Capítulo 11

347 28 4
                                    

La búsqueda de los jóvenes desaparecidos ya tenía 3 días de haberse iniciado y aún no había nada, los padres estaban cada vez más preocupados por el estado en que sus hijos podrían encontrarse o incluso temían recibirlos en una bolsa, toda la responsabilidad estaba cayendo sobre el director ya que estaban culpando su experimento, muchos creían que la razón del secuestro era venganza hacia el muchacho, y a pesar de la prensa y los grupos de padres el director se mantuvo firme y no se dejó intimidar por las personas.

El gobierno había informado del rastreador especial del anulador de Tn, en cuanto buscaron la señal del aparato se llevaron la sorpresa de que la señal los llevaba a USJ, llegaron allí pero solo encontraron el anulador. Las pistas de donde podrían estar los chicos eran inexistentes, la búsqueda llegó a expandirse a nivel internacional si se trataba de una tele transportación entonces debían buscar en todos lados.

Mientras en la isla todos cumplían con su parte ya sea vigilar o buscar alimento y agua, habían tenido más peleas con los villanos y más de esas extrañas criaturas, no tenían idea de que podrían ser pero si que eran muy fuertes. Habían momentos en los que entrenaban para no perder el ritmo o se ayudaban en temas de la escuela, así al regresar estarían más preparados para lo que se podría venir Uraraka y Tn habían tenido sus momentos aunque cuidando de no ser vistos por sus compañeros, nadie aún sospechaba que ya estaba ocurriendo algo más que solo una amistad entre ellos. Bueno ellos también creían que su relación se estaba manteniendo en secreto, no podían estar más equivocados pues sus captores lo veían todo y ahora tenían otra nueva carta a su favor, AFO estaba realmente interesado en el chico y si el no se unía bueno habían otros métodos.

Un grupo estaba yendo al río de donde sacaban el agua para todos, los que estaban yendo eran Tokoyami, Tsuyu, Toru, Kirishima, Kaminari Y Tn. Al ser tantos era bastante el agua que necesitaban y aprovechaban la sombra de Tokoyami para llevar más agua, al llegar al arroyo empezaron a recolectar el agua mientras que Kirishima vigilaba. Por su parte Tn bajo un poco más y se puso a observar el agua, habían peces así que se mordió la mano y varias cuchillas dieron a los peces, Kirishima luego lo vio limpiando los pescados y se había alegrado por eso e informó a los demás. En la base Uraraka estaba en el techo con mina vigilando los alrededores, también estaban hablando y Mina le comentaba sobre que cuando regresen le pediría a su madre una olla gigante de espaguetis, Uraraka entre risas pidió que la invitara a lo que la rosada levantó el pulgar sonriendo a su amiga, ella se quedó pensando en que podría pedir un poco para llevar e invitar al chico con el cual ahora tenía una relación secreta.

Desde el techo vieron como los chicos regresaban y a Tn trayendo algunos pescados, los que estaban afuera se alegraron al ver los peces ers realmente algo que les subía la moral, llegaron a la habitación donde todos dormían y el fuego fue encendido. Tn se había alejado del lugar con el pensamiento de estar solo un rato, cuando una mano lo agarra de la chaqueta y lo mete en un de las tantas habitaciones, Ochako lo había sorprendido esta vez ella solo puso un dedo por su labio signo de no hacer mucho ruido, asegurándose de que nadie esté cerca ambos empezaron a besarse como en otras tantas ocasiones, ambos sonreían mientras se besaban pues nunca imaginaron que lo que hacía falta en la vida de ambos eran ellos. Se separaron un momento para verse a los ojos momento que Tn quedó maravillado por el brillo en el rostro de ella, Ochako no podía creer que este formando una relación con el pero le alegraba, retomaron el beso por otro rato más llenándose de aquel maravilloso sentimiento para luego esperar otro momento, al separarse sabían que ya era tiempo de regresar con los demás, Ochako se había puesto de puntas para darte un último pero corto beso mientras lentamente se retiraba del lugar.

El se sentía vivo pues lo que estaba sintiendo era algo que nunca espero, debía protegerla a como de lugar no podía dejar que algo malo le suceda. Ochako estaba caminando alegre por el edificio rumbo a degustar algo del pescado recién traído, quizás podría ella ahora cambiar su camino en la vida, no no puede ella ya lo escucho más que claro el no cambiaría nada pero al menos quizás podría hacer que se quede.

Tn x Ochako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora