Capítulo 15 Final

495 34 14
                                    

Bueno aquí llegamos finalmente el momento más triste que todos pasamos cuando encontramos algo que nos gusta pero en fina todo debe tener un final y yo estoy agradecido con quienes siguieron la historia hasta este punto y con los que la seguirán muchas gracias y espero que me sigan en otros proyectos si es que lo que viene les convence ah si iniciamos el proyecto Kacchako también ya que soy un gran fan de ese ship en fin hasta la próxima.

Aquella noche muchas personas salieron heridas llenando los hospitales, por un momento todo fue celebraciones y alegría hasta que Tn había caído al suelo aún tocaba lidiar con lo peor, y como los hospitales se habían llenado solo quedaba un lugar la UA allí el chico fue llevado para ser atendido por Recovery Girl, esta estaba enojada nuevamente con el chico cuando se enteró que estaba en peligro de muerte. Había enfrentado a un villano más fuerte que el y ahora los maestros lo esperaban fuera, había unos robots con una camilla listos para llevarlo al área médica de la academia, algunos estudiantes se reunieron allí eso incluía a integrantes de la clase a. Algunos esperaban a ver al chico y el estado en que se encuentra, en eso escucharon la ambulancia que ya había llegado a la academia abrieron las puertas y bajaron al chico, estaba muy maltratado por aquella pelea por lo que no se perdió el tiempo y fue llevado a la sala médica.

Recovery gir ya tenía todas las cosas listas en eso la puerta se abrió y los robots dejaron al chico en la cama, la anciana empezó a examinarlo teniendo mucho cuidado y luego cortó las ropas las cuales eran resistentes por suerte ella estaba preparada, las máquinas analizaron todo el daño en el cuerpo y no iba a ser suficiente con su quirck realmente debería operar. Uraraka se preparado todo de inmediato y salió corriendo a la academia, ignoró a sus padres por completo solo quería estar allí agradecía a Mina quien le avisó donde estaba el chico y que iban a operarlo, solo quería llegar allí y esperar a que todo salga bien no quería que el muera ya estuvo cerca de la muerte en varias ocasiones, ella no quería saber como reaccionaría si es que el chico fallecía. Estaba por cruzar un semáforo en verde hasta que la bocina de un auto la detuvo, ella no quería esperar así que se tocó a sí misma y dio un gran salto, tener problemas por usar su don no le molestaba luego podría arreglar todo ese asunto.

Muchos estaban en los pasillos esperando noticias en eso escucharon un cascabel, Midnight sabía quien era y si era Astrid quien venía corriendo eso dejo a todos pensando en que haría la gata, entonces la gata solo se paró frente a la puerta donde estaba el chico y luego se sentó, se quedó allí fijamente observando la puerta esperando también junto a todos, un animal que le debía la vida a alguien ahora lo esperaba.

En la oficina del director algunos hombres trajeados estaban allí hablando, el proyecto resultó ser un fracaso a los ojos del gobierno el chico que era un peligro se había unido a los villanos, el director defendía al chico mencionando todas sus acciones durante su estadía en la academia y antes de entrar, no quería que se lo llevaran el estaba recibiendo ayuda por primera vez en mucho tiempo, ahora unos sujetos que se creen mejores que el por sus posiciones políticas solo quieren llevárselo, a pesar de todas sus palabras no fue escuchado y se le dio la orden de entregar a Tn una vez 3l este al 100%, los hombres se habían retirado y el director se quedó allí frustrado había fallado con el, lo intento pero al final fue el gobierno quien dio el permiso y ellos podían llevárselo si así lo deseaban. Igual no negará que esta orgulloso del chico pues gracias a el un estudiante regresa con su familia y un grupo de poderosos villanos estaban tras las rejas, ahora el chico una vez más enfrenta a la muerte y aunque el director sabía que esos pensamientos eran malos, deseaba que el chico no despierte quizás así el encontraría la paz que tanto desea.

En la sala médica el único ruido era el de las máquinas y las herramientas siendo depositadas en su lugar y reemplazadas por otras, Recovery girl hacia todo cuanto sus habilidades le permitían el chico estaba librando ahora una pelea más difícil, este momento no dependía únicamente de la anciana también de el. Uraraka llegó a la entrada encontrándose allí a Midnight, la adulta pensaba que si la gata había corrido hacia el área de salud entonces no pasaría mucho para que la castaña llegue, ahora la adulta regresaba acompañada por la castaña allí se encontraron a los demás y también estaba Bakugou, este tenía una mirada de ira mientras observaba a la puerta se había negado a llamar a su casa, lo último que necesitaba era que su madre le ordené ir de inmediato a casa. Los maestros dejaron de insistir en que se fuera a descansar cuando este había hecho una explosión.

Tn x Ochako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora