Capítulo 3

509 43 0
                                    

Dos semanas pasaron de lo ocurrido en USJ y ya dolo faltaba una semana para el regreso de Deku y como todos los días los integrantes de la clase a estaban caminando a su clase, todos hablando de las prácticas de hoy y algún que otro rogando a quien hizo la tarea para que se la preste, la castaña estaba entre esas personas claro no es que ella no lo hizo solo que no la termino y estaba haciéndola mientras caminaba y su amiga Tsuyu ayudándola, al abrir la puerta de la clase todos quedaron en silencio pues allí estaba su compañero Tn tan tranquilo como todos los días salvo que no lo veían desde el accidente salvo la castaña y sus amigas, claro el no estaba en perfectas condiciones aún llevaba ventas por algunas partes del cuerpo, una pierna con el yeso ya que aún no estaba del todo bien y por eso traía las muletas junto a su mesa, en cuanto la castaña entró y lo vio allí fue hacia el algo enojada pero también feliz de verlo allí.

-Ochako: ¿qué haces aquí Tn?

-Tn: extrañaba ver las caras de cabreados de algunos, además estar en esa cama ya me era aburrido y me escapé.

-Ochako: no hace falta que mientas con respecto al permiso que te dio Recovery girl para regresar.

-Tn: yo no necesito permiso de esa señora para volver.

-Ochako: ¿entonces hablas enserio? – ella solo estaba pensando en cómo estaría la vieja doctora sobre lo que hizo el pelirrojo – te llevaré ahora de regreso.

-Tn: lo siento no lo haré, además ya estaba aburrido con los días que pasé allí, la vieja ya sano gran parte de mi cuerpo además debo empezar a moverme.

-Ochako: pero.

-Tn: si quieres regresarme allí tendrás que pedir ayuda a gruñón.

-Katsuki: ¿A QUIEN MIERDA LE LLAMAS GRUÑON?

-Tn: también te extrañé- volvió a mirar a Ochako directo a los ojos – no regresaré allí y no puedes obligarme.

-Tsuyu: solo déjalo Ochako kero en parte el tiene razón.

-Ochako: pero.

-Momo: tranquila Uraraka no pasara nada eso podemos apostarle.

-Mina: si además este lugar no se siente igual sin la incómoda presencia de Tn.

-Tn: si sabes que estoy aquí.

-Mina: claro te estoy viendo.

Entonces una conversación amistosa empezó entre las chicas alrededor del chico quien también se unía a esto, los demás miraban esto sorprendidos pero también les intrigaba que hablara con tanta libertad con la castaña, esto había sido notado por Katsuki quien empezaba a sentir algo raro pero lo ignoró pues habían cosas más importantes en su vida que concentrarse en los extras, bueno la conversación quedó suspendida por la llegada de sus maestros Aizawa y Midnigth. Lo que siguió fue un anuncio de la competencia deportiva de UA y la elección de sus nombres de héroes, estos nombres serían dichos en la competición final para darse ya a conocer ante el mundo, cada uno empezó a pasar al frente para mostrar sus nombres y recibir halagos por parte de la heroína allí presente, claro cierto malhumorado no recibió elogios hasta que tocó el turno del accidentado, por su bien le pidieron solo decir su nombre de héroe desde su asiento pero no obedeció. Con ayuda de sus muletas camino al pizarrón escribiendo con grandes palabras y luego regresando a su asiento.

-Tn: no planeo cambiar – fueron sus palabras mientras regresaba a su asiento.

-Bakugou: ja y yo era el loco.

-Kirishima: no me parece un buen nombre.

-Momo: bueno es histórico.

-Jirou: yo creo que va bien con su poder.

-Midnigth: El Barón Rojo, nose joven Tn no creo que le guste al público.

-Tn: ¿cree que a mi me importa? No estoy aquí para complacer al público, después de todo soy un villano para ellos, además no negaremos que a alguien le dará curiosidad investigar sobre tan letal piloto.

-Aizawa: solo déjalo, podríamos dejarlo como su recompensa por las dos vidas que salvo.

-Midnigth: bueno será la gente la que opine, aunque no creo que el este listo para la competencia después de todo su pierna aún sigue así.

-Tn: ni crean que me dejarán fuera de eso, yo estaré allí quiero ver si alguien en esta clase podría vencerme, es más ni siquiera quiero que se contengan.

Todos escucharon esas palabras y algunos allí querían cerrarle la boca al chico, otros decían que era una idiotez participar en su estado pero el solo los ignoraba y esperaba ansioso con acabaría el torneo. Nadie lo vio pero en el rubio explosivo se formó una imperceptible sonrisa ante el desafío, su primera experiencia contra un villano no acabó bien y esta podría ser su redención ante eso, después de todo Tn había derrotado tanto a héroes como villanos, derrotarlo haría que se luciera con los profesionales. Por otro lado estaba Uraraka quien estaba preocupada por el chico, a ella le encargaron cuidarlo y ahora escuchaba como el anunciaba que también participaría, ella no quería que el se lastimara de nuevo por lo que haría lo que fuera para hacer que no compita.

Al llegar la hora de comer todos empezaron a moverse hacia el comedor salvo que Tn tenía unos planes diferentes, Uraraka estaba comiendo con sus amigas mientras hablaban sobre cómo se lucirán en la competencia, el futuro de muchos dependería de lo que ocurra allí ya que con eso se aseguraban más fácilmente sus pasantías, luego hablaron sobre los nombres que habían elegido para ser héroes pero eso llevó a que se pregunten por el de Midoriya, al terminar la comida todos volvieron al salón viendo allí de nuevo a su compañero pero sin el yeso, esto extraño a todos y más por que por la forma desordenada de su pantalón se podía ver que tenía algo alrededor de la pierna, ¿Qué habrá hecho esta vez?

Las clases finalizaron y todos ya podían hacer lo que quisieran, así que se reunieron en la sala común a ver películas de comedia mientras disfrutaban de bebidas y palomitas de maíz, durante las siguientes horas todo fue risa hasta que escucharon pasos detrás de ellos por lo que se giraron viendo a su compañero Tn, pero este venía aún más maltratado y cansado aparte que traía una bolsa con frascos de pastillas. Los ojos aún seguían sobre el mientras observaban que se tragaba cinco diferentes pastillas junto con un trago de agua, luego se sentó en un sofá y quedo dormido.

-Kaminari: ¿y a este que le paso?

-Sero: no lo se pero quiero ver algo – sin más levantó su pantalón viendo que donde antes había yeso había un extraño aparato alrededor de su pierna y lo que más llamó la atención es que tenía unas agujas clavadas en su pierna, estas suministraban un químico azul que si que les llamaba la atención- ¿qué demonios es esto?

-Momo: debe ser su plan para participar?

-Uraraka: pero le dijeron que no podría participar.

-Jirou: ¿preocupada?

-Uraraka: por supuesto que sí, me ordenaron cuidarlo y ahora hace esto.

-Todoroki: investigué sobre las pastillas  - todas las miradas fueron hacia el – no hay nada sobre ellas, al parecer deben ser especiales, viendo todo esto el resumen es que trata de acelerar el proceso curativo.

Algunos estaban por hablar hasta que el chico despertó nuevamente los miro a todos, agarro los frascos de pastillas y se retiro a su habitación. Ochako al verlo irse quería hablarle sobre lo que hacía pero sabía que no podría hacer que cambie su idea, por otra parte decidió ir con la única persona que quizás le diría algo. Llego a la enfermería y después de unos golpes recibió el permiso para entrar, allí vio a la ancianita que se encargaba de unos documentos esta al ver a la joven castaña solo le sonrió, pero al ver la mirada de la chica sabía a lo que venía. Recovery Girl le habló sobre el proceso que Tn estaba teniendo para recuperarse, explicó la función de esas pastillas y el aparato que estaba por su pierna que y el líquido azul que se le inyectaba, también le explicaba que un solo descuido durante el torneo deportivo y su pierna tardaría mucho más en sanar. Ochako está vez estaba más preocupada por el y se ponía del lado de los maestros, participar en la competencia solo arriesgaría más su recuperación no entendía el porqué el hacia eso.

En su habitación Tn presionó unos botones del aparato en su pierna haciendo que las agujas se retiren de su pierna, los seguros se abrieron y dejó el aparato en su escritorio mientras ponía unas curitas donde debían estar los agujeros de las agujas, tendría que esperar un momento para bañarse así que fue hacia el televisor y busco alguna película en el catálogo que tenía, después de unos minutos encontró una que vio en la noche de películas en la prisión, sueños de fuga fue una buena película en su opinión por lo que no dudó en ponerla pero antes pensó en palomitas. Bajo a la sala común donde algunos compañeros hablaban tranquilamente, los ignoro y fue a la cocina donde preparo las palomitas y se llevo unos refrescos, los demás solo lo miraron notando su extraño caminar debido al aparato en su pierna.

Llego a su habitación sentándose en el piso recostando su espalda contra la cama mientras disfrutaba de ese clásico, pasaron diez minutos y escucho unos golpes en la puerta. Se levantó pauso la película y fue a ver quien interrumpía su momento, al abrir vio que se trataba de su castaña compañera.

-Tn: ¿a que se debe este honor?

-Ochako: Recovery girl me dijo del tratamiento – ella mostraba preocupación auténtica por el – se que no puedo hacerte cambiar de idea sobre eso pero por favor cuídate.

-Tn: tranquila todo saldrá bien para mi, además no tengo planeado ganar esa competencia.

-Ochako: igualmente quiero que te cuides, nunca se sabe con las demás clases.

-Tn: con la mayoría será sencillo ganar, solo hay unos pocos que realmente me preocupan.

-Ochako: si te preocupan, ¿porqué sonríes?

-Tn: es simple – acaricio su cabello tomándola por sorpresa – me sonrisa oculta el temor a la derrota, si les muestro eso no me dorrotaran aún así me tengan de rodillas no destruirán mi espíritu.

-Ochako: eres alguien sabio.

-Tn: bueno todos me tienen en el bando de los villanos, siempre somos los sabios.

-Ochako: pues no eres un villano – ella tomo la mano del chico a lo cual el reacciono abriendo más los ojos – lo que paso en USJ demuestra lo contrario, yo también avanzare y luego te enfrentare.

-Tn: espero por eso.

-Ochako: bueno ahora que acabaste con mi preocupación ¿qué es lo que estás haciendo?

-Tn: veo una película ¿quieres acompañarme?

-Ochako: ¿es buena?

-Tn: es vieja pero si es buena.

Sin más la chica entró en la habitación y se acomodó con el para disfrutar de la película, estaban atentos a todo lo que allí ocurría el respondiendo tranquilamente las preguntas de ella, ella observando como es la vida de esos presos y todo lo que sucede con cada personaje. Todo iba tranquilo hasta que antes de la última media hora de la película Tn siente un peso en el hombro, al voltear se encuentra son la chica dormida por su hombro este solo sonríe ante lo adorable y tierna que se veía, aquello le trae antiguos recuerdos de su vida recuerdos alegres. Revisa la hora y ya todos deben estar dormidos por lo que no habrá nadie en los pasillos, revisa los bolsillos de la castaña encontrando las llaves de su habitación y sin más y con cuidado la carga en sus brazos y la lleva a dormir.

Al llegar a la habitación de esta habré la puerta encontrándose que la habitación va con la personalidad de ella, claro no es tiempo para fijarse en ello y la pone en la cama la cubre con las sábanas y se fija en ella, hace a un lado sus cabellos  y la mira allí en paz recordándole a su amiga pero sintiendo algo más en su interior. El sabe que eso no es aceptable por lo que sacude su cabeza y se va de la habitación, al estar en el pasillo se encuentra con quien menos esperaba con una mirada llena de ira, esos ojos rojos que solo mostraban ganas de querer golpear a alguien, al parecer algo empezaría aquí.

Al día siguiente todos estaban tranquilamente desayunando hasta que ven a los dos chicos llegar, Bakugou sosteniendo del hombro a Tn esto hizo que todos vieran su pierna pero no había daño, explicaron que solo entrenaron juntos pero algo se activo en algunos de los estudiantes, por las miradas de esos dos sabían que algo habían hablado y que no comentaran nada de lo que se hablo en esa conversación.

Atención mis camaradas este servidor aquí presente que a veces les entrega algunos caps que no son lo esperado se arriesgó y se metió también al mundo del omegaverse la clave JoshFaraday

Tn x Ochako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora