, intenté volver a dormir aunque estuviera muy asustado, por suerte después de unos minutos por fin me estaba durmiendo, pero, empecé a sentir como acariciaban mi pelo y de nuevo estaba totalmente despierto. Intenté mantener la calma para pensar en qué hacer, pero no me dió mucho tiempo a hacerlo ya que habían parado de tocar mi pelo, me relajé por unos segundos hasta que sentí como jalaban mi sábana lentamente, ahora estaba realmente asustado, así que me tapé mi cara y esperé por lo peor.
Cuando estaba completamente destapado, sentí una brisa de aire y eso causó que me dieran escalofríos por todo el cuerpo, segundos después me destapé la cara y abrí los ojos lentamente para darme cuenta que seguía en el cuarto de Taehyun, así que me giré a ver si Kai estaba conmigo y ahí estaba a mi lado, durmiendo profundamente. Después me giré hacia la puerta y estaba abierta, de verdad quería quedarme ahí, junto a Kai, pero decidí salir del cuarto para enfrentarme a lo que antes había causado que huyera, pues no quería que esa cosa lastime a mis amigos por mi culpa.
Estaba caminando dudosamente hacia las escaleras, cuando escuché unos pasos que cada vez se acercaban más rápido a mí, así que me giré rápidamente para ver que no era nada, intenté relajarme y seguir caminando, pero algo me empujó intentando tirarme de las escaleras, por suerte me agarré del barandal y no logré caerme. En este punto ya estaba aterrado, pues esa cosa me quería lastimar y nadie me podía ayudar, pero tenía que ser valiente, así que bajé las escaleras lo más rápido que pude y al llegar al primer piso, ahí estaba esperándome, era una mujer con pelo largo y negro, también tenía un vestido blanco, pero no podía verle completamente la cara pues su pelo la estaba cubriendo. Después de unos segundos que parecieron eternos, ella se acercó a mí y no pude hacer nada, quería salir corriendo de ahí, pero al mismo tiempo el miedo no dejaba moverme pues ella ya había agarrado mi mano, empezamos a caminar hacia la puerta principal y yo no tenía de otra que seguirla, pues estaba inmóvil, sentía como si alguien más tuviera el control de mi cuerpo.
Ya estábamos afuera de la casa, ahora la jóven estaba apretando mi mano muy fuertemente, me dolía mucho y podía sentir como salían lágrimas de mis ojos por la desesperación, quería que alguien me ayude, Taehyun, Beomgyu o Soobin... Alguien que pudiera escuchar mis suplicas internas... No había nadie.O eso creí.
Después de caminar sin descanso, había llegado el momento, ella había parado a media calle mientras parecía esperar algo, yo no me rendí e intenté soltarme de su mano, pero parecía casi imposible, ella tenía un agarre muy fuerte. Habían pasado unos minutos y después de solo escuchar el ruido de los árboles, bichos y el viento de la noche, por fin pude escuchar algo más, era un ruido como de... ¿Un carro?... ¡Un carro!... Se estaba acercando y venía hacia donde yo estaba, oh no...
Ahora no podía moverme, es como si ella tuviera control de mis movimientos, pues ya no me sostenía de la mano, estaba enfrente mío sonriendo de forma malvada. No quería morir de esa forma, no me pude despedir de nadie... Oh Dios, quisiera estar al lado de Kai ahora mismo, estar abrazado con él y después despertar para estar riendo durante el desayuno con ellos... Taehyun, Beomgyu... Soobin.
Cerré los ojos aceptando mi destino y de un momento a otro todo se volvió silencioso, no había ningún sonido o señal de un carro, así que abrí los ojos lentamente y estaba en lo que parecía ser un hospital, acaso, ¿Sobreviví?
Me quedé unos segundos contemplando cada detalle del cuarto, la camilla, mi cuerpo y el hecho de que no había nadie conmigo, tampoco había ruido de gente, parecía que era el único que estaba ahí, así que me paré de la cama y me dirigí hacia la puerta, respiré profundo y la abrí.
Estaba todo totalmente vacío, aún así, caminé con cuidado por si me encontraba con alguien o algo.
Estaba intentando buscar la salida del lugar en cuanto algo llamó mi atención, era un muñeco que estaba sentado en una silla que estaba en la sala de espera, parecía ser la única "compañía" que tenía, así que me acerqué a ver de cerca y en cuanto lo toqué perdí conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Dollhouse ~ Soojun/Yeonbin
FanfictionA Yeonjun le fascinaba jugar con la casa de muñecas que le regalaron por su cumpleaños, pero, lo mejor era aquél lindo muñeco, pero algo que él no sabía es que no era un juguete común e inocente.