La familia conformada por tres, iba en el autobús de camino a la casa de la abuela, el viaje duraría dos horas porque la pequeña ciudad quedaba un poco lejos de donde ellos viven. Desde que la jóven madre marchó de ahí, dejó de ser un pueblo, pero tampoco es muy grande para considerarlo una ciudad, su hijo le dice que es el lugar perfecto, porque no hay tanto ruido como en la ciudad donde viven y todavía hay muchos "jardines" para jugar, a lo que él se refiere es que todavía quedan muchas zonas verdes, ya que los locales no han acabado con todo todavía.
Yeonjun estaba emocionado porque en el vecindario donde vive su abuela, vivían tres de sus mejores amigos, Kang Taehyun, Choi Beomgyu y Hueningkai, ellos se conocen desde hace mucho, excepto al pequeño Kamal, todos lo conocen desde hace un año cuando en vacaciones de verano se enteraron que habían nuevos vecinos, Yeonjun y su grupo de amigos estaban curiosos, pero no le dieron mucho interés, pero, un día en el parque que estaba cerca de donde los tres niños viven y donde siempre van a jugar, vieron a alguien nuevo, era Kai jugando solo, ellos estaban curiosos acerca de él, así que le preguntaron si quería jugar con ellos tres, el niño nuevo, radiando de felicidad dijo que sí, y así fue como desde ese momento los cuatro son inseparables.
Yeonjun ahora se encontraba pensando en qué iba hacer primero al llegar con una sonrisa y ojos de felicidad, pero, no se dió cuenta que mientras más pensaba, más se quedaba dormido; su mamá no tardó en darse cuenta y acomodó la cabeza del pequeño para que pudiera dormir cómodamente. Mientras tanto, Daeri iba contemplando el paisaje, ella había dormido bien la noche anterior, no como su hermano que estaba tan emocionado que no pudo cerrar los ojos ni un momento, así que tenía sentido que fuera el único dormido de los tres.Pasó el tiempo y Daeri no lograba conciliar el sueño, ya estaba aburrida de ver por la ventana y ver a las demás personas del autobús dormir, así que decidió romper el silencio que había.
Mamá... ¿Ya vamos a llegar? -Preguntó la niña en un tono estresado- Estoy muy aburrida y ya no quiero estar sentada.Ya falta muy poco, tengo unos audífonos por si quieres escuchar música -La madre habló cansada, para después sacar los audífonos de la mochila-
Sí, quiero escuchar la música que me hace dormir -Daeri dijo entusiasmada, y la mamá no pudo evitar sentir gracia por su hija y sonrió-
Toma -Su madre le dió el teléfono junto con los audífonos-
Gracias mami -La niña por fin se empezó a relajar gracias a la música hasta que logró quedarse dormida.-
Ya faltaba menos de una hora para llegar a la casa de la abuela y fue como si el cuerpo de Yeonjun lo supiera, así que ya estaba más que despierto, de hecho estaba impaciente por llegar y abrazar a la abuela, comer, y por supuesto, jugar con sus amigos, aunque tal vez lo que más ansiaba era pasar tiempo con sus amigos, hace tiempo que no los veía y los extrañaba mucho, de solo recordar las veces que jugaban con carritos o jugaban en el parque a las escondidas se emocionaba más, era muy divertido estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dollhouse ~ Soojun/Yeonbin
FanfictionA Yeonjun le fascinaba jugar con la casa de muñecas que le regalaron por su cumpleaños, pero, lo mejor era aquél lindo muñeco, pero algo que él no sabía es que no era un juguete común e inocente.