Los días después del entrenamiento de batalla habían pasado y todo siguió su curso, entre Tn y ochako no volvió a haber intercambio de palabra después ee ese día, solo durante los trabajos y nada más allá de eso. Al pelirrojo esto poco le había importado el seguia con lo suyo como todos, la clase a se había vuelto el centro de atención debido a su peculiar compañero, mucho se hablaba de que el chico llevaría por el mal camino a esos chicos, bueno eso quedaba en el olvido al ver que nadie convivía con el muchacho.
Los grupos se habían formado claro que las chicas a pesar de cada una tener su grupo se hicieron amigas, bueno pasarían tres años juntas estudiando en ese instituto y no podrían salir a menudo de allí, a Ochako le llamaba la atención que durante el almuerzo Tn salia al patio con su bandeja, nadie lo invitaba a alguna mesa pero este igualmente salía del lugar con una sonrisa. Ella se sentía mal por eso en parte quería invitarlo a su mesa pero no sabe cómo reaccionarían sus amigos, nadie literalmente se esforzaba o no demostraba interés en querer relacionarse con el chico, a veces se lo veía solo en la clase estudiando durante el tiempo de descanso, durante la cena era el único que no hablaba solo estaba en su mundo tranquilo disfrutando de la comida, en algunas ocasiones a el le tocaba cocinar claro nadie quería ayudarlo por miedo pero igualmente el chico hacía suficiente para todos, nadie podía negar que hacía un buen trabajo en la cocina tanto que se ganaba el corazón de las chicas de la clase a en la parte gastronómica, hubo una ocasión en que querían que compitiera con Bakugou pero ninguno aceptó.
Por otro lado el directo le permitió dos horas de entrenamiento diario con su Kirk, todo bajo supervisión de algún maestro ya que no querían tener problemas, el chico en poco tiempo había recuperado en buen parte el control de su poder sangre magica estaba regresando poco a poco. Los chicos debes en cuando veían su entrenamiento y se sorprendían de como podía usar su sangre para diferentes ataques o defensa, Uraraka aún no veía como el entrenaba pero escuchaba que muchos robots tenían siempre citas en mantenimiento debido al chico.
En uno de sus tantos días después de clases todos decidieron descansar pero ella fue a la zona de entrenamiento, esta estaba disponible para el uso de los alumnos para los momentos que ellos eligieran convenientes, estaba viendo donde sería más adecuado empezar hasta que escucho ho una gran cantidad de ruido y camino donde ella había escuchado todo ese alboroto. Cuando llegó allí vio la gran figura de All Migth quien miraba hacia el frente, ella miró en la misma dirección viendo varios robots destrozados y a su compañero con dos espadas de sangre y el uniforme con varias rajaduras.
-All Migth: solo quedan 10 minutos joven Tn.
-Tn: son suficientes para lo que llevo tanto tiempo queriendo volver a hacer – llevo las hojas a su espalda haciendo dos cortes, la sangre que salió empezó a adquirir forma hasta tomar la forma de alas de murciélago – al fin veamos si aún puedo volar.
Uraraka se acercó colocándose a lado del héroe número uno sin que este se diera cuenta de sus presencia, vio como las alas empezaron a hacer sus movimientos y el chico lentamente se empezaba a elevar, el movimiento era lento ya que paso mucho tiempo sin hacer eso pero el control iba por buen camino, ella se quedó maravillada viendo como el muchacho volaba lentamente entre los edificios y poco a poco tomando más velocidad, la confianza del chico en su poder era algo que sorprendía a la castaña que no podía evitar ver la sonrisa que el llevaba,. Si bien había escuchado sobre los poderes sangrientos y lo desagradable que se escuchaban por esta ocasión veía ese poder como algo hermoso, aunque no se imaginaba por los que debía pasar el chico para usarlo, el solo hecho de que debía hacerse daño para poder pelear era algo que en parte le hacía sentir mal.
En cuanto el chico descendí su sangre volvió en su cuerpo haciendo el trabajo de cicatrización, y luego un ruido del anulador dando a entender que ya era como cualquier persona sin quirck. El cchico se despidió del héroe y la castaña y recién en ese momento el héroe vio a la castaña, ella viendo allí al símbolo de la paz pidió su ayuda en su entrenamiento a lo que este accedió, Uraraka había ganado conocimiento y algunos consejos para mejorar sus habilidades lo cual la alegro.
ESTÁS LEYENDO
Tn x Ochako
FanfictionTn un joven conciderado por la sociedad como un villano siendo parte de un proyecto para convertirse en héroe solo que el no está interesado en eso, pero podría Uraraka hacer que el cambie los planes que ya tiene hecho o el seguirá su propio camin...