Capítulo 13

303 25 1
                                    

Lo que había hecho Tn sorprendió a toda la clase a y causó que todos estén totalmente contra el, solamente Ochako estaba de su lado teniendo en cuenta el motivo por el cual tuvo que hacer aquello, igualmente sus amigas no se alejaron de ella pensando que necesitaría apoyo por lo que ocurrió, al menos aún podía contar con ellas y también hablar sobre el porqué el tubo que hacer aquello. Los alumnos de Shiketsu estaban aún en estado de negación, muchos intentaban aún activar sus kosei pero no tenían resultado alguno, la pérdida de sus habilidades fue un golpe duro para ellos y más para los maestros quienes tuvieron que retirarse de sus trabajos de héroes, los oficiales continuaron buscando por Shiketsu hasta que encontraron el aparato que dejó Tn. Tsukauchi era quien estaba a cargo de esto y al ver el aparato estaba sorprendido por los tubos de ensayo que traía el aparato pero más aún por la falta de tubos.

Tn estaba paseando por la ciudad aprovechando que no se lo mostraba bien en las cámaras, como su nuevo estilo no fue muy visible podía caminar por la zona como si nada hubiese pasado, lo que esvuchaba de las personas eran cosas relacionadas a esa academia, aunque más le enojo cuando dijeron que quizás Ochako le pasaba información. Esa relación si le está trayendo problemas tal y como el lo había previsto, no quiere terminar esto es por eso que debe actuar para que nada pase con su futuro. Protegerla ahora era lo importante junto a su futuro, no dejaría que esto la perjudique debía volver a verla y dar fin a esto después de todo el estaba condenado.

Compro un celular del mismo modelo y color que el de Ochako, lo que estaba por hacer era algo arriesgado incluso podían encontrarlo igualmente no se dejaría atrapar. Llego a una zona desde la cual veía la UA, jamás pensó que lo alegraría ver aquella academia y ver por su mente los recuerdos de los momentos vividos allí, quizás debió ser mejor compañero pero ya no podía retroceder el tiempo y no tendría otra oportunidad, nadie le daría otra oportunidad no importaba si podía proteger su sonrisa valdría la pena. Una pequeña herida dejó salir la sangre para luego crear insectos de sangre, estos volaran hasta la habitación de la peli café para dejar el teléfono allí.

Sus ojos fueron cubiertos por la sangre ahora permitiendo ver lo que los insectos veían, estos tomaron el celular y volaron hacia la academia al pasar de los muros estaría expuesto, la seguridad allí era muy alta por lo que corría aún más peligro en este punto. Los insectos estaban a buen ritmo aún no eran detenidos y ya podía ver los dormitorios, cuando llegó a la puerta del balcón algunos se unieron y formaron una mano la cual abrió la puerta, dejó el teléfono en el escritorio y salió de allí tan rápido como pudo una vez recuperó su sangre.

Esto podría salir muy bien o muy mal dependiendo de que Ochako acepte, ahora había que regresar a la base de los villanos estar tanto tiempo fuera no era la mejor de las ideas.

La clase a ya había terminado su tiempo escolar y ahora todos regresaban al dormitorio, Mina había propuesto esa noche una pijamada para las chicas, eso quizás sea bueno en la mente de Uraraka ya estaba el plan de contar lo que Tn me había revelado, quizás si ellas entendían las razones del chico cambien su manera de pensar, bueno solo un poco ya que no se podía olvidar lo sucedido en la isla y lo que paso en la otra academia, pero un pequeño cambio ayudaría mucho a aquel chico que tanto desea ayudar. Se despidió de sus amigas y fue a su habitación arrojó su mochila a la cama y se sentó, iba a sacar su teléfono hasta que vio en su escritorio otro, metió su mano a su bolsillo y sacó su móvil para luego acercarlo al otro y ver que eran iguales, agarro el otro y lo desbloqueó dejándole ver que había un contacto allí, le parecía raro pero si quería saber quien era solo tenía una opción, llamo a aquel número y escucho los interminable sonidos hasta que alguien contestó.

-Tn: es bueno recibir una llamada tuya.

-Uraraka: Tn.

-Tn: cuida tu voz, nadie puede saber que estás hablando conmigo.

Tn x Ochako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora