Cap 1

1.5K 70 2
                                    

El camino del campo era tranquilo o eso quería parecer, un convoy de blindados estaba camino a la ciudad de Tokyo, un gran camión estaba en el centro de este grupo de vehículos y adentro más soldados cuidando una gran caja de hierro con pequeños agujeros. Lo que llevaba adentro era el inicio se algo que cambiaría la forma de pensar de muchos, quien estaba dentro de esa caja estaba tranquilo esperando que llegara el momento, veía en su muñeca el aparato que impedía que usara su poder, ahora solo era una persona normal.

Los jóvenes entraban en la academia de la UA si saber que pasaba en los niveles subterráneos, habían maestros en la entrada avisando de que fuesen al auditorio pues el director daría un anuncio especial. A muchos les causaba curiosidad pues se trataba del segundo día de clases, era muy pronto para un anuncio según ellos, cada clase se reunía en el lugar que les correspondía mientras veían a cada maestro ocupar una silla en el escenario. Todos estaban allí atentos a lo que diría el director en eso vieron cómo el entraba, se posicionó en el lugar que debía y miro a los estudiantes que esperaban sus palabras.

-Nezu: primeramente agradezco su presencia mis queridos estudiantes, es para mi un honor informarles que ustedes serán parte del proyecto redención que se llevará a cabo aquí en la UA.

Todos miraban al director sin entender que sucedía pues no sabían lo que eso significaba, algunos por el nombre sabían que eso no sería bueno. Proyecto redención algo con lo que el director había soñado hace mucho, sacar a un joven villano de la prisión e intentar convertirlo en una mejor persona en este caso un héroe, este proyecto había sido rechazado por muchos años por el gobierno pues no confiaban en que esto resultaría, igualmente el director no se rindió hasta que se lo aprobaron. Para el fue un momento de alegría pues como tenía al héroe número uno como maestro lo permitieron.

El verdader problema fue cuando anunció quien iba a ser el primero en este proyecto, sin más en el escenario un chico pelirrojo con una sonrisa que mostraba malas intenciones se presentó allí, Tn o como era conocido en el mundo criminal sangre magica, con 14 años se convirtió en el villano más joven capturado por All Migth. El solo miraba a los alumnos y podía ver como algunos se asustaban, el profesor informó de que era inofensivo pues tenía un anulador de quirck puesto, las reglas eran que solo podía ser desactivado para las prácticas el resto del tiempo debe estar activado el aparato. El en su mente se reía por la parte de que era inofensivo acaso no sabía esa rata que sobrevivir en prisión en una batalla de 24/7.

Después de esto el director dijo que estaría con la clase 1A por lo que pidió que levanten su mano, cuando lo hicieron antes de que el director ordenara al chico ir con sus compañeros este ya saltó del escenario. Aún con esa tranquila sonrisa camino hacia los chicos de su clase asignada, estos veían que traía un uniforme que no era de la academia y que no estaba bien puesto, ellos pensaban que sería como un Bakugou tranquilo luego solo vieron como el se ubicaba con ellos y no les prestaba atención.

Con todo dicho ordeno a los estudiantes ir a sus respectivas clases, la 1A avanzaba mientras veían a ese chico caminar con ellos quien solo se mantenía en silencio y sin retirar esa sonrisa, a cierto pelicenizo se le ocurrió una idea para mostrarle que no estaría dispuesto a compartir aula con el, avanzo y pateo una de sus piernas haciendo que pierda el equilibrio y caiga. El chico se levantó pero no mostraba señal de molestia y solo seguía como estaba, eso enfureció al cenizo quien al parecer lo seguiría molestando para ver que tan lejos llegaba.

Ya en la clase todos tomaron su lugar pero para una castaña no fue nada tranquilizador, pues el pelirrojo se sentó en la silla a lado de la suya la dueña anterior quiso su lugar y este solo la miró haciendo que ella tiemble y fuese a otro lugar. Las clases iniciaron y aunque nadie le prestaba atención al nuevo compañero este hacia todo bien en las clases, incluso estaba a la par del oji rubí. Luego de las clases se llevó a cabo las prácticas de batalla en espacios cerrados, todos fueron a ponerse sus trajes de héroe menos el nuevo que aún no obtenía el suyo, al estar todos allí All Migth explico como se llevaría a cabo todo y se dividiría al grupo en equipos de dos los cuales harían de héroes y villanos, sin más se empezó a hacer los equipos y el primer equipo de héroes era Tn y Ochako quien al ver al chico empezó a temblar, ellos competirían contra kirishima y Bakugou. Los nombrados caminaron al edificio donde harían la práctica, primero entraron los villanos que eran el rubio y el pelirrojo fisicoculturista, afuera el equipo de héroes estaba callado recibieron el aviso de que en 3 minutos iniciaría la prueba y que debían hacer su plan, Tn al escuchar eso se quitó el saco de su uniforme mostrando que llevaba una camisa manga corta, Ochako y quienes veían al chico quedaron impresionados y aterrados sus dos brazos estaban llenos de cicatrices, la castaña miro mejor a su compañero viendo algunas también por su cuello.

Tn x Ochako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora