Llevaba un rato despierto, tenía miedo de volver a dormir, no puedo dejar de pensar en lo que pasó en mi pesadilla, no sé qué hacer si Soobin aparece, ya no sé si tengo en él la misma confianza que teníamos antes... Todo por una pesadilla, tal vez soy mal amigo por desconfiar en él por un sueño, pero, ¿Y si el sueño en realidad no lo era?, los fantasmas pueden meterse en los sueños de las personas, ¿Verdad?, no sé mucho sobre eso.
Junnie... Despierta -Abrí los ojos por unos segundos y después los volvi a cerrar, la luz me lastimaba- Estoy segura de que te volviste a dormir tarde, ¿Te desvelaste con tu abuela?
Mmm -No estaba entendiendo nada- No
Baja a comer, que la abuela Jiwoo te sirva, necesito ir con tu hermana a hacer unos mandados -Dijo en un tono no tan tranquilo para después salir de mi cuarto.-
No sé en qué momento me dormí, pero por suerte no volví a tener ese sueño, me levanté de mi cama porque tenía mucha hambre. Bajé y ví a mi abuela sentada en el comedor comiendo, no tardó en notar mi presencia así que me saludó y me sirvió de comer, mientras esperaba mi plato de comida, no pude evitar preocuparme por la noche que venía, no quiero ver a Soobin, pero al mismo tiempo necesito preguntarle varias cosas, pero no era tan valiente, necesitaba evitar dormir hoy en mi casa, así que iré a la casa de Taehyun y aprovecharé para hacerlo feliz, sí, eso haré.
¿Pasa algo? -Preguntó mi abuela que me miraba curiosa, después me di cuenta que el plato de comida ya estaba servido-
No, todo bien -Empecé a comer mientras sentía la mirada de mi abuela en mí-
Siempre estás hablando mientras comemos, estás muy callado recientemente -Dijo un poco triste- aparte en la noche, alguien que estaba casi gritando me despertó, así que, dime, ¿Quién es Soobin?
Yo... -Yo estaba sorprendido y avergonzado por haber despertado a mi abuela, pero, siento que le puedo confíar cualquier cosa- Bueno, es que tuve un sueño extraño, era sobre mi muñeco, el que perdí, Soobin. Él estaba enojado y no me dejaba moverme, me puso una almohada en mi cara y no podía respirar
Cariño, yo sé que le tienes mucho cariño a tu muñeco y tal vez estás desesperado por encontrarlo -La miré fijamente, prestando atención a lo que me decía- Pero no tienes que dejar que eso te afecte, las emociones negativas te hacen tener pesadillas, pudo ser eso o tal vez algo que solo tú sabes, aunque sabes que puedes contarme lo que quieras, no me burlaré
Gracias, creo que fué eso, solo quiero encontrar a Soobin -Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. En realidad le mentí, tal vez Soobin estaba enojado conmigo y por eso tuve esa pesadilla, ah, no quiero dormir aquí, tal vez sigue enojado- ¿Puedo dormir en la casa de Taehyun?, hace mucho que no lo voy a visitar
Sí, puedes ir -Ella me seguía mirando, parecía que estaba leyendo mis pensamientos, pero yo seguí comiendo.-
Estaba en mi cuarto preparando mi ropa para meterme a bañar, desde que Soobin empezó a aparecer, ya no me gusta cambiarme en mi cuarto, es incómodo pensar que él puede estar observándome. Después de bañarme, estaba tranquilamente cambiándome hasta que escuché que algo se cayó afuera del baño, pensé que era mi abuela que estaba limpiando y tiró algo por accidente, todavía me tenía que poner el pantalón, así que no podía salir a ver qué causó el sonido, me apresuré a ponerme el pantalón y salí del baño, no ví nada, así que fuí a buscar a mi abuela, pero no estaba, tal vez fué a la tienda o solo a tomar el aire, es de familia no poder quedarnos quietos en un solo lugar. Pasó un rato desde que salí de bañarme, ahora estaba sentado en el sillón mientras veía la tele, nadie de mi familia ha llegado, quisiera estar con ellas, ya me aburrí de estar solo... ¿Y si busco a Soobin?, me da miedo, pero si lo busco ahora puedo hacer que ya no esté enojado conmigo. Me levanté del sillón decido y lo busqué por todas partes, no estaba, debía pensar en dónde se puede esconder un fantasma, si los fantasmas atraviesan paredes, él puede estar en el escondite que me enseñó, ¡Yeonjun eres un genio!. Abrí la puerta y estaba un poco oscuro, tenía miedo, pero tenía que hacerlo para hacer las paces con Soobin, llegué al cuarto y no había nada, así que tenía que salir de ahí, pero cuando iba a regresar se cerró la puerta, me asusté porque la poca luz que alumbraba hacia adentro, ya no pegaba por lo mismo de la puerta que ahora estaba cerrada, ahora solo traspasaban los rayos de luz por un pequeño agujero de la puerta, intenté abrirla, pero no podía, estaba atascado, intenté relajarme, pero no podía, mi familia no ha regresado y nadie me puede sacar de aquí, grité por mi única esperanza, Soobin. La luz que traspasaba por el agujero ya no era tan intensa, empezaba a ponerme nervioso y tenía mucho miedo, intenté de nuevo abrir la puerta, pero ahora dándole patadas, seguía sin poder abrirse, ahora estaba más desesperado que antes y no pude evitar llorar, estaba atrapado en un lugar que solo sabíamos Soobin y yo, no quería morir aquí encerrado, ahora ya no estaba llorando, estaba gritando.
No sé cuánto tiempo llevo encerrado, pero ya no hay luz, está todo oscuro y lleno de arañas horribles, odio estar aquí, de tanto llorar me dió sueño, pero no es cómodo dormir con arañas por todas partes y también tenía que esperar a que alguien llegue para que me pueda sacar. Mis ojos se cerraban y estaba luchando para que no lo hicieran, pero llegó un punto donde solo deje que se cerraran.
ESTÁS LEYENDO
Dollhouse ~ Soojun/Yeonbin
FanfictionA Yeonjun le fascinaba jugar con la casa de muñecas que le regalaron por su cumpleaños, pero, lo mejor era aquél lindo muñeco, pero algo que él no sabía es que no era un juguete común e inocente.