~Cap.8~

1.8K 269 117
                                    

Ya había pasado un buen rato desde que Yeonjun llegó a la casa de su abuela con sus amigos para festejar su cumpleaños, ya estaban todos, su abuela, su mamá, su hermana y sus amigos, el pequeño no podía pedir más, él amaba convivir con su familia y amigos, él pensaba que no había mejor cosa en el mundo.
Llegó el momento de cantarle las mañanitas al cumpleañero, era su parte favorita, de alguna manera sus deseos siempre se cumplían, Yeonjun siempre pensó que era magia.

Cariño, pide un deseo -Heiran le dijo con ilusión a su hijo.-

Sip... -Después de varios segundos pensando que desear, se decidió por pedir un nuevo amigo y sopló la velas mientras los demás aplaudían- ¡Yay!

¡Muy bien!, ahora vamos a cortar el pastel -Dijo la abuela Jiwoo.-

¡Me encanta el pastel! -Dijo Hueningkai mientras recibía su plato con la rebanada de pastel.-

Cuando casi todos ya habían terminado de comer su rebanada de pastel, la abuela de Yeonjun anunció que tenía un regalo para él, el pequeño sorprendido fue hacia donde estaba su abu y curioso empezó a abrir el regalo, cuando lo termino de abrir se dió cuenta que eran muchas cosas para decorar su casa de muñecas, Yeonjun abrazó a su abuela y le dió las gracias.
Yeonjun le dijo a sus amigos que iba ir al cuarto donde estaban sus cosas por si lo querían acompañar y tal vez jugar con su casita de muñecas.

Junnie... ¿Qué no las casas de muñecas son para niñas? -Preguntó Hueningkai con curiosidad de lo que diría su amigo.-

Mmm no lo sé... Pero a mí me parece muy divertido armar la casa y jugar con los muñecos -Dijo el pequeño con una sonrisa.-

¿Puedo ver tus muñecos? -Dijo Beomgyu curioso y emocionado.-

Sí, voy a ver donde los guarde -Yeonjun soltó una pequeña risita y fue a buscar en su mochila- Sabía que estaban aquí

¡Wow! el que tiene el traje es un muñeco muy raro, nunca había visto uno así -Dijo Taehyun con los ojos más grandes que de costumbre- ¿Lo puedo ver?

Mejor hay que jugar y les puedo enseñar porque me gusta tanto jugar con la casita, ¿Sí? -Dijo el dueño de los juguetes, entusiasmado de poder jugar con ellos.-

Yeonjun les dijo que acomodaran los pequeños muebles en la casa, era fácil y entretenido, los pequeños ahora entendían porque su amigo se entretenía tanto jugando con la casa de muñecas. Después de acomodar todos los muebles empezaron a jugar con sus muñecos hasta que se hizo tarde y tuvieron que irse, Yeonjun se despidió de todos y como estaba agotado de tanto reír y divertirse, quería irse a la cama, pero prefirió acomodar todo primero para después  irse a dormir.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Nota: Lo que dijo Kai sobre la casa de muñecas es solo para niñas no es algo que lo haya puesto porque yo lo pienso, de hecho pienso lo contrario, lo puse porque a esa edad los niños piensan que x juguete es de niña y x juguete es de niño, yo pienso que mientras el juguete sirva para jugar todo bien. :)
Gracias por leer y apoyar mi historia<3

Dollhouse ~ Soojun/YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora