Capítulo 10

505 37 1
                                    

Ahora que el profesor Nezu tenía la información sobre cuáles serían los movimientos de los villanos tomo cartas en el asunto, los alumnos eran importantes pues se trataba del futuro del orden pero más preocupaba que uno de los objetivos sea Tn, igual todos aunque no lo sabían estaban bajo vigilancia para evitar que los villanos se lleven a los alumnos. Quien más estaba preocupado por esta situación era All Migth, el en su interior sabía quien estaba detrás de esto y ahora tenía que tener sus ojos sobre el nuevo estudiante, el chico sabía pelear y lo hacía muy bien pero el ni nadie podía enfrentar lo que el ya había enfrentado, AFO uno de sus mayores miedos y principal enemigo ahora es cuando más fuerte debía mostrarse, esos chicos eran importantes y no podía permitir que ninguno sufra.

En los salones no había nada nuevo salvo por los nuevos temas que el profesor había sacado, la prueba especial estaba a la vuelta de la esquina y debían darlo todo, allí mostrarían la experiencia que ganaron en las prácticas aunque aún no sabían de que sería. Muchos hablaban de una prueba física y otros de prueba escritas, igual se reparaban para ambas cosas por si acaso, mientras Uraraka a pesar de estar en clases su mente estaba en la salida que tendría. Era la primera vez que ella invitaba a salir a un chico y tenía que ser ese, no tenia problema pues le daría oportunidad de conocer otras cosas nuevas de el, si se lo decía a sus amigas seguro ellas dirían que se esperaban que invitara a Midoriya claro es lo esperado, aunque quizás esto sea más sorpresivo para todas.

Por otro lado Tn solo se quedaba pensando en que haría una vez acabe el curso de héroes, tendría permitido ir a donde el quisiera y hacer lo que quisiera, bueno excepto actos de villanía. Bueno sus planes eran no tener relación con héroes y villanos, solo dejaría que el destino lo guíe a donde el debía ir.

Todos llegaron a los dormitorios para agarrar sus equipos e ir a las empresas de héroes, Tn se puso a jugar un rato con Astrid y esta se mostraba muy feliz por esos momentos, en un momento dado ella se lanzó al chico para empezar a lamerle el rostro, aquel animal estaba agradecida con quien le había salvado la vida.

El empezó a acariciar la cabeza de la gata que solo estuvo ronroneando por la muestra de cariño, el chico miró la hora así que cargo a la gata y el maletín con su traje y fue con Midnight. Esta al ver a la gata se alegró mucho pues ambas se volvieron buenas compañeras, claro si la gata pudiera hablar solitaria toda la información que ahora tiene de la maestra.

Afuera estaba un autobús el cual llevaba a los alumnos a las distintas empresas, al subir todos se ubicaron donde quisieron. Ese día se mostró tranquilo nadie se esperaba ni una clase de ataque, un portal enfrente les hizo entender que ahora estaban en problemas, al entrar todos aparecieron en distintos lugares algunos solos y otros en grupos de dos, Uraraka se encontraba con Mina la cual estaba asustada, ella tampoco se quedaba atrás pues no sabían dónde estaban y los celulares no tenían señal alguna. Lo importante era encontrarse con los demás por lo que empezaron a caminar sin tener idea de donde terminarían.

El agua empezó a dar en el rostro del rubio quien despertó viendo que estaba en una playa, este miraba en todas direcciones con gesto serio, llego a divisar para su mala suerte a Midoriya lo cual lo puso de mal humor, miro hacia atrás viendo una colina llena de pastos y en la cima a Tn que solo observaba el entorno. Midoriya no tardó mucho para despertar y ver el entorno, encontró a Bakugou lo cual le alivió pero vio que este caminaba hacia Tn, no sabía donde se encontraba pero por el momento lo mejor era dejar de lado las diferencias, estaban en problemas y la mejor forma de estar a salvo era trabajar en equipo aunque era fácil pensarlo a hacerlo.

No perdió tiempo y se unió al dúo que estaban allí arriba observando, aunque cuando llegó apenas recibió una mirada por parte de ambos.

-Midoriya: chicos apuesto a que piensan lo mismo que yo.

-Bakugou: aunque seas la cosa más molesta aquí no tengo más opciones que trabajar contigo.

-Midoriya: bueno busquemos a los demás, mientras más seamos mejor, si hay problemas estando juntos podremos resolverlo.

Midoriya y Bakugou empezaron a avanzar pero no escucharon los pasos del tercero, al darse la vuelta vieron que el solo estaba viendo el brazo pero faltaba el brazalete, este al ver que no tenía el aparato se enojó a pesar de que podría usar sus poderes sin restricción, eso no lo entendieron los demás.

-Midoriya: no te vez feliz por estar libre de ese aparato.

-Tn: claro que no lo estoy, si aún no se dieron cuenta estamos en una isla, no hay señal y si quienes nos trajeron aquí son listos buscaron la forma para que los móviles no sean rastreados.

-Bakugou: maldita sea como se atreven a secuestrarme voy a hacerlos explotar.

-Midoriya: cálmate Kacchan, así no solucionaremos nada, pero quiero saber ¿porqué es importante ese brazalete?

-Tn: tiene un buen rastreador, sin importar el lugar las condiciones o aparatos mostrara donde me encuentro, que me lo hayan quitado de por si ya me sorprende.

-Midoriya: no debemos preocuparnos , la UA nos encontrará, somos importantes.

-Bakugou: bueno ya basta de hablar busquemos a los inútiles.

-Tn: si avancemos además debemos encontrar agua, podemos estar hasta cierto tiempo sin agua pero ahora que estamos en una isla las reglas cambian, la comida también será importante.

-Midoriya: oye Tn ¿eres libre ya no tienes el brazalete, porque no escapas?

-Tn: me caen bien muchos aquí, por esas personas es que no me voy – el chico miró hacia las zonas que lo esperaban – trabajemos juntos para encontrar a los otros y así poder regresar.

Los tres empezaron a caminar en busca de comida y agua, también con la esperanza de encontrar a los otro sea donde sea que estén, ahora los que no se llevaban bien tenían la oportunidad de estar a prueba y ver si pueden trabajar juntos. Bakugou se llevaba más o menos bien con Tn pero detestaba a Midoriya, Midoriya trataba de llevarse bien con Bakugou pero no le caía bien Tn y por parte del último se llevaba bien con Bakugou pero con Midoriya ni hacia el esfuerzo.

Todos estaban dispersos en diferentes lugares también con el objetivo de encontrarse, todo era visto por sus secuestradores mientras que parte de sus fuerzas eran lanzadas al campo de cacería.

En la academia todos estaban preocupados por los alumnos, el autobús había aparecido pero sin los alumnos y con el chófer y el héroe a cargo muertos, la noticia de la desaparición de los estudiantes no tardó en saberse en todos los medios, los del gobierno se habían comunicado con el director para informarle de que encontraron el brazalete de Tn, no había forma de rastrear a los estudiantes ni con las señales de los móviles de estos. Los padres no tardaron en llamar a la academia pidiendo respuestas, todos estaban preocupados por sus hijos y ya empezaban a tratar de inútiles a los maestros, pero en mayor parte echaron la culpa a la presencia de Tn en la academia, en el internet surgía la teoría de que muchos querían vengarse del choco y por eso lo secuestraron junto a los futuros héroes pero esto no era por venganza.

En su oficina Midnight veía a la gata del chico, esta se mostraba triste y sin ganas de hacer nada, tal parece que siente que su dueño y amigo no regresaría ese día y que tardaría mucho tiempo en regresar. Todos los recursos de la UA se reservaron para la búsqueda de la clase a no importaba el tiempo los encontrarían, aunque rogaban que fuese antes de que alguno muriera.

De regreso en la isla el trío estaba yendo sin saber a dónde pero esperando encontrar agua, solo se escuchaban a las aves cantar y nada más allá de eso.

-Tn: como son sus madres?

-Bakugou: ¿y para qué demonios quieres saberlo?

-Tn: curiosidad,  además necesitamos hablar de algo o esto se pondrá aburrido.

-Midoriya: quizás te cuente algo si me dices como es vivir en un orfanato – los otros dos se giraron para verlo aunque Tn tenia un rostro más serio – All Migth no es bueno guardando secretos.

-Tn: entonces es más tonto de lo que pensé – ahora Midoriya lo miraba enojado y el solo sonrió – no me mires así, por si aún no te enteras existe algo llamado libertad de expresión – sin intensiones de parar la conversación se dio la vuelta y camino mientras hablaba – el orfanato al principio fue maravilloso pero cuando mi poder se mostró todo se volvió un infierno, creo que lo mejor habría sido que naciera siendo un sin don.

-Bakugou: ¿Por qué dices eso?

-Tn: si no naces con un don que no se vea heroico a los ojos de los demás te trataran mal, la gente es estúpida al aceptarte solo por el poder que lleves.

-Midoriya: no deberías decir eso de la gente que espera mucho de nosotros.

-Tn: de ustedes no de mi, ¿cómo se sintió tu madre cuando le dijiste que querías ser héroe?

-Midoriya: estaba asustada pero me apoyo pues era mi sueño.

-Bakugou: lo peor de todo es que te lo pasaste mucho tiempo aparentando  que no tenías un quirck, aún debo darte una paliza por eso.

-Midoriya: Kacchan ahora no, ¿Tn si tu madre apareciera te darías el tiempo para conocerla?

-Tn: no para nada, si hiciera eso yo también seria estúpido y perdería mi tiempo, ella me abandonó, tuvo sus motivos si pero no tengo motivos para conocerla o darle una oportunidad, después de todo tengo 16 así que es muy tarde el tiempo perdido no se recuperará.

-Bakugou: ja eso es de lo más cierto.

-Midoriya: pero Kacchan se trata de su madre.

-Bakugou: y que el lo dijo, ya tiene 16 y realmente sería estúpido que esa mujer se aparezca de la nada, más estúpido si hace el cliché de saltar a sus brazos y llorar como una maldita marica.

-Tn: yo no lo habría dicho mejor, ¿cómo es tu madre Bakugou?

-Bakugou: no tengo motivos para decírtelo.

-Midoriya: imagina una versión femenina de el.

-Tn: jajajaja no me digas que de ahí salieron esos genes, tengo que ver eso enserio deberías invitarme a tu casa Bakugou, quizás así salga de dudas sobre lo que el me dice.

-Midoriya: y si vieras como es cuando se enoja es peor que el, hasta el parece un cachorro pues se queda callado pero si le responde ella le da un golpe en la cabeza.

Bueno estar en esa isla quizás este ayudando a dos al menos a cambiar un poco su relación, pero el peligro estaba cerca y ellos no lo sabían.

Ochako y Mina seguían avanzo por aquel bosque que parecía no tener fin, ambas estaban cansadas y exhaustas habían caminado por mucho tiempo, no había señal de los demás y quizás ellas estén entre los grupos que no saben dónde se encuentran en estos momentos.

Ambas habían hablado de diferentes temas para pasar el rato y así no preocuparse, pero la temperatura y la falta de agua les estaba jugando en contra, no estaban preparadas para este tipo de situaciones quizás ninguno de sus compañeros. Estaban bajo un árbol que les proporcionaba de buena sombra, trataron de ver si tenían señal pero los celulares no mostraban ninguna barra realmente estaban perdidos, solo podían imaginar cómo estarían sus madres y padres en estos momentos por ellos.

Descansar les estaba sentando bien pero cometieron el error de quedarse dormidas, entre los árboles algo las observaba y al ver que se quedaron dormidas salió de su escondite, era de piel gris y su cerebro sobresalía. Los gritos de las chicas se escucharon a mucha distancia y quienes estaban más cerca se apresuraron para ayudarlas, entre ellos el reciente equipo que se había formado.

Las dos amigas corrían tan rápido como podían pero esa criatura era aún más rápida que ellas y estaba por alcanzarla. Los ojos que los observaban se estaban entreteniendo viendo lo que harían esos estudiantes, Ochako estaba ya perdiendo las fuerzas y por ende estaba quedándose atrás, no iba a dejarse vencer por esa cosa así de fácil y tenía que actuar rápido, miro abajo viendo unas piedras del tamaño de su cabeza rápidamente tocó la piedra y la lanzó con todas sus fuerzas, la roca dio de lleno en la cabeza de la criatura y esta quedo medio atontado, a continuación un ataque de Mina  con su ácido quien vio a su amiga pelear, la bestia empezó a rugir de dolor mientras se agarraba del rostro. Aprovechando esa oportunidad ambas volvieron a correr pero la criatura ahora estaba enojada, corrió aún más rápido y estaba por agarrar a la pelirrosa pero el brazo le fue separado del cuerpo, las dos chicas se giraron y vieron a Tn que le cortó el brazo con una espada de sangre.

El chico cayó al suelo luego Izuku apareció dándole un golpe al rostro mandándolo a volar, finalmente en el aire estaba esperando Bakugou quien le quitó el seguro a una de sus granadas, una fuerte explosión fue vista a varios kilómetros sirviendo como señal para otros. Los chicos vieron si sus compañeras estaban bien menos el rubio que se quedó vigilando, ellas solo estaban agotadas por el esfuerzo que pudieron en correr lo cual era señal de que debían encontrar una fuente de agua, aunque esa cosa sí que les dio mala espina quizás habrían más por allí esperando por ellos.

Ochako estaba feliz por ver a los chicos eso le daba una señal de que los otros también lo estarían, ayudarnos ambas a levantarse y volvieron a caminar teniendo cuidado de su alrededor, en el camino se encontraron a Todoroki quien no venía solo pues también estaban Kirishima y Tokoyami, ahora tenían más ventaja en ofensiva lo cual hizo que algunos se preocupen por los otros así que aceleraron el paso. Sin más Tn procedió a hacerse una herida en la mano y la levanto al aire, de su mano salieron varios insectos voladores que fueron a la búsqueda del resto de su compañeros.

Paso el rato y poco a poco se fueron encontrando a todos los miembros de la clase, para la buena suerte de los chicos Momo y Jirou aparecieron con dos bolsos cargados de botellas de agua, con sentir el vital líquido por sus bocas sentían como regresaban a la vida, ahora quedaba la comida pero más importante el refugio, al ver la situación Tn uso nuevamente sus poderes usando sus alas y voló a una altura segura encontrando a quizás media hora caminando una vieja edificación. En cuanto iba a regresar con los demás algo lo agarro y se lo llevo a gran velocidad, era otra de esas criaturas pero la diferencia es que esta tenía alas. Los demás escucharon un estruendo a larga distancia y vieron que Tn no regresaba, sin más se pusieron en marcha hacia la zona donde se escuchó aquel ruido.

El chico observaba a la nueva cosa allí viéndolo fijamente este sonrió y volvió s infligirse daño, antes de siquiera el pudiera hacer un ataque la criatura voló hacia el tomándolo del cuello y volando por el bosque estrellando al chico por los árboles. Después de eso lo arrojó al suelo para luego pararle el rostro, Tn se levantó con dificultad solo para recibir un golpe al estómago pero en cuanto la bestia se estaba por alejar no pudo, Tn empezó a reír mientras la sangre cubría a la criatura y luego hacerla pedazos, sentía mucho dolor pero no debía demostrarlo debía mantenerse fuerte así que camino hacia donde estarían los demás.

Los demás miembros de la clase corrieron hacia donde escucharon el ruido que se había detenido, en eso vieron a Tn caminando hacia ellos pero su traje maltratado.

-Tn: hola es bueno verlos.

-Kirishima: viejo que fue esa cosa?

-Tn: eso no importa debemos seguir, vi una estructura que nos puede servir de refugio, deberemos hacer turnos de vigilancia para que no nos agarren desprevenidos, Momo fábrica por favor granadas aturdidoras de humo y secadoras, también necesitamos pedal de pesca.

-Momo: para que esas cosas.

-Tn: trampas cazabobos, cualquiera que se acerque al lugar donde descansamos nos avisará de su presencia si no se fija en su camino – el chico usando su sangre corto varios troncos – traigan eso necesitaremos fuego para la noche además parece que va a llover.

-Todoroki: quisiera saber quien te puso al mando.

-Bakugou: suena a algo que diría yo.

-Tn: bueno no es por ofender, ok la verdad si, ninguno de ustedes saben lo que es vivir en la intemperie allí es donde tengo experiencia también, así que si quieren vivir háganme caso y Momo enserio sería bueno tener las cosas que pedí.

-Uraraka: chicos creo que por esta vez deberíamos hacer caso a Tn, al parecer quiere que también regresemos con nuestros padres.

-Midoriya: Uraraka tiene razón, Tn al parecer sabe más de dormir en medio de la nada que cualquiera de nosotros – Kaminari había alzado la mano pero Deku hablo – acampar no es por así decirlo experiencia, bueno quizás in poco pero no mucha.

-Tn: el lado bueno es que tenemos un encendedor humano. Ahora que tal si nos vamos a ese lugar que vi antes de que llegue la noche, tenemos que ponernos a cubierto.

Todo el grupo aunque no quería siguió adelante ahora debían aguantar hasta ser encontrados, llegaron al edificio donde buscaron el mejor lugar que sirva de refugio y donde se tenga mejor visibilidad, al tener ya un espacio empezaron a poner las granadas aturdidoras con los pedales puestos en los seguros, se armaron turnos de vigilancia. Ya todos estaban en el lugar elegido todos estaban alrededor del fuego, lo único que se escuchaba era el sonido del fuego y la lluvia que ya había llegado. Tn decidió ver si la computadora funcionaba pero la pelea la dañó le dejó inservible, los otros trataron de contactarse a través de sus móviles pero no era posible, el agua se repartió mientras que los recipientes vacíos con la lluvia.

-Jirou: ¿Por qué nos secuestraron? ¿Esto tiene que ver con la seguridad que pusieron para nosotros?

-Mina: tienes razón, somos los únicos que tenían grupos de seguridad para nosotros, las demás clases no tenían nada de esto.

-Todoroki: los maestros sabían que venían por nosotros ¿cómo lo sabían?

-Tn: Dabi si que hablo enserio – todos lo observaron sin entender – alguien me desea en su grupo, un villano, enviaron a uno Dabi es su nombre, me dijo que debía unirme a ellos por las buenas le dije no.

-Momo: entonces solo te quieren a ti, ¿Por qué te quedaste?

-Tn: no quiero que se me vea como un traidor, le dije al director que terminaría esto el día en que firmé ese papel, no me iría con un bando que me pediría asesinar, no soy un asesino.

-Bakugou: ja nos secuestraron por tu culpa, debiste ir con ellos.

-Tn: te quieren a ti también, no es necesario ser inteligente para saber el porqué, tu actitud es la de un villano a pesar de lo que quieres ser.

-Bakugou: ¿qué me dijiste bastarda? – se puso de pie listo para una pelea.

-tn: ¿acaso miento sobre tu actitud?

Ahora ambos se pusieron de pie listos para pelear pero en medio de ellos se puso la más inesperada, Uraraka se puso en medio de ambos con las manos en alto mirando a uno y otro, ambos chicos miraron a la pequeña chica luego se miraron entre ellos. Uraraka esperaba que pudiera parar la pelea de esos dos y los demás se quedaron viendo esto, esperaron una pelea pero ellos solo asintieron y se sentaron.

-Kirishima: esto no lo esperaba, Uraraka paso una pelea entre estos dos, más siendo Bakugou el que espera una pelea con Tn.

-Bakugou: ya llegará el momento.

-Toru: bueno ahora que estamos en paz que tal si contamos alguna historias nuestras, que sean emocionantes claro.

-Midoriya: creo que quien tiene más historias emocionantes es nuestro líder.

-Tn: solo estoy manteniéndolos con vida, es todo a parte tengo que hacer el papel de adulto.

-Uraraka: vamos cuéntanos algo, ¿cómo se siente ser golpeado por All Migth?

--Kaminari: si esa historia parece que si valdrá la pena, vamos quiero escucharlo cuantos golpes recibiste.

-Tn: uno, fue todo lo que necesito para derrotarme, dicen que hay cosas que no se olvidan y ese golpe no lo olvido, quizás con un poco más de fuerza y yo no seria su querido compañero je.
-Momo: All Migth realmente es increíble, aunque Tn era solo un muchacho era lógico que fuese derrotado con tanta facilidad.

-Tn: no quiso hacerme daño por ser un muchacho, el débil es el, yo estaba dispuesto a acabar con su carrera de héroe.

-Midoriya: no deberías decir eso de el, All Migth es el más fuerte.

-Tn: a veces por el bien de todos debes hacer cosas que no debes hacer. Iré a hacer la siguiente guardia.

-Kaminari: oh vamos sigue contándonos historias.

-Tn: duerman, lo necesitarán, ellos vendrán y debemos estar en óptimas condiciones para la pelea que viene.

El se puso de pie agarrando una botella de agua y yendo al techo, los demás se quedaron viendo el fuego pensando en cómo pasar la noche, Uraraka lo vio retirarse y luego a sus compañeros. Ella se recostó y se puso tan cómoda como le fue posible, poco a poco se quedó dormida los demás también le siguieron también y se acomodaron. Algunos se tomaron su tiempo para dormir pero al final el agotamiento pudo más, mañana tendrían que buscar comida.

Con el paso de las horas la tormenta se fue relajando hasta que solo era una débil llovizna, Uraraka despertó viendo que todos estaban allí dormidos, miro su móvil para ver cuánto faltaba para el cambio de vigilancia pero vio que ya habían pasado 4 horas y todos excepto Tn estaban en la habitación. Se levantó y fue al lugar de vigilancia para ver si el no se había quedado dormido, al llegar lo vio allí tranquilo hasta parecía que no le molestaba el hecho de este tanto tiempo despierto, el se percató de la presencia de la chica y se dio la vuelta a verla pero poco después volvió a mirar hacia el bosque, ella se acercó a él para hacerle compañía. Ella se abrazó así misma pues hacía frío, Tn sin decir nada solo se quitó el chaleco del traje y se lo paso a la chica.

-Uraraka: vas a enfermarte si te quedas sin eso.

-Tn: lo dice la chica cuyo traje parece una segunda piel – solo se lo arrojó – póntelo de una vez.

-Uraraka: gracias – la chica se lo puso y en eso pudo sentir el olor del dueño lo cual la relajó – entonces te quieren a ti y a Bakugou.

-Tn: así es, no fue un desafío adivinar a quien más buscaban.

-Uraraka: me pregunto si podremos con ellos, si se trata de villanos seguro serán muy fuertes, tengo miedo.

-Tn: tranquila no pasara nada, los maestros nos encontrarán antes de que algo malo suceda.

-Uraraka: ¿y si no lo logran?

-Tn: seré la moneda de intercambio.

Esas palabras ya eran más que suficientes para saber que era lo que haría el chico, a lo cual ella lo abrazó por el temor de lo que el estaba planeando hacer, ser el intercambio para que los demás estén a salvo pero ¿qué pasa con sus metas?

-Tn: oye por favor suéltame.

-Uraraka: no hasta que te retractes de lo que tienes planeado hacer.

-Tn: será lo mejor.

-Uraraka: Bakugou no se entregará, tu dijiste que los quieren a ambos, si uno falta no nos dejarán ir.

-Tn: los obligare a conformarse conmigo.

-Uraraka: no quiero que te vayas con ellos, ni siquiera tuvimos esa salida que acordamos.

-Tn: la tendremos ya lo verás, apuesto a que los maestros nos encontrarán antes de que yo me entregue.

-Uraraka: no te entregaras a ellos, antes te hago flotar hasta el infinito.

-Tn: entonces los dos iremos al infinito, ya que no planeo soltar tu mano en ese momento.

El tiempo se detuvo para Uraraka en ese momento, su agarre se debilitó a lo que el chico se soltó de ella para girar y verla fijamente, no había nadie alrededor de ellos nadie sabía lo que ocurriría en ese momento solo ellos. Tn agarro una de las manos de ella entrelazando los dedos de ambos, el rostro de Uraraka empezó a enrojecer y vio como el empezó a acercarse hacia ella, no hizo ningún movimiento para alejarse se quedó quieta esperando a que el chico esté lo suficientemente cerca. Se quedaron atrapados en su propio mundo mientras sus labios conectaban con los del contrario, Ochako separó su mano del chico para llevar ambas manos atrás de la cabeza de el, Tn también hizo su movimiento abrazando por la espalda a la chica. En el interior ambos se sentían vivos como si no estuviesen en esa isla sino en otro lugar, por la falta de aire ambos se separaron pero no pudo mucho para que volvieran a unirse en otro beso más vivo, a Tn por un momento dejo de importarle el mantener alejada a la chica, no quería separarse de ella a pesar de no ser correcto el quería estar a su lado. El beso siguió hasta que se escuchó una de las granadas a lo que ellos se separaron, los villanos estaban en el refugio y ahora estaban en peligro.

Se dieron la vuelta listos para ir con sus compañeros hasta que un portal apareció debajo de ellos, no pudieron hacer nada y cayeron a través de él terminando en las ruinas de un lugar desconocido, Uraraka ayudó a Tn a ponerse de pie y vieron el lugar que no se parecía en nada al lugar donde se habían refugiado con sus amigos. Tn inspeccionó los alrededores mientras que Ochako se mostró preocupada por la situación, ella no esperaba ser separada del grupo al menos no estaba sola pero sentía que algo malo iba a suceder.

-¿?: mira mira Dabi ya llegaron JAJA el se ve tan intimidante como se muestra en la tele, claro a pesar de su mirada tranquila, EY TN SOY HIMIKO TOGA Y SOY UNA GRAN FAN, OH HOLA OCHAKO CHAN ME DEJASTE SORPRENDIDA EN EL FESTIVAL SEAMOS AMIGAS.

Dabi: cállate vinimos aquí por una cosa – miro a los recién llegados mientras sonreía – espero que el viaje y la experiencia de nuestra paradisíaca isla haya sido de su agrado.

-Tn: lamento esto pero debo darte 2 estrellas, un recibimiento pésimo además de que no había buffet, las instalaciones de las habitaciones son realmente lamentables – respondió el con una sonrisa – veo que hablaste en serio cuando rechacé unirme a tu grupo.

-Dabi: yo hablo enserio, además fue suerte que estuvieras a solas con ella, eso arreglará las cosas aquí.

-Uraraka: no se lo llevaran – ella se puso delante de Tn – si quieren llevárselo antes tendrán que pasar sobre mi.

-Toga: aw es tan valiente y linda, me pregunto si tu sangre se verá tan linda.

-Dabi: vas a dejar que ella pelee por ti?

-Tn: yo peleo mis batallas, ella al parecer no sabe de la diferencia de poder – desenfundó el cuchillo mientras se hacía cortes en los brazos y luego miro a Ochako – escucha ese tipo es peligroso, aunque su quirck le hace daño es muy peligroso enfréntate a la chica yo me encargo de el.

-Uraraka: esta bien, en cuanto la derrote iré a ayudarte.

-Tn: entendido.

-Uraraka: no mueras.

-Tn: tuve tonelada de piedra encima de mi, aún sigo aquí, debería ser yo quien te diga que no mueras.

Uraraka solo sonrió mientras veía a su oponente que sacaba dos cuchillos bowie, por su lado Tn observaba a Dabi mientras su sangre empezaba a formar una armadura, al dejarle su chaleco a la castaña se las debía ingeniar para evitar el mayo daño posible. Rivales de ambos bandos se observan esperando al movimiento del otro, Toga lanza el primer ataque contra Ochako que se hace a un lado luego Dabi ataca a Tn y este crea varios escudos y corre hacia el chico, Dabi destruía los escudos pero siempre salía otro nuevo finalmente el último estaba a la vista pero al destruirlo no había nada, miro atrás y nada luego por su pierna izquierda la sangre lo atrapó elevándose en las alturas y luego siendo estampado contra el suelo, arriba vio al pelirrojo volando y respondió con una gran nube de fuego azul.

Uraraka por su parte hacia todo para esquivar los ataques de la rubia, la sonrisa de aquella chica la ponía nerviosa pero no se desconcentraba esperando el momento, la tomo del brazo luego de esquivar otro ataque y le dio con la rodilla en el abdomen quitándole algo de aire a la rubia y luego la puso contra el suelo, Toga solo río bajo para darle un cabezazo donde le en la nariz a la chica gravitacional, Uraraka se alejó y cayó al suelo viendo a su lado una barra de hierro, miro a toda que sostuviera el cuchillo con ambas manos bajando lo hacia ella, Ochako agarro la barra y la puso de bloqueo aún así Toga tenía mucha fuerza y el cuchilla se acercaba a su cuello. Inclinando la barra cambio el curso del cuchillo salvándose por unos centímetros, toco a Toga haciendo que esta se eleve un poco y ella se puso de pie para tomarla de la ropa y lanzarla contra una pared del lugar, Toga aún seguía flotando a lo que se impulsó usando sus piernas contra la pared fue hacia Uraraka, la otra solo junto sus dedos y dijo liberar a lo que la chica cayó al suelo, nuevamente se iba a levantar pero recibió una patada al rostro que la dejó en el suelo. Ochako pensó que ya se había acabado así que fue a ayudar a Tn pero un cuchillo le pasó por la pierna haciéndole una herida, ella se dio la vuelta viendo a Toga que sonreía nuevamente y con sus cuchillos en mano, al parecer le iba a tomar más tiempo el ir a ayudar al chico.

Por otro lado Tn estaba atacando a Dabi pero este con su fuego destruía cualquier ataque del otro, aún así Tn no se desesperaba estaba calmado el sabia que el que estaba frente suyo era muy fuerte, sabía que debía vencerlo ya que si el perdía Dabi no perdería tiempo e iría a ayudar a Toga, Uraraka no podría con ambos además sabia que Dabi era un asesino y Toga bueno esa sonrisa ya lo decía todo, atacó nuevamente mientras acortaba nuevamente la distancia, debía enfrentarlo de cerca, Dabi se hacía daño con su poder quizás si el estuviera más cerca el se debilitaría al usar su fuego a corta distancia, era un plan estúpido ya que estaría a pocos centímetros de una posible fundidora. De todos modos llevo a cabo el plan mientras se acercaba, y al parecer Dabi se dio cuenta porque se alejó haciendo más distancia provocando que el chico se enoje, debe pensar mejor en lo que hará si quiere acercarse a él.

Ambos se quedaron viendo por un momento hasta que un cuchillo se clavó en el suelo frente a Tn, este lo vio y luego la dirección de donde vino viendo a Ochako pelear con buena técnica, el levantó el cuchillo y observó a Dabi adoptando una posición de combate, el otro sonrió ya que querían hacerle frente con un arma, esto lo emocionó pero en vez de que Tn viniera contra el, el arrojo el cuchillo a lo que Dabi respondió lanzando fuego derritiendo el arma, de entre las llamas salió el metal líquido a varios grados de calor dándole en el rostro al pirómano. Ya estaba acostumbrado a que el fuego le quemara el cuerpo pero sentir el metal caliente contra el era nuevo, más por que le dio en parte del rostro donde aún había piel, se agarró de la cara mientras gritaba de dolor. Tn corrió hacia el sin importar el fuego que podría salir y conecto un golpe en el rostro del chico, luego le dio otro en el estómago lo del rostro y golpeó su cabeza contra la de el.

Dabi cayó desmayado tal parece que el metal le afectó más de lo esperado, el se dio la vuelta pero se encontró con muchos Dabis a lo que el solo puso una cara de frustración, las copias levantaron las manos mientras el fuego ya se hacía presente el que hacía acto de presencia tenía una particularidad interesante. El chico corrió hacia el verdadero y lo puso de escudo humano ante la amenaza de los otros, estos bajaron sus manos y se convirtieron en tierra s lo que el soltó al chico y en cuanto iba a ir a ayudar a su compañera vio que ella ganó, aunque también estaba golpeada pero estaba viva. Debajo de los que fueron derrotados apareció un portal que se los llevó, al menos por ahora podrían relajarse y esperar a que todo salga bien.

El se acercó a la chica y esta estaba herida en su pierna por lo que la hizo sentarse en un escombro, rompió parte de la remera que llevaba puesta y la usó como una venda para ella, Ochako sonrió por ver que aún estaba con el por lo que no pudo evitar abrazarlo, el hizo lo mismo estaba aliviado por ver que ella estaba sana y salva bueno no tan sana pero al menos viva.

Por los aires estaban ellos dos buscando el lugar donde se estaban quedando, Ochako estaba en la espalda del chico agarrándose mientras aspiraba su olor, le gustaba este momento que estaban teniendo pero esperaba que los demás estuvieran bien también.

En el refugio muchos estaban descansando pues se enfrentaron a muchas de esas criaturas y algunos villanos, los habían derrotado a muchos pero varios de los miembros de la clase a no estaban bien, afuera Midoriya estaba peleando contra un tipo que producía fibras musculares, esto lo hacía más rápido y fuerte por lo que el peli verde estaba en un aprieto ya que este lo superaba en fuerza, miro a los lados viendo a Bakugou y Todoroki en el suelo inconscientes quienes habían llegado a sus límites, este sujeto era muy problemático a pesar de que le había hecho mucho daño el seguía de pie, no había forma de que pudiera hacerle frente además también estaba la repentina desaparición de Uraraka y Tn, detener a este sujeto era lo primordial luego debía poner a sus compañeros a salvo y salir a buscar a quienes faltaban.

El sujeto conocido como muscular río maniáticamente y fue al ataque, Deku también se lanzó a atacar empezando a conectar varios golpes haciendo que su rival empiece a reír, este solo le conectó un golpe haciendo que Deku salga volando e impacte contra un muro haciéndolo escupir algo de sangre, si ese villano lo vencía todos sus amigos terminarían muertos y Bakugou seria llevado por los villanos. Muscular se acercaba lentamente a Midoriya pero luego empezó a correr, Deku cerraría los ojos mientras pensaba en su madre a la que no volvería a  ver y también en Uraraka, su primer amor. Sin saber porqué Muscular estaba flotando en eso una soga roja se enredaría a su alrededor, luego fue lanzado contra una estructura que se derrumbó sobre el, al escuchar ese ruido Deku abriría los ojos alegrándose de ver a Uraraka y también a Tn.

-Uraraka: ¿Izuku estás bien?

-Deku: si gracias por la ayuda a ambos.

-Tn: de pie Midoriya esto aún no termina.

-Muscular: jajajjajaja cuando me dijeron que estarías en este grupo lo vi como una oportunidad, es bueno verte otra vez Tn, ahora estoy listo para mi venganza.

-Tn: tienes tanto músculo que seguro no te acuerdas que me quieren vivo.

-Muscular: o claro que lo recuerdo aunque no dijeron en que clase de condiciones debía llevarte.

-Tn: maldición, Deku haré un movimiento realmente estúpido, cuando veas la señal dale un golpe directo al rostro con todas tus fuerzas, déjalo fuera de combate.

-Uraraka: pero si hace eso estaría en problemas.

-Tn: tomare la responsabilidad, Deku lo harás?

-Izuku: esta bien.

Tn sonreirá a la respuesta entregada y su brazo sería cubierto por la sangre, sin más fue contra el villano y este hizo lo mismo mientras producía más fibras musculares, era realmente un plan estúpido y arriesgado pero los demás estaban fuera de combate, el villano lanzaría su gran golpe pero Tn en vez de chocar su puño contra el del villano lo esquivó, se acercó dando un golpe al abdomen que no haría ningún rasguño al villano a lo que este reiría, los otros dos ya no sabían que hacer hasta que todas esas fibras fueron destruidas dejando el cuerpo a la vista, Deku tomo esa como la señal yendo directamente al rostro del villano y dando un fuerte golpe a este que lo mandaría al suelo, Muscular no daba señales de que fuese a despertar y antes de siquiera hacer algo contra el un portal se lo llevo.

Ambos chicos se vieron para luego dar una pequeña sonrisa al otro y estrechar las manos, se llevaron los cuerpos de los otros dos al lugar donde estaban los demás, en el camino Tn explicó que su sangre atravesó todas esas fibras para luego destruirlas y así tener oportunidad de vencer al sujeto, también contó que el también estaba en su lista de victorias. Deku quería saber que había pasado con los dos así que Uraraka contó todo, Deku estaba preocupado por ella pero más al saber sobre esa chica de los cuchillos que no mostró su particularidad, también Tn contó sobre su pelea con Dabi y explicando que el regresaría y que no podría usar el mismo truco otra vez.

Llegaron a la sala donde estaban los demás y allí estaba Momo con Jirou haciendo lo mejor que podían, los demás estaban muy heridos otros mejor que los demás, cuando las dos chicas vieron a Uraraka fueron a abrazarla con fuerza muy felices de verla otra vez allí, todos se habían preocupado por la desaparición de ambos que bajaron la guardia al momento del ataque, bueno todos menos Bakugou. Allí estando ya los faltantes se ayudaron entre todos para mejorar la situación de los demás, a algunos el estómago empezó a rugir les era obvio que necesitaban comida así que Tn se ofreció a ir a buscar comida, los demás asintieron así que el salió de allí y esta vez con su chaqueta pues el sol ya había salido y la necesitaría.

Tenia que ir atento a lo que ocurriera a su alrededor no solo debía buscar comida, también estar atento a la aparición de villanos. Escucho ruidos entre algunos árboles así que se acercó lentamente, al llegar al lugar vio un jabalí de buen tamaño y que serviría para alimentar a todos los demás, pero vio que este estaba acompañado de otros más pequeños, era una madre y sus crías por lo que ahora se debatía entre sus compañeros o que las crías estén sin madre, cerró los ojos y luego miro otra vez al animal por unos segundos hasta que esta cayo al suelo muerta, ahora los otros eran más importantes y no siempre tendría esta suerte. Llevo al animal a un río donde le quitó la piel y órganos para luego limpiarlo, luego de un rato regresaría a la base sorprendiendo a todos por lo que traía con el, aunque no estaba condimentado todos estaban felices por comer carne ya que estaban recuperando sus fuerzas y en el estado en el que estaban les venía bien.

Al anochecer la vigilancia se retomó ahora que algunos ya estaban mejor, mientras otros todavía no podían levantarse. Pasaron las horas y en estos momentos Tn era quien vigilaba hasta que se le unió alguien más, si Uraraka había regresado esta vez con una manta que había hecho Yaoyorazu, ella se puso a ver los alrededores con el esperando a ver si algo sucedía, claro también quería hablar de eso.

-Uraraka: Tn podemos hablar sobre lo que ocurrió antes de que nos llevaran a ese lugar.

-Tn: supongo que no hay opción.

-Uraraka: quiero saber si te gusto el beso?

-Tn: ¿Por qué crees que lo continué? Si no me hubiese gustado te habría hecho a un lado, pero no quería alejarte o quizás me arrepentiría toda mi vida.

-Uraraka: ¿entonces que es lo que sigue ahora?

-Tn: tu como yo lo sabes, ambos nos gustamos aunque al parecer no queremos demostrarlo, esto no sería aceptado por muchos, la gran mayoría de la gente rechazaría esta relación si se hace oficial.

-Uraraka: ¿tu que es lo que quieres?

-Tn: solo lo mejor para ti, pero yo no puedo estar en eso, si empiezas una relación conmigo tu futuro estaría en juego, quizás no habría empresas que te acepten.

-Uraraka: también quiero lo mejor para ti, a mi realmente me gustaría intentarlo, enfrentaría a todos de ser necesario.

-Tn: el riesgo es muy grande, yo podría perjudicar tu futuro.

-Uraraka: se que habrá alguna empresa que me aceptará – ella avanzo hacia el chico para abrazarlo – yo no quiero que estés solo, no tienes porque estar solo ya no mas – entrelazando sus brazos alrededor de el se quedo pegada – se que quieres hacer tu vida después de estos años de estudio, pero quisiera que estés conmigo, no quiero que te alejes, no quiero que te marches, lo villanos van a ir por ti siempre y no me gustaría un día escuchar que fuiste asesinado por ellos cuando la historia podría haber sido diferente.

-Tn: Ochako, realmente me recuerdas a Alma, sin importar cómo ella siempre estaba conmigo, sin importar los problemas ella nunca se alejaba de mi – ahora era el quien la abrazó ahora quedando ambos unidos – intentémoslo pero si pasa algo malo alguna amenaza a tu seguridad o que ninguna empresa te acepte yo terminaré esto, como dije deseo lo mejor para ti así también que estés a salvo.

Ambos se separaron un poco para verse fijamente a los ojos y luego acercarse, sus labios se unieron nuevamente esta vez en un beso más tierno y suave, era el momento perfecto era su momento ambos estaban ahora en una relación que traería muchos desafíos, solo ellos podrían hacer frente a lo que vendría en el futuro.

Tn x Ochako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora