Capítulo 8

437 37 4
                                    

Despertar e iniciar nuevamente el ciclo era la actividad de siempre, claro el curso de héroes la clase a estaba ahora en sus prácticas y cada vez que se juntaban en clases hablaban de lo que hacían y las cosas que aprendían, muchos felices por ser reconocidos por los civiles y por mejorar cada día. Mientras tanto en el hospital Tn salía del baño después de una ducha, había despertado y nadie lo sabía, agarro sus cosas se vistió y salió de allí no había intención de escapar solo regresar pero había un héroe esperando del otro lado por lo que la puerta no era opción. Se acercó a la ventana y la abrió viendo una larga caída así que se hizo un corte, no podía usar su poder al 100% se mordió la mano y en la punta de los dedos se formaron puntas filosas al igual que en los zapatos, dejo una carta y empezó su descenso.

Cuando estaba caminando vio a un niño que al parecer lo reconoció y este le pidió su autógrafo, el lo ignoró llevando su mano a los bolsillos y siguiendo su camino ya que lo que ese niño esperará no era su interés. Al parecer no tardó en llamar la atención pues todos lo vieron, aprovechó eso y pregunto a una estudiante por el autobús que llevara a la UA, teniendo la información y con un buen salto y usando sus manos subió al techo del bus indicado. Todas las agencias recibieron el aviso del escape del chico y empezaron a moverse, según los testigos lo vieron sentado sobre un autobús por lo que siguieron este, cuando vieron el vehículo se sorprendieron cuando el chico solo los saludó con la mano y luego miraba nuevamente al frente haciendo que los héroes también miraran al frente, vieron la UA por lo que solo se le quedaron viendo y luego entrando a la academia pero antes despidiéndose de sus perseguidores.

Lo sucedido no tardó en llegar a los oídos de todos tanto estudiantes como maestros, claro no vieron al chico ya que este fue a su habitación a ver lo de las prácticas. Cuando la clase a se enteró de que el chico regresó muchos fueron a los dormitorios, cuando estaban entrando lo vieron en la mesa comiendo y estudiando, hasta parecía que no había estado en el hospital este se dio cuenta de la presencia de los compañeros, levantó el plato de comida y los libros y fue a las escaleras. Nadie se podía creer que el chico como si nada se fue sin siquiera saludar, bueno uno avanzo y el otro al verlo bajo todo de nuevo.

-Bakugou: veo que eres más resistente de lo que parece.

-Tn: también es bueno verte viejo, tranquilo un día tendremos esa pelea.

-Bakugou: más vale que así sea, parece que llamaste mucho la atención.

-Tn: no tanto como antes, esta vez fue tranquilo.

-Kaminari: tranquilo pero si tuviste a muchos héroes buscándote.

-Mina: es cierto realmente fue estúpido lo que hiciste, pero por otro lado – todos vieron como ella se acerco al chico y ella con una sonrisa acarició su cabeza – es bueno verte de nuevo rojo.

-Tn: ¿referencia a Hellboy?

-Kirishima: este si que es inteligente, Tn debo decirte que a pesar de lo sucedido y tu historial esas peleas estuvieron geniales, ja cuando diste ese ataque final a Todoroki fue lo mejor.

-Zero: ¿es que acaso eres idiota o que? Lo mejor sin dudas fue cuando muchos te apoyaron y luego, esas lanzas saliendo de la arena evitando que Midoriya se salga de allí, realmente eso me llego al corazón.

-Momo: chicos entiendo que estén emocionados pero seguro Tn debe estar cansado, también seguro necesita prepararse para iniciar sus prácticas.

-Toru: es cierto deberías ir a dormir, pero por favor en otro momento prepara esas galletas, eres tan bueno como Sato pero tus galletas tienen algo especial.

-Tn: lo pensaré y si Yaoyorozu tiene razón necesito descansar – iba a agarrar sus cosas pero alguien lo detiene y luego mira atrás - ¿Midoriya?

-Deku: tu te mereces esto – le mostró la medalla – el primer lugar es tuyo y te lo ganaste.

-Tn: ya veo – agarro la medalla y la vio, solo volvió a sonreír mientras negaba y la dejaba en el bolsillo del peli verde – no lo necesito, se muy bien que gane, el mundo lo sabe y no necesito de un pedazo de metal para saberlo, igual gracias por el gesto.

Ahora si agarro sus cosas fue a su habitación mientras los demás estaban sorprendidos, cualquiera estaría feliz por tener esa medalla pero el rechazo frente a ellos. No había dudas ese chico era un caso especial para todos, de todos modos decidieron dejarlo de lado y continuar con sus cosas pues aún quedaban muchas horas para que el día termine, todos se pusieron a entrenar o hacer cosas de adolescente nada relacionado a lo sexual claro, nadie quiere regalo después de 9 meses, también tuvieron que avisar al chico ya que debía reunirse con los maestros debido al espectáculo que armó este día. Le habían dicho que no podía excederse nuevamente ya que no estaba acostumbrado al cambio que tuvo, el obedeció y se retiro nuevamente a su habitación para continuar sus deberes.

Todos estaban concentrados en la clase de su maestro pero faltaba Tn, nadie sabía que pasó de él ni siquiera lo habían visto en el desayuno incluso fueron a su habitación pero nadie les atendió, todo marchaba tranquilo hasta que la puerta se abrió mostrando a un agotado chico de pelo rojo con notables ojeras, al profesor también le asombró pues parecía que le haría competencia. El se acercó al maestro y de su mochila sacó un cuaderno y lo puso en la mesa, fue a su asiento y apenas se sentó su rostro fue a impactar contra su mesa, todos quedaron mudos por eso y luego vieron que el estaba durmiendo, todos vieron a su profesor y este abrió el cuaderno viendo que ya había completado lo de las clases atrasadas, solo pidió que todos se queden tranquilos y luego le pasen lo de los apuntes a su compañero.

Las clases siguieron su rumbo mientras el chico solo estaba sumido en un sueño profundo, cuando las clases llegaron a su fin el despertó viendo que todos juntaban sus cosas, el hizo también lo mismo pues debía ir a hacer sus prácticas con Mirko al igual que los demás que iban a sus correspondientes empresas.

-Aisawa: Tn necesito hablar contigo un momento.

Todos se retiraron mientras que alumno y maestro se quedaban allí, antes que nada el maestro sacó de un cajón dos sándwiches y una botella de jugo, el muchacho vio esto y empezó a comer.

-Aizawa: tienes que cuidar tu salud, seria un problema que regreses al hospital.

-Tn: no es mi primera vez siendo un problema, además me gusta ser un problema.

-Aizawa: como sea que esto no se repita – de su bolsillo saco una tarjeta y se la entrego al chico – con esto saldrás de aquí sin tener problemas con la ley, no la pierdas e infórmanos cada vez que salgas.

-Tn: tranquilo lo haré.

-Aizawa: también cuando regreses reúnete con Midnight en su oficina, dice que quiere hablar contigo.

-Tn: siempre que no termine violado estaré bien, aunque esta comida que me trajo ¿acaso usted se preocupa por mi?

-Aizawa: ¿no puedo preocuparme por uno de mis estudiantes?

-Tn: ¿me ve como su estudiante? Sea honesto no me importa.

-Aizawa: la verdad fui uno de los maestros que estuvo en contra de este proyecto. Creo que tu presencia aquí es mala para mis estudiantes.

-Tn: ¿quién de ellos le preocupa? Solo dígame el nombre.

-Aizawa: Uraraka, a ella le espera un gran futuro, me preocupa que experimente sentimientos hacia ti.

-Tn: creo que debe calmarse,  en Ralph el demoledor el villano decía que lo más duro de ser rey es hacer lo correcto – el camino hacia la ventana observando a todos tomar su camino – si ella en algún momento me expresa que siente algo por mi la rechazar, así como lo hice con todas las que se me confesaron, no me importa si ella sufre en el proceso es lo mejor para ella.

-Aizawa: ¿y si tu llegarás a sentir algo por ella?

-Tn: es su futuro lo que a mi también me importa, el de todos ellos, incluso de Midoriya a pesar de que no le caigo bien.

-Aizawa: ¿y si llegas a sentir algo por ella también? Mejor otra pregunta ¿siente algo por ella?

-Tn: debo irme.

-Aizawa: dicen que no le temes a nada, pero al parecer temes al amor.

-Tn: nadie puede escapar del miedo profesor, a todos nos aterra algo. Siga con su trabajo, enseñar y mantener a salgo a sus chicos hasta que sean héroes, ahora con su permiso no quiero llegar tarde.

-Aizawa: retírate y no olvides lo de Midnight – el chico pasó de él pero el aún no termino – tal vez no seas una buena persona pero también eres mi alumno, por tanto también debo protegerte.

-Tn: yo sé cuidarme, no soy un niño que necesite de sus padres.

El chico camino hacia la puerta retirándose de allí, Aizawa veía ahora al chico de otro modo aunque el no mostrara tanto sus emociones sintió en el chico que no le fue fácil responder la pregunta, claro Tn quiso aparentar que si pero el solo era un adolescente y Aizawa un adulto que ya pasó por mucho. Ahora eran dos maestros más los que se sumaban al proyecto del director.

En el metro el chico estaba con sus auriculares escuchando música, llevaba una mochila con su traje todos allí lo reconocieron pero fingieron que no, al llegar a su parada vio la dirección y siguió su rumbo. El área donde se encontraba estaba llena de actividad y más de una lo volvieron a reconocer, llegó a la empresa de la heroína donde al entrar fue recibido con malas caras, en la recepción le informaron de que lo estaban esperando e informaron a Mirko de la llegada del chico. Este subió al elevador y fue al piso que le dieron nuevas pruebas llegaron a su vida, pruebas que quizás solo alma había imaginado y ahora el las enfrentaría, al llegar a la oficina vio allí a la peli Blanca observando a la puerta del elevador, entro allí mientras la chica estaba seria y lo invitó a sentarse.

-Mirko: con que finalmente tengo frente a mi a sangre mágica, debo decir que estoy impresionada – llego a ver el cuello que dejaba ver la piel cicatrizada – con era cierto lo de las cicatrices.

-Tn: y veo que las fotos no mentían sobre su físico.

-Mirko: debo decir que me emociona tenerte, aunque no lo creas las grabaciones de tus peleas eran increíbles, enserio debí intentar ir a detenerte.

-Tn: y a mi realmente me hubiera honrado ser su rival en combate.

-Mirko: bueno esta es una gran oportunidad para ti, vamos al gimnasio que tenemos aquí y peleemos.

-Tn: usaremos nuestros dones?

-Mirko: para nada solo pelearemos cuerpo a cuerpo.

Ya con la jornada acabada el chico llego a la academia, estaba por ir a los dormitorios cuando se acordó que debía ir con Midnight. No quería ir pero no había otra opción además de ser órdenes de los maestros, fue caminando mientras que los pocos alumnos que por ahí caminaban lo vieron con moretones en la cara y curitas, al llegar a la puerta tomo algo de aire y toco esta para escuchar un adelante, sin más que perder procedió a entrar a la oficina de la heroína y maestra de la escuela, ya adentro la mayor quito su vista de los papeles que estaba viendo, al ver al chico quedó sorprendida y se levantó para agarrar su rostro y ver que este bien, la reacción del chico  fue agarrar las muñecas de la mayor y retirar las manos.

-Tn: ¿qué cree que hace?

-Midnight: ¿no ves cómo traes el rostro acaso?

-Tn: si eso es lo que le preocupa debió ver como quedó Mirko, no pudo vencerme.

-Midnight: ¿pelearon?

-Tn: es lo que acabo de decir pero en fin – fue a sentarse en el asiento delante del escritorio – Aizawa dijo que quería hablar conmigo, aquí estoy hagamos esto.

-Minight: parece que no te gustan las muestras de cariño.

-Tn: no las necesito, jamás las necesite.

-Midnight: bueno te recomiendo no intentar engañarme, Uraraka ya nos contó algo de tu amiga y nos tomamos el tiempo de investigar, no me digas que no necesitas cariño o afecto de alguien eso ahora no te servirá.

-Tn: así que ya investigaron, los felicito, también por encontrar cosas de mi.

-Midnight: sabias que Hikari te extraña.

-Tn: lo mejor es que se olvide de mi.

-Midnight: ¿quieres que no vuelva a suceder lo de Alma? ¿Si querías eso porque la visitaste otras veces?

Un silencio se formó en la sala uno bastante incómodo hasta parecía que en cualquier momento el chico hablaría, pero no fue así el se levantó y caminó a la puerta pero al abrirla está estaba con el seguro puesto.

-Midnight: si no quieres hablar de ella no te obligare Tn, pero te diré que guardarlo no te hará bien – ella se levantó de su asiento y fue hasta el chico manteniendo cierta distancia – sabes igual que Shota no estuve de acuerdo con esto pero todo cambio, cuando escuché lo que te hicieron me di cuenta que también debía ayudarte, dicen que los maestros deben ayudar a su estudiantes y preocuparse por eso, hice mal mi trabajo y quisiera pedirte perdón por eso.

-Tn: no necesita pedirme perdón, usted tomó su decisión en las cosas que quería hacer, no la considero una mala profesora, de hecho es la mejor que vi y todos deberían estar agradecidos por tenerla como maestra.

-Midnight: gracias por esas palabras Tn, pero quiero saber si me ganaría otra oportunidad.

-Tn: es difícil cumplir lo que me pide, pero no imposible.

Ella vio al chico regresar a la silla a lo que ella hizo lo mismo, esta podría ser una mejor oportunidad para conocer al chico y saber más de el y no podría desaprovechar eso, claro por el momento debía evitar las preguntas difíciles.

-Midnight: antes de ser arrestado donde dormía?

-Tn: buscaba casas de familias que fueron de vacaciones, aprovechaba eso para comer y ver la televisión, así fue como me divertía, cuando no tenía un techo me quedaba debajo de puentes o en los estacionamientos, no podía ir a los refugios ya sabe llamarían a los héroes y no quería pelear en un lugar donde muchas personas resultarían heridas o muertas en el peor de los casos.

-Midnight: te soy sincera no esperaba esa respuesta, al parecer eres alguien interesante ¿Qué más hacías en esas casas?

-Tn: bueno tomaba algo de dinero no todo y comida para al menos tres días y productos de limpieza.

-Midnight: ¿y dónde te bañabas si no era en la casa de las personas?

-Tn: aantes la humanidad no contaba con bañeras así que iba a los bosques, encontraba un buen lugar con algún río y allí me bañaba, era una experiencia grandiosa ya que me sentía como en la película Naufragó.

-Midnight: es la primera vez que escucho que alguien se baña así para serte sincera, seguro que era algo divertido.

-Tn: claro lo era, quiero juntar muchas historias para cuando tenga que partir de este mundo.

-Midnight: ¿para ella?

-Tn: le gustaban las historias, yo quisiera retirarme.

-Midnight: claro está bien, si quieres volver a hablar estaré aquí a la misma hora.

El chico asintió a lo que la maestra quitó el seguro a la puerta para que el pudiera salir. Tal parece que el chico se las había arreglado bien antes de que lo detuvieran, ella vio bien al chico y los ojos de él mostraban que hay muchas cosas malas en futuras conversaciones.

Todos estaban regresando a los dormitorios pues habían estado entrenando, al pasar esas puertas les llegó un agradable aroma a sus narices vieron entre todos y allí estaban con ellos Momo y Shoto a quienes les tocaba hacer la cena. Al llegar a la sala escucharon la puerta del elevador cerrarse y allí en la cocina la comida ya preparada, entre ellos ya sabían quién faltaba luego ya le agradecería. Todos habían disfrutado de la comida pero sabían en la cocina que el rey era Bakugou, pero incluso aunque el no lo demostrara lo disfruto. Cada uno se preparaba para dormir ya que debían prepararse para otro nuevo día de estudios y prácticas, en su habitación Uraraka estaba tranquila estudiando pero a un lado de sus libros estaba el álbum, recordaba un las historias de la cuidadora del orfanato. Aún no hablaron desde que llegó por lo que pensó que ese álbum sería un buen inicio, lo agarro y fue hasta la habitación del chico nadie ahora podía salir de sus habitaciones así que necesitaría una excusa, recordó que Aizawa ordeno que le pasen los apuntes de la clase así que agarro el otro cuaderno y fue a la habitación del chico.

Al estar frente a la puerta puso  el álbum bajo su cuaderno, ahora quedaba tocar la puerta debía ser fácil pero algo no se lo permitía, en fin si quería hablar con el debía hacer eso trago aire y golpeo la puerta. Del otro lado se escucharon sonidos del chico al parecer levantándose de su cama, se escucharon los seguros siendo retirados y luego la puerta se abrió, Ochako quedó boquiabierta pues el estaba solo con unos short puestos dejando ver todo el daño que el cuerpo del chico tenía por usar su don, aún así vio que estaba en buena forma aunque era aterrador ver eso, el se percató de ello por lo que agarro una playera roja cubriendo su torso aún así ya ella lo vio todo.

-Tn: bueno es algo tarde para que estés aquí, ¿a que se debe esto?

-Ochako: ah si el profesor dijo que te pasemos los apuntes, creo que nadie te los paso así que aquí tienes.

-Tn: gracias por esto, me aseguraremos de examinar bien todo para no reprobar – miro burlonamente a la chica.

-Ochako: no digas eso – miro hacia otro lado haciendo un puchero.

Al chico eso le pareció tierno pero luego algo llamo su atención, habían dos cuadernos en su mano así que abrió el segundo viendo el interior de este cambiando su expresión a una que mostraba tristeza, Ochako noto que el no quería demostrar eso pero se podía ver claramente que el chico quería llorar, el puso el cuaderno de Ochako bajo su brazo y le devolvió el álbum. Ochako lo tomó entendiendo que el también llevaba cicatrices en su interior, esas eran las peores según lo que ella entendía.

-Tn: hazme un favor, no acerques eso a mi de nuevo, no soportaría ver de nuevo su rostro.

-Ochako: tu sabes bien que no puedes escapar del pasado, pero también te diré que no eres responsable de lo que paso.

-Tn: no vengas con eso, mejor vete a dormir o terminarás durmiendo en clases.

-Ochako: antes de irme ¿podría ver algo?

El sin ganas asintió y vio como Ochako levantaba la mano hacia su cabeza, cuando entendió lo que quería hacer detuvo la mano de ella tomándola, ella tocó suavemente la mano de él a lo que Tn soltó su mano, ella volvió a subir e hizo a un lado el cabello de el viendo aquella cicatriz de aquella piedra de la historia, ella no tenía palabras para lo que estaba viendo y no lo pensó más y lo abrazó.

-Ochako: yo no planeo dejarte solo, ya no debes estar solo.

-Tn: Ochako solo te perjudicara si te acercas a mi, por favor aléjate podrías terminar herida o peor.

-Ochako: quiero ayudarte pero si me pides que me aleje no podré hacerlo.

-Tn: estoy pensando en lo mejor para ti ¿no lo ves?

-Ochako: ¿y qué hay de lo que sería mejor para ti? No tienes que culparte por nada, tu solo eres alguien que debía tener exactamente lo que se la había prometido, no hiciste nada malo fue la gente, fuimos todos nosotros los que decidimos no ayudarte.

-Tn: suenas un poco a Midnight.

-Ochako: no pretendo ser ella pero si hacer lo mismo que ella, déjame acercarme a ti y ayudarte.

-Tn: solo te digo que cosas malas van a pasar – ella sintió las manos de el por su espalda y luego el la acerco a el en un cálido abrazo – pero igual que en la primera práctica de batalla te prometo que te protegeré de las cosas malas que vengan, no cometeré de nuevo ese error.

-Ochako: Tn.

Otro día se cumplía de las prácticas y se veía a Tn volver a la UA solo que esta vez traía algo más que hacia que llame la atención, bueno llamaría la atención si estuviera a la vista pero la tenía en su bolso donde estaba su traje de héroe, llegó a los dormitorios y saludo a los que vio y fue a su habitación, al poner el seguro abrió la mochila y sonrió nuevamente.

Ahora que se viene en el siguiente capítulo y a que nuevo personaje integro Tn, lo sabremos luego y algo más ya se me ocurrieron las wea para los fics de Tn x Mina y Tn x Momo, algo más después de tanto pensarlo ya tengo el Tn x REM en proceso y me tomo bastante tiempo como hacerlo, y una vez viendo la serie del último reino y ver a los vikingos y muro de escudos dije eso servirá solo debo hacer algo mejor en fin espero que les guste cuando llegue Tn x Rem, otra cosa es que aún sigo triste por descubrir que los cascos vikingos no llevaban cuernos, infancia arruinada bueno hasta la próxima y no olviden comer sus verduras.

Tn x Ochako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora