~Cap.11~

1.7K 238 130
                                    

¡¡Junnie!! -Gritó Hueningkai mientras bajaba las escaleras- ¡Sí me dejó!

Yay, ya vamos porque tenemos el tiempo contado -Dijo Yeonjun casi corriendo a la puerta- ¡Corre Kai!

Espera, olvidé el dinero -El pequeño regresó adentro de la casa por el dinero y en cuanto lo agarró, volvió a la puerta.-  Ya, vamos ahora sí.

Los dos salieron de la casa para dirigirse a la tienda, pero cuando iban a cruzar la calle, Hueningkai se aferró al brazo del mayor, no lo dijo, pero tenía miedo de que le pasara lo que le había pasado al niño que atropellaron.

Kai no pasa nada... -El menor fue soltando el brazo de Yeonjun poco a poco- Pero si agarrar mi brazo te hace sentir seguro, por mí está bien.

Gracias, es que me da miedo cruzar las calles porque mi mamá siempre me agarra la mano y me hace sentir bien -A Yeonjun no le parecía que estuviera exagerando, hace mucho que en ese lugar no pasaba un accidente tan grave, casi siempre eran cosas leves- Si no te molesta... ¿Me puedes agarrar de la mano?

Claro que no me molesta -El mayor agarró de la mano al menor y este no pudo evitar sonreír, definitivamente era su mejor amigo.- Vamos, ¿Qué vas a comprar?

Yo quiero.... Mmmm de hecho no lo había pensado -Empezó a reír, definitivamente Hueningkai estaba más tranquilo que cuando había salido.

Yo compraré un jugo y si me alcanza, unas galletas -Después del helado, las galletas eran las favoritas de Yeonjun- Tal vez puedes comprar algo salado, así podemos compartir, yo seré dulce y tú salado.

Creo que compraré unos chetos -Soltó una pequeña risa mientras soltaba a Yeonjun lentamente, pues ya habían llegado a la tienda.-

Hueningkai fue a donde estaban las frituras y Yeonjun fue a donde estaban las galletas, no tardaron mucho tiempo en elegir qué querían, pero el primero en escoger fue el menor, así que se dirigió a donde estaba el vendedor para poder pagar, pero justo vió una cara que se le hacía muy familiar, era...Beomgyu con...¿Taehyun?

¡Beom! -El menor se acercó con una sonrisa- ¡Hola!

¡Hola, Kai! -El niño de pelo güero tenía un agua y un jugo en sus manos, era un poco raro en los ojos del más pequeño- ¿Estás solo?

Nop, ¡Estoy con Junnie! -Sonrió- ¿Tú estás solo?

No, estoy con Tyun -Parecía que estaba un poco incómodo- Bueno, me tengo que ir, adiós Kai.

Adiós... -Se despidió de Beomgyu, vió como pagaba y se fue, después de eso el pequeño buscó a Yeonjun que de hecho no tardó en encontrarlo.

Kai, ¿Ya pagaste? -Preguntó Yeonjun mientras le sonreía.

No, me distraje con Beomgyu -El mayor no entendía qué estaba pasando, aunque...

¿Estaba con Taehyun? -Yeonjun rompió el silencio. Empezaba a creer que esos dos eran más que mejores amigos... Súper mega mejores amigos.

Sip, él ya se iba -El menor hizo un puchero- Yo pensaba en invitarlo a jugar con nosotros, pero yo no entiendo, ¿Por qué siempre me dice que está ocupado, pero lo veo con Taehyun siempre?

No lo sé -Se acercó a Hueningkai para decirle un secreto- Creo que son más que mejores amigos...

¿Qué? -Hueningkai casi gritaba, pero estaba muy sorprendido- ¿Nos están olvidando?, también somos sus mejores amigos

Creo que Taehyun y Beomgyu son súper mega mejores amigos -Yeonjun dijo en tono triste- Luego hay que preguntarles... Pero Kai... No haz pagado -El mayor no pudo evitar reír, estaba tan concentrado en lo que tenía por decir que se le olvidó pagar al pobre Kai.-

Ay, se me olvidó, esperame aquí -Por fin fue a pagar pensó Yeonjun-

Yeonjun y Hueningkai salieron de la tienda, ahora iban caminando de vuelta a la casa del menor, mientras tanto, iban dando opciones de cómo preguntarles a sus amigos si ya no los quieren como mejores amigos, hasta el mayor dijo algo que hizo pensar de más a Kai.

Junnie, ¿De verdad crees que están planeando una venganza? -Hueningkai estaba asustado, él siempre les hacía bromas y no quería que le hicieran algo tan feo.-

No lo sé Kai, tal vez, pero cuando los veamos hay que preguntarles -Yeonjun quería tranquilizarlo.-

Cuando llegaron a la casa de Hueningkai, jugaron hasta que se hizo de noche, cuando ellos dos se juntaban no había nada que los parara, los dos eran muy hiperactivos y el tiempo se pasaba volando, de hecho, tuvo que ir la mamá de Yeonjun por él, porque de seguro seguirían jugando.
Cuando llegaron a la casa, Yeonjun todavía quería seguir jugando, así que decidió quitar todos los muebles de su casita de muñecas y ponerlos de nuevo, pero en lugares diferentes, lo que era la cocina podría ser un baño, el cuarto puede ser el baño y así hasta terminar, y poder jugar con sus muñecos, nunca se aburría.
Cuando estaba sacando sus muñecos, recordó que había dormido con su muñeco favorito, así que lo fue a buscar en su cama, pero se llevó una sorpresa al ver que ya no estaba ahí, pensó que su hermana lo pudo haber agarrado, pues él muñeco era muy lindo y cualquiera querría jugar con él, o eso pensaba Yeonjun. Fue por toda la casa preguntando a todas si habían visto a su muñeco, pero parece que nadie lo vió, el pequeño buscó por todos lados y lo encontró a un lado de la casa de muñecas, no pensó mucho de eso, ya que su hermana siempre intentaba asustarlo entonces pensó que era otras de sus bromas y simplemente siguió jugando.



Dollhouse ~ Soojun/YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora